Hace 14 años | Por --79459-- a hardgame2.com
Publicado hace 14 años por --79459-- a hardgame2.com

Los amantes de los videojuegos en Linux estarían de enhorabuena en caso de confirmarse.

Comentarios

times0000

Una buena noticia, si todos los grandes del software de entretenimiento empezaran a plantearselo se rompería la principal razon que tiene mucha gente para no usar linux, que es la inexistencia de versiones de los juegos de moda en su amplia mayoría.

A mi particularmente me parece que es genial que se saque software para linux, sea libre o privativo, lo demás es talibanismo e ir contra el propio sistema.

s

#5 y a ver si se dan cuenta que es un círculo vicioso que hay que romper. Jugad a juegos con linux, que cada vez hay más (ya sean nativos o con wine).

El siguiente paso será exigir ordenadores con linux a las tiendas, y así ahorrarnos decenas de euros en licencias y en evitar reinstalaciones futuras (por virus y por propia autofragmentación del disco duro con NTFS que cada vez es más leeeennnnntooooo).

Uno_Mas

esto demuestra el crecimiento de linux a nivel de escritorio en casa... crecimiento lento pero seguro, como las cosas bien hechas...

atzu

Posiblemente...
Y por qué si será privativo de todas formas?

D

#1 Durante 5 años. Como dice #2 los engines del 1 al 4 están liberados, es decir, todos los juegos de id hasta la actualidad.

j

#1 porque que sea privativo no quita que sean un par de juegos que a los usuarios de linux les guste jugar y no dependan de tener instalado algún windows.

No todas las aplicaciones y juegos para linux tienen que ser libres, ni mucho menos.

omegapoint

#1 todo software que porten a Linux = Bueno

Asi que a alegrarse. Ademas te apuesto una birra a que con el mismo equipo, doom 4 corre mas en linux que en windoz...

davidgj

Ahora sí: este va a ser el año de GNU/linux! (Por lo menos para mi!) Jejeje...

sleep_timer

Esto acerca definitivamente a Stallman a Microsoft.

m

Una golondrina (o 2) no hacen verano