Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por fersal a elventano.blogspot.com.es

Hernando ya vino de fábrica con esa chulería. En 2005, este personaje intentó agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso. Esta es la crónica que escribió aquel día Juan Antonio Blay en el periódico Levante: "El caso es que en un momento dado el parlamentario popular, visiblemente alterado y con el semblante desencajado, pretendió alcanzar de forma brusca el cuerpo de Pérez Rubalcaba con evidente actitud de agredirle. «¡Eso no me lo dices a la cara!», repitió por dos veces el diputado Hernando mientras era retenido por algunos acompañante

Comentarios

D

#3 Eso no me lo dice a la cara sin que le meta un trompazo que le deje pitando los oidos un mes. Menudo submormal

c

Este es un malnacido y punto. Lo de la desnutrición de los niños no tiene perdón.

jaghanat

Son personas que están dedicadas a defender y proteger el bien común y los derechos adquiridos (de su secta mafiosa y miserable)

pitercio

Hay que ver lo que debió recibir este pijillo mantecoso de pequeñajo. Le debieron dar collejas hasta en el carnet de identidad.

Luego en plan vocerío fascista, en manada, da igual que sea un cobardica capitán de las gallinas. Va crecido porque la chusmilla vaguncia e igual de cagones de guardería que él, con la que se mezcla no le dice a tiempo "venga! ahora mismo".

Si un día se encuentra una hostia rural bien dada se volverá a cagar como cuando en el cole le metían la cabeza en el báter.

Elvira_Hancock

#8 Opino igual, este tipo de personas que recurren a la violencia física y verbal para imponer sus opiniones suelen estar llenas de complejos y con grandes inseguridades. Un diputado que se jacta de que nunca se puede llegar a la violencia física... Imagino la escena en la que tuvieron que pararle los pies para que no pegara a Rubalcaba, abochornante. También qué hubiese pasado de llegar a ser de otro partido político, en fin.

D

#12 Él no recurrió a la violencia física. Si realmente le quieres dar a alguien no te paran "agarrándole por la chaqueta". Ése lo que hizo es lo de "Porque me agarran eh, que si no te mato tres veces!" y luego lo sueltan y se queda con cara de idiota sin saber qué hacer lol

Milkhouse

Este matoncito no tendría media hostia en cualquier ambiente en que se moviera... pero los mandriles los votan y Corruptilandia avanza hacia su destrucción inexorablemente...

D

#14

No se porqué cada vez que veo a este pequeño mandríl me viene a la memoria las hostias como panes que le cayeron al Tersch por bocazas y meterse con la novia de un auténtico matón.

Krg

Es lo que tiene ponerse hasta el culo de coca en los servicios del congreso

D

Son los problemas derivados de subvencionar los gintonics y demás en el congreso.

D

¿Quiere pelear ??

jeje, si eso se lo dice a la persona equivocada (o apropiada)... (no a Rubalcaba, que casi no puede ni caminar...)

...encantado de la vida...

Para evitar problemas legales... se firmaría un contrato de acuerdo mútuo y de exoneración de responsabilidad... que el elija una modalidad de lucha.. se estipulan las reglas, el nº de asaltos, la duración y las condiciones para dar por finalizado el combate (ko, sangre o lo que sea..), se pone un árbitro olímpico, si hace falta se federan todos... y a combatir...

Eso sí, se iba a despeinar un poco.

Es un buen sistema para arreglar cosas.

D

Ojalá que en el momento que dijo lo de los niños el congreso entero le hubiera retirado el saludo y la palabra... pero claro, luego tan amigos todos.

a

alguien tenía que cubrir las vacaciones de floriano

D

Este tío es un crack (si eres del PP, claro). Un genuíno FANBOY.

DexterMorgan

Anda, así que por esto le cerraron la cuenta a@Pollitonazi

cathan

A titulo informativo, su ficha de diputado incluyendo su declaración de bienes: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=36&idLegislatura=10

Lo curioso según su declaración de bienes es que está divorciado y pasa una pensión de 3000 € por alimentación (se supone que por sus hijos). Osea, que la malnutrición es culpa de los padres pero el ni siquiera se preocupa por la de sus hijos. Solo pone la pasta.

D

Tranquilos, Caradeculoconpelos y Tou-Pai-Pai seguro que nos explican de manera clara y concisa las bondades del señor Hernando.

D

pretendió alcanzar de forma brusca el cuerpo de Pérez Rubalcaba con evidente actitud de agredirle «¡Eso no me lo dices a la cara!», repitió por dos veces el diputado Hernando mientras era retenido por algunos acompañantes

Espero que ni esté casado ni tenga hijos, porque sufriría por ellos.

Socavador

Jodido navajero de mierda. Qué bien representa al PP!

P

Otro punto más de desprestigio para la calidad española como país: el historial de este hombre, y que siga trabajando como político. En otro país, ese humanoide habría dimitido.

D

Por favor, no insulten a los matones de barrio.

c

Me envantaría que este tio apareciese en una cuneta con el palo de una señal de stop metido por el culo. Aunque soy pacifista y no creo en l. Biolencia, ojalá mo ocurra lo del palo.

kuidao

Entre sus amigos mafiosos le llaman pukeface. No les falta razón.

MaximumPetrus

Los diputados ya podrían hacer debates a hostia limpia en el Congreso. Que sirvan de algo los impuestos que pagamos.

cor3

en este país faltan cojones