Hace 10 años | Por AnonimoPerez a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a elmundotoday.com

Ojerosos, cabizbajos y confusos se han presentado esta mañana el presidente Mariano Rajoy y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el hall del edificio Justus Lipsius de Bruselas, sede del Consejo de la Unión Europea donde se celebra hoy la Cumbre de los Veintisiete.

Comentarios

D

#2 "Ya tal.... Salvo alguna cosilla"

Mariano Rajoy. Presidente del gobierno.

ewok

#13 ... salvo por alguna cosa ;). Rubalcaba tendrá mil cosas de las que reírse de él, pero habla alemán, además de inglés y francés: estuvo en la Universidad como doctor en Químicas en Francia y Alemania. También corrió en la sección de atletismo del Celta de Vigo, y habla más gallego que Rajoy.

AnonimoPerez

#34 No me has entendido, lo que me ha hecho gracia es lo de la planta lol

shem

Tip y Coll, el retorno.

#1 No aplicas las matemáticas: penoso + penoso = 2 penosos

conversador

#19 Bueno yo más bien sumaria PENOSO+ PATÉTICO

carolmich

Antes, el MundoToday era insuperable por las ocurrencias y originalidad, pero ya a estas alturas no pueden superar los titulares actuales que nos acontecen. Hemos pasado del subrrealismo al realismo y no nos hemos dado cuenta.

D

Me lo crei... la oposición de Rubalcaba esta a ese nivel...

D

lol Me lo había creído.

C

Antes de volver al hotel para hacer la siesta, ERRÓNEA, la siesta no éxiste en España desde 2012.
http://www.abc.es/internacional/20130628/abci-siesta-prohibicion-spiegel-201306281938.html

Airesde

Rubalcaba bajó tres veces a la recepción para pedir la contraseña del Wi-Fi del hotel.
!Muy bueno¡

davamix

Tenemos un presidente en simulado.

Kantinero

Lo mismo que habría hecho Mariano de gobernar Rubalcaba, pero por los co-----

fincher

Y Rubalcaba llevaba un gatito en brazos.

D

Oposición... salvo alguna cosilla.

Endor_Fino

Más pena es difícil. Los dos tienen el umbral muy alto (aunque la Trotona, más).

D

Y tal

ThFern

La primera noticia real de El Mundo Today.

z

estarán de resaca

D

los líderes europeos consultados, resaltan el patetismo “del señor calvo que acompañaba al presidente del gobierno español”, lo que ha provocado que Rajoy diera más pena de lo habitual. “Y no era fácil de conseguir”, ha remarcado Angela Merkel.

lol lol lol

Milkhouse

Rubal con el Der Spiegel bajo el brazo... un exitazo!!!

Milkhouse

Es acojonante, pero ahora el PSOE ya no cabrea ... da risa....

t

Ya si metemos a Rosa díez podríamos hacer el trabalenguas de "tres tristes políticos" ¿Alquien se anima a desarroyarlo?

D

#22 Esa fórmula puede triunfar en Europa, dos payasos y la payasa hembra...(Esas "elles" hermano Tecnecio)

t

#27 Cierto, menudo gazapo, estaría pensando en algún arroyo con aguas heladas y cristalinas lol

D

Dos patas para un banco.

Wheresthebunny

¿Pero se puede dar más pena ya? Yo creo que ambos, por separado, ya habían sobrepasado todos los límites posibles. Eso es afán de superación. Seguro que Europa ve el esfuerzo y los recibe con los brazos abiertos.

DonBigote

--¿Europa por favor?
--Sí, de los Pirineos a la derecha roll

a

Pobrecito, le votarè en las pròximas elecciones...

DonMoco

“A veces le cuesta engancharse a la red, pero este Acer todavía aguanta, es un pepino” lol

A

Ya es hora de que anuncien su compromiso e inicien una feliz vida sexual sin esconderse y sin mentiras.