Hace 3 años | Por AubreyDG a twitter.com
Publicado hace 3 años por AubreyDG a twitter.com

Javier Gallego (Crudo) responde al senador del Partido Popular Rafael Hernando, quien aseguraba en un tweet que el gobierno no había informado del asesinato de la misionera española Inés Nieves, decapitada hace 15 días en República Centroafricana, cuando este hecho ocurrió realmente hace más de un año.

Comentarios

celyo

#9 debe ser por eso que los políticos de ahora lanzan tantos mensajes por twitter.

Pese a que luego tengan que dar varias explicaciones sobre lo que querían decir.

vRom

#9 a Hernando lo que le resulta difícil es levantar el nivel.

lythos1960

#51 Cuando se es un hijo de puta (su madre no tiene nada que ver con esto) no hay remedio.

Fue portada en su momento -> Asesinan a la misionera burgalesa Inés Nieves Sancho en República Centroafricana

Hace 4 años | Por Chitauri a burgosconecta.es

Está claro que Rafael Hernando o no tiene cuenta en MNM o es otro de esos users que pasan del buscador #1

#28 Ciertamente ambas opciones no son excluyentes. roll

JJ_Bang

#33 Yo creo que esta bien que se les denomine por lo que son y sin miedo. Los peperos no se cortan para decir todas las suciedades que les pase por ese cerebro de mierda que no saben usar. Este es es un puto imbécil.

#39 Completamente de acuerdo. Y ya la "excusa" que ha dado cuando ha visto el ridiculo que ha hecho...es casi peor. No se puede ser mas tonto.

c

#28 Creo que él no es imbécil, otra cosa es la mayoría a la que se dirige.

v

#36 pues tampoco creo que sea muy inteligente por las cosas que hace o dice. Así que ni para tí ni para mí. Lo dejamos en el medio.... ¿Mediocre?

rogerius

#63 En mediocridad es sobresaliente.

#28 Igual si que pasa por el buscador, para buscar miserias que resucitar.

Cehona

#28 O las dos cosas, algo positivo de la pandemia, es verlo con un bozal/mascarilla en la boca.

ElTioPaco

#27 no descartemos que no sea el típico "Junio de 2020" buscando la gresca y sabiendo que no llegara a julio.

Eso sería muy de este señor.

Segope

#27 DE los comentarios:

Sí, hace un año abrió informativos. Fíjate lo que os la sudó el caso entonces, que os enteráis de ello ahora, y todo para usarlo de manera interesada. Y el femenino de héroe es heroína.

Robnix

#1 Simplemente malnacidos que buscan su propio provecho. Psicópatas desalmados.

AdaSH

#1 'Nivel intelectual' y 'Rafael Hernando' es un oximorón.

senador

#1 ¡Y pensar que tuercebotas como este han estado en "puestos de responsabilidad"...! wall wall wall

Noeschachi

#8 Al asesor/CM o lo que sea que elabore estos argumentarios estudiando tendencias en redes sociales le va a caer una colleja buena lol

Llegolaley

#10 que te has fumado? Colleja? Fijo que le están dando la enhorabuena y acaba en alguna concejalía.

D

#14 Esta estrategia de intentar engañar al pueblo con una realidad paralela totalmente falsa ya se ha usado en otras ocasiones, los que mejor la desarrollaron fueron los nazis que consiguieron convencer a un país entero de sus ideas.
En su caso tenía cierta justificación los nazis controlaban la propaganda y todos los medios de comunicación. En la actualidad se supone que vivimos una sociedad donde es relativamente fácil contrastar las informaciones que nos llegan, el que se las traga como verdades absolutas tiene un grave problema de analfabetismo.

Es que ese día estaba de gin tonics

blanjayo

Esto le pasa por seguir con fiabilidad las cadenas de Vox en telegram.

Cabre13

#12 Yo espero que la gente abra los ojos y se den cuenta de que están siguiendo a medios de propaganda que les mienten descaradamente.

AubreyDG

#62 Esta persona de es una vileza insoportable. Lo digo de verdad. Esta gente sobra, sin más.

delcarglo
MellamoMulo

#15 ya nunca avisas. El confinamiento te ha hecho cogerle el gusto a beber sol@

delcarglo

#52 Creía que eras más de #chupito
Sin problemas, churri... Eso sí... no quiero que me eches la culpa de tu cirrosis... como haceskaworldskaworld

skaworld

#52 #70

-Me llamo Skaworld y tengo un problema
-Cuentanos tu problema Skaworld
-Leo las noticias

oghaio

Qué patético es este personaje...

D

#4 Bocachanclaman ataca de nuevo.

D

Yo cuando leo un tweet del imbécil de Hernando siempre miro la hora a la que ha sido publicado y si es un tweet nocturno le concedo el comodín del exceso de gintonics.
Este último tweet me tiene descolocado ya que ha sido publicado a eso de las 10 de la mañana y no se a qué achacarlo.

Windows95

#32 Yo lo veo más de tener el azúcar del desayuno ordenado en líneas en la encimera de casa.

zorreame

#32 A qué hora cierran los afters?

pitercio

Pues sí que tarda en recuperar el ritmo tras las resacas.

S

"Hace quince días."
"Fue el aniversario."
Le llega un mensaje al móvil, lo suelta y la persona en sí no le interesa nada. Sólo para los lamentos fingidos y las preguntas retoricas. Supongo que se trata de la alteración "aquí tengo algo para el Twitter".

s

Aunque haya mucho débil mental que crea estas patrañas, no tienen el efecto deseado en el total de la población.

No les a quedar más remedio que dar su ansiado golpe de estado.

d

#7 se dice "glorioso alzamiento"

celyo

#7 por eso no encuentrarás jamas otros bocachanclas en otros partidos

Estos tipos están para lo qie están, crear jaleo y mover a los fieles a azuzar al contrario.

Miraobras

Este subser, desde lo que dijo de buscar las cunetas de los fusilados cuando por fin había dinero, ha ido demostrando su nula empatía en cada nueva declaración. Mi teoría es que se le mantiene para mantener contenta al ala dura del PP, quienes todavía no votan a Vox.

zorreame

Realmente da igual que sea verdad, que sea mentira, que sea de hace dos días o de hace un año. Rafael Hernando, el bocachancla, es un subproducto del PP que sirve para agitar a las masas. Un porcentaje no desdeñable de los votantes del PP se toman en serio a este personaje simplemente porque va bien vestido y les parece una persona de bien. No dan para más.

javimetal71

Y se despide diciendo “una héroe” en vez de “una heroína”. Ah, no, que eso es droga, debió pensar.

p

.

calaña

¿Qué hace esta persona cobrando dinero público? Y no por lo que diga si no porque es un inepto integral.

Socavador

Hernando no es más que un montón de mierda humana. Lo demuestra en cada una de sus intervenciones, cada día que pasa.

L

El gobierno debería informar cada vez que se le muera una neurona

D

#56 Hace ya mucho tiempo que solo tiene una, que además bebe. Lo que no me explico es su capacidad de decir gilipolleces y respirar sin cagarse encima.

c

Ha pedido ya perdón por el retraso?

reithor

¿Podemos hablar de un retraso de 365 días, más o menos?

Los de la pulcritud de género ortográfico... ¿y no sabe que se escribe "una heroína"?

JackNorte

El trol primigenio quiere volver al ruedo pero hay otra trol que le ocupa su habitat y por mas esfuerzos que hace.

Lamantua

Pagar un sueldo público a un borrico que lo único que hace es lanzar coces demuestra el nivel de sus votantes.

MadalenaBrava

A los terroristas ladrones del pp les vale cualquier parida para hacer ruido y desviar la atención de sus mangancias, no es nuevo esta estrategia trumpista de tomarnos a todos por idiotas y marearnos con debates absurdos y estériles.

D

¿ Es necesario mantener a éste mono de circo con dinero público ?

D

El bocachanclas se ha despertado del estado de alarma y no sabe en qué año estamos

eldarel

No sabe en qué día vive. Es un efecto secundario del confinamiento.

thorpedo

Alberto Sánchez , noticias de hace un año.... Cuál será la siguiente cagada de los populares?

txutxo

Y este tío tiene el título de derecho? De dónde lo ha sacado? De una tómbola?

AubreyDG

Cuidado que lo acaba de arreglar:

D

#64 Es lamentable que haya quien con silla en el senado y cobrando tantisimo dinero por un servicio público se dedique a esto.

D

#64 mi héroe:
@tomeumorro
En respuesta a
@Rafa_Hernando
Tal día como hoy el 1935 en Arkron, Ohio (EE.UU.), se funda Alcohólicos Anónimos. Otro aniversario, ya ves y ni una portada

Mosquitocabrón

Más gilipollas y no nace.

mudit0

Loading MSDOS.SYS
Loading IO.SYS
Loading Command.com
Hola, soy Rafael Hernando, diputado por Almería.

RafaelHernandOS:/>

v

#31 y falta el pantallazo azul. Con una gaviota blanca.

io1976

La única solución que tiene Rafita es ponerse al lado de la IDA en la Comunidad de Madrid, así su retardo no se le notará tanto y los madrileños le votarán como hacen con toda la carcunda pepera.

m

son perros sarnosos

Fartis
p

ni llegar a leer la primera página del hilo... que ya lo decían.

sieteymedio

¿Por qué tantas noticias de gente tóxica? ¿Hay ganitas de emputecer el ambiente?

redscare

Según el chiste aquel de ser listo, honrado y del Partido Popular puedes tener 2 de las 3. El pobre Rafa solo tiene bilis y el carnet del partido.

j

¿No hay delito que se pueda aplicar por decir tantas mentiras con ánimo dañino?

C

¿Será casualidad que repusieran el programa de Cuarto Milenio en que comentaban este caso, precisamente, este domingo? roll

txutxo

Es dañino para cualquier democracia.

Pikopala

... si no fuera por estos momentos, y los del water...

D

Hernando, errando.

Morgon

Leyó la noticia en el Internet Explorer, no es culpa suya...

f

#20 en Netscape, en ultimas noticias...