Publicado hace 6 años por cipriano_bracca a grandesmedios.com

La historia mundial menciona a través de cifras no confirmadas, de millones de muertes en países donde se ha instaurado el comunismo. Desde la Rusia de Lenin, pasando por la URSS de Stalin, el régimen comunista de China, Polonia comunista, la Norcoreana, la Cuba de los hermanos Castro y finalmente en la Venezuela chavista-Madurista. Pero ¿Por qué donde se instaura este sistema político, los países se sumergen en el desastre económico, la pérdida de valores sociales, muertes por falta de medicinas, alimentos, inseguridad, entre otros?

Comentarios

Azucena1980

Aypordiosssss

a

Vaya tardecita llevamos entre magufadas de extraterrestres, planes renove de mujeres de políticos y esta mierda que no sé cómo definirla ... negativazo.

Socavador

#2 No sé, pero es una mierda muy buena. Me estoy partiendo la caja.

Nixitro

Ojo con el Criprano Bracca este, dice ser:

"Licenciado en Ciencias Gerenciales - Caribean International University (CIU) - Técnico Superior Universitario en Gerencia Industrial - Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG) - Investigador de las ciencias gerenciales, emprendedor, coach de pacientes con enfermedades crónicas."

Qué cojones es un coach de pacientes con enfermedades crónicas?

fofito

#3 un homeópata sacaperras

D

La hoz para segar almas, el martillo para romper vocaciones religiosas. Está clarísimo.

Potemkin_

#0 Hay que buscar las muertes del Capitalismo, se pueden contar los suicidios diarios en los paises capitalistas, los asesinatos por atracos, las muertes laborales por falta de seguridad y recursos laborales, las muertes por falta de calefacción o electricidad, las muertes por falta de medicamentos o recursos para poder comprar esos medicamentos incluyendo los de hepatitis y las muertes por atacar paises ajenos con misiles y con agentes externos que desestabilizan la demacracia de esos paises.

Shotokax

¡Rebaños de neuronas huyen en manada!

tarkovsky

No me habéis dado tiempo a negativizarla, la habéis tumbado demasiado rápido . Cabrones.

Sinfonico

Vuelven los contubernios!!! roll roll roll