Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elperiodicomediterraneo.com

El líder de la oposición pronunció su discurso ante más de 300 empresarios, entre los que estaban el presidente del IEF, Simón Pedro Barceló, organizador del congreso; y el de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Antes de la llegada de Rajoy, la caída de uno de los plafones del techo del Palacio de Congresos Expo Aragón dio un buen susto a los asistentes.

Comentarios

Tanatos

#2 sería mejor que explicases algo del titular xq para mí eso es microblogging... se me ha ido el chachi muy deprisa

alecto

#4 Aunque admitió por primera vez una cierta mejoría, recordó que a pesar de que la evolución de la economía será menos mala el año que viene, "será una caída sobre caída".

Dice que la economía irá mejor el año que viene y admite que ha habido una mejoría. O sea, que lo peor de la crisis, según Rajoy, ha pasado. No me parece microblogging en absoluto.

D

Pues las gráficas de consumo eléctrico indican que la crisis vuelve a la carga.

D

#16, pero eso es por el cambio climático. ¿no ves que estamos en noviembre y parece verano todavía? jejeje

D

#33 Pues no te lo tomes a broma, porque podría ser. Lo de este años es absolutamente anormal. Yo recuerdo noviembres en Madrid descongelando las alas de los aviones en el aeropuerto y ahora hay 22C.

Así que es bastante probable que haya algo de cierto en lo que dices.

D

#35, ya, los máximos historicos de consumo se obtienen en los días de olas de frío. He puesto el comentario medio ironic porque como hay mucho fanboy suelto, que no me pongan negativos por desviar un poco la atención de los comentarios tipo gurtel jeje.

matacca

Peor ¿habla de "la crisis" o de "su" crisis?

Peka

#3 Lo dira ahora que sus amigos los empresarios han despedido a tanta gente. Cuando habia vacas gordas no pagaban mas a sus empleado pero en cuanto han empezado a dejar de ganar tanto han corrido a despedir, solicitar EREs y deslocalizar el trabajo.

e

Soy del Partido Popular
y me llamo Rajoy, Mariano
y donde hay catástrofe espectacular
allí siempre estoy, ciudadano.

o

Rajoy sabe que, haga lo que haga el psoe, cuando vengan las próximas elecciones habrá pasado lo peor de esta crisis, y claro, ¿que nos va a prometer este tuercebotas?

Gelfacial

genial, ahora a ver cuanto tardan en darse el merito de fin de la crisis aunque no hagan nada...

a

Supongo que se referirá a la recesión del PP con el caso Gurtel, aunque personalmente no creo que lo peor ya haya pasado...

b

Este Rajoy tiene una santa, primero lo del helicoptero y ahora los plafones del techo...

cathan

¿rajoy siendo optimista? No me lo creo

l

Que haya pasado lo peor es una noticia muy buena ... o no.

D

lo cual puede significar que dentro de poco veremos muestras significativas de ello y no es plan de seguir con lo de la crisis, o que le ha dado algún venazo y por alguna razón que no sabemos ahora dice eso.

D

Vaya manía con quitarle credibilidad! Que se lo ha dicho su primo! a ver si os queda claro ya.

D

Cierto, lo peor de la crisis (para el) ha pasado, que era el riesgo de que los ciudadanos salieran a la calle y le echaran a hostias por destrozar la economia, crear una burbuja y mentir descaradamente.
La crisis de verdad, no ha empezado siquiera.

elbascula

A este tio tambien le afecta el perfume de la pajin

D

Este tío este tonto. Le viene genial al PSOE tener a este bobo en la oposición. Todavía ganará ZP las próximas elecciones, es que hay que ser lelo, con la que está cayendo que podría atacar al PSOE por todas partes, pero nada

alexwing

Titular alternativo: Rajoy se ha rajao con lo de la crisis.

equisdx

Lo ha dicho con la boca pequeña..

vanchy

¿Y a este patán tenemos que creerlo porque dice algo a favor del Gobierno?

Me parece igual de inútil que el de la Moncloa.

D

Nada nuevo, el desgobierno (lluvia de negativos) no hace casi nada a ¿derechas?.

Cuando no hay un sector productivo más allá del turismo y éste se recupera, pues como que bien ¿no?.

Mientras tanto y por mucho que diga el señor Rajoy (lluvia de negativos) el sector turismo es incapaz de absorver (crear) tanto (empleo) desempleado.

Ya sabeis seguid votando a los mismos (lluvia de negativos).

Firmado: Un parado más.

qwerty22

Pues hace mal. Vale que haya bajado el ritmo al que caemos, pero el año que viene habra (segun todas las previsiones) mas parados, y el PIB sera inferior al de este año, ¿donde demonios ven que hayamos pasado lo peor de la crisis? hasta que empecemos a subir no habremos acabado de bajar y lo peor no habrá pasado, al final va a ser verdad eso de que si repites lo suficiente una mentira acaba convirtiendose en realidad, de tanto repetirlo los politicos vamos a acabar creyendonoslo

Manolitro

"Rajoy admite" como si fuera un secreto a voces que no se atrevía a decir, si no lo sabe nadie lo va a saber Rajoy que anda todavía soñando con el bigotes.

soytxus

Esto acerca a Rajoy al PSOE

D

Ahora solo falta que lo admita la realidad...

D

De que crisis habla , la economica o la de su partido ??

Mas bien me creo que habla de la de su partido , porque la economica no le vemos el final ( al menos los que no vivimos de la politica ) ..

a

Uff, ya me quedo mas tranquilo.

m

y da alguna prueba para decir que la recesion ha pasado? ¿o simplemente hace como zp?

B

Pero este no era un crispador mentiroso? lo mismo es un mentiroso el de la champion lenguaje de la economia o vamos a superar a italia y francia economicamente o por el pleno empleo o me invento un grupo nuevo de parados llamado demandantes de empleo para maquillar la cifras de paro o muevo las tropas de irak a afganistan y amplio su numero y me apunto al no a la guerra o pago atraves de la SGAE mi campaña de la ceja o...

StuartMcNight

¿Seguira Rajoy su unica linea argumental como oposicion y ahora sera gracias a Zapatero o cambiaremos el discurso y la recuperacion sera por la coyuntura internacional?

#30 Los demandantes de empleo han existido de toda la vida, otra cosa es que la COPE y compañia no les haya interesado comentarlo hasta que ha gobernado el anticristo. Mi pregunta es, teniendo una cifra de 4 millones de parados(o mas) realmente teneis que hacer uso de argumentos que os quitan la razon cuando la teneis?