Hace 15 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com
Publicado hace 15 años por N4D13LOLZ a elpais.com

Rafael Nadal vence por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (11) en un épico partido que ha durado más de cuatro horas. Su rival en la final será el ganador del choque entre Juan Martín del Potro y Roger Federer. Crónica en http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/16/tenis/1242482928.html .

Comentarios

D

VAMOS RAFA

D

Partidazo. Nadal es GRANDE.

rmoledov

Tengo los pelos de gallina... digo... la piel de punta. ¡Qué más da, vaya partidazo nos han regalado!
¡¡¡GRANDE RAFA Y GRANDE NOLE!!!

c

Ídolo Rafa, Í-DO-LO!

ChanVader

joder, Djokovic ha hecho el mejor partido en años y pese a eso, Nadal le ha ganado. Es increíble lo de este chaval!Q BUENO ERES, RAFA!!!!!!!!

jamfry

#33 como mis ojos ante tu palabra (sin acritud lol) invencible ok?

Gazpachou

Grande Djokovic. Pero más grande aún Rafa.

D

¡Que grande es el tenis, cuando ves este tipo de partidos!

Vivan los grandes jugadores. Nadal y la madre que lo parió

r

ÉPICO!!!!

mikibcn

#32 También se dice:

"Eres una mezcla entre Rafa y Popeye: Tienes un brazo más grande que otro, pero sólo el antebrazo... y tampoco es de jugar a tenis" lol

Naiyeel

Lo lejos que llegaríamos TODOS con solo tener el 1x1000 de esa fuerza de voluntad que este ser tiene, yo cuando veo estos partidos me planteo si es un humano como yo o ha nacido en otro planeta.

Grande RAFA!!!

Nirgal

#44 Lo bueno que Nadal no pensó lo mismo ante Federer...

V

Ahora que gane Federer, y mañana otra final épica

Ircopcito

Después de ver lo del público, hoy más que nunca, me jode esta noticia: Nadal, "desilusionado" con la gente: "Gano un torneo y lo ven como algo normal..."

Hace 15 años | Por FrEeDoOm a 20minutos.es

Maki_

Que lástima de Djockovic porque esta vez sí que se lo merecía. Pero Rafa ha conseguido meter los puntos más dificiles y eso le ha dado la victoria.

rmoledov

Este es un mensaje para Rafa Nadal:
Rafa, está muy bien que nos hagas disfrutar, que te marques estos partidazos llenos de épica y todo eso, pero mañana a ver si puedes ganar la final rapidito que por la tarde tengo cosas que hacer lol lol

c

Dios que agonia de partido. Este tio es un crack

N

#56 lol lol lol lol lol

Cocoman

#51 En realidad estaba alabando a Nadal, haciendo un poco la coña de que he visto muchas veces noticias iguales que ésta...

Cocoman

Repetidísima.
He visto esta noticia de que Nadal se mete en una final cientos de veces, ¡está repetida por huevos!

D

Categoría Nadal Ya!!!!!!

areska

Mucho Rafa, oéeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

laorejaqueoye

No hay mejor ganador, que el que sabe no perder.
Aupa Rafa!

Jiraiya

Rafa a perdido culo últimamente?? Le veo con menos volumen.

Por cierto, ese culo tiene que pasar hambre, lo que come calzones. Ayyy quien fuese su slip para comerte to´el horto.

Ayyy omaaá Le comía to la raqueta

o

Lo de Nadal no tiene nombre ya.

D

Parece mentira que con la rodilla petada juegue así

r

Grande Novak que ha realizado un partido perfecto en todo el juego. El problema es que delante estaba alguien que roza por encima de la perfeccion, pero si hubiera sido otro... Kien coño era el crio ese y porq le han dejad

P

Lo mejor el final con el niño que se arrodilla igual que el en medio de la pista jajaja

Beakman_

Menudo final más tenso por favor!! Djokovic ha hecho un partidazo increíble.

Dirkan

Vaya tío, madre mía, pobre Novak, hoy sí que me ha dado pena, se lo merecían los dos, el uno por técnica y el otro por entrega. Vaya cabeza que tiene Nadal, es inquebrantable, como jugar contra una pared.

Y me uno a lo que dicen, ¿Quién demonios era el chiquillo ese que ha salido al final??? ¿? Fijo que como decía por ahí el hijo de algún enchufado porque si no no se entiende... Desde luego Rafa no tenía ni idea de quién era está claro.

Rexor

Que bestialidad de partido. Lo siento mucho por Novak, se merece estar en la final tanto como Nadal.

Nadal Impresionante.

D

NADAL TODOPODEROSO

ChemicalX

y quien es el niño que ha salido al final? debe ser el hijo malcriado de algún pez gordo pq ha ido un guardaespaldas a por él y alguien le ha parado

Gnomo

Joder lo de que gane Nadal va a dejar de ser noticia.
Enorme Rafa!

javitube

#41 #56 En la entrevista que le hacen en As la última pregunta es:
- ¿Quién era el niño con el que lo celebró?
- ¡Un fenómeno que saltó la valla!

j0sE

muy grande RAFA!!!!

D

Su sobrino no puede ser, solo tiene una hermana y es mas pequeña que el...

Ircopcito

#17 Matenme a unos, pero no quitará la realidad

diophantus

Muy emotivo el abrazo que se han dado Djokovic y Nadal al final del partido

N

#50 No deja de ser importante esta noticia porque Nadal haya ganado muchos títulos ya, sino todo lo contrario .

yonni

Es sin duda el mejor jugador de la historia!

sorrillo

Gracias a esta victória España sigue teniendo un gran deportista Español.

Trágico será cuando no tenga tanta suerte y pase a ser catalán.

mikibcn

#26 yo creo que lo de hoy lo ha hecho para que la gente se rile... pero en verdad podría haber ganado sobrao jajajaja (gran técnica para que la gente valore las victorias)

D

A ver si el padre ese le enseña educación a su hijo. Pena que Nadal no le metiera un raquetazo

D

Bestial Rafa una vez más. Genial lo de este chico, impresionante.

c

me ha dado penilla el bueno de Novac... Esta vez ha merecido ganar!

E

#61

No os engañéis, ese niño es hijo de alguien que sabe que a él le está permitido que su hijo salte a la pista. A la mayoría de los demás padres, en cambio, no.

u

Sin duda que el numero uno.... jugando y pagando impuestos en su pais.

J

El dia que los actores, directores y guionistas españoles sean la mitad de buenos como lo son nuestros deportistas (Pau, Rafa,...) seremos referencia en el mundo del cine.

PD: Aupa Rafa!!!!!!!!

Dirkan

Su sobrino? Joe, pues qué seta es el Nadal no? Casi ni le ha mirado lol Si yo gano un partido así y aparece mi sobrino en la pista lo menos que hago es subírmelo a hombros... Bueno, o no, quién sabe lo que le puede pasar a uno por la cabeza en ese momento. Sea como fuere, grande Nadal, ENORME. Y mañana, otro clásico, Nadal Vs Federer, que ha hecho un paseo militar frente a Del Potro, ni se ha despeinado el tío.

m

Aquí http://www.lavozdegalicia.es/deportes/index.htm comentan en el pie de foto que el chaval es el sobrino de rafa...

CharlesBronson

#33 'imbencible'????? madre de dios, solo te ha faltado poner la hache!!

e

Yo, si me tuviese que enfrentar a Nadal, directamente le daba la victoria a él sin sudar ni un poco... total, ¡¡si siempre gana!!

osokaru

EPIC PWNAGE!!

D

este tio es imbencible

Ircopcito

¿Nadie va a decir nada de la bandera mallorquí que había en el público?. ¿O sólo molesta ver una bandera Catalana?
Dios, el árbitro pronunciaba horrible el español y aún peor el inglés lol