1381 meneos
2216 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Rafa Nadal amplía su leyenda y conquista su octavo Roland Garros batiendo a David Ferrer

El tenista español Rafael Nadal conquistó este domingo su octavo título de Roland Garros, ampliando aún más las distancias como el hombre que más veces ha ganado este título en toda la historia.
etiquetas: tenis, deporte, nadal
usuarios: 615   anónimos: 766   negativos: 73  
135comentarios mnm karma: 607
Comentarios destacados:                             
#25   #22 Claro coño. Y si la final del Mundial de Brasil la juegan Argentina y Uruguay, final española.

A otro perro con ese hueso.
#2   #1 No es dupe, son ediciones de meneame distintas. ;)
votos: 18    karma: 235
#4   #3 Tú nunca pierdes, ¿verdad?

Ferrer hizo un partidazo pero no está a la altura de Nadal. Felicidades a ambos por el partido :-)
votos: 12    karma: 124
#6   #3 Cagarla una vez es de humanos. Cagarla dos veces de idiotas.
votos: 32    karma: 274
 *   Suigetsu Suigetsu
#13   #8 Perdonado.
votos: 16    karma: 153
#14   #3 ¿Qué noticia creerías relevante para la categoría deportes de menéame general? Pregunto :roll:
votos: 90    karma: 844
#5   Rafa es el mejor deportista español de la historia, tanto por resultados, como por valores y ejemplo para los chavales.
votos: 70    karma: 604
#45   #5 Siempre y cuando alguien les explique a los chavales por qué "miente" cuando sale en un spot publicitario diciendo que Kia (no recuerdo el modelo) es su coche de todos los días... o mejor, ya de paso, le explique que lo que sale en la publicidad no tiene por que ser cierto... y claro, que los reyes magos no reparten regalos a los niños buenos y que esos niños no vienen de París :-D
votos: 4    karma: 26
#50   #45 Nadal conduce un Kia, el KIA JAMÓN

xD
votos: 0    karma: 6
#92   #45 Nadal tiene varios coches, y no todos Kia, pero hay que decir que el único accidente de coche que recuerdo suyo sí fue con un Kia:
www.abc.es/hemeroteca/historico-12-07-2006/abc/Deportes/rafa-nadal-sal

Así que al menos en 2006 conducía el coche que promocionaba.

Por cierto... Mi reconocimiento al genio de Kia que fichó la imagen de Rafa Nadal cuando aún era un desconocido para el gran público.
votos: 3    karma: 40
#95   #92 No se me entienda mal... es un hecho que es uno de los mejores deportistas de entresiglos y no seré yo quien niegue que ha llegado a donde llegó por su valía y por el esfuerzo que ha derrochado. Pero... a falta de saber (que no lo se) si cuando firmó con Kia Motors tenía otras ofertas que le viniesen bien para financiar su incipiente carrera; la elección no me parece la mejor a largo plazo.

Me consta que Rafael Nadal utiliza vehículos de otras marcas que no tienen nada que ver con lo que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 20
#97   #95 #94 Mira que a mi no me gusta el deporte de ningun tipo ni sigo nada, pero de ahi a ser un puñetero amargado como muchos de aqui hay un trecho.
votos: 2    karma: 29
#98   #94 #97 Es un hecho tan incontrovertible como que Rafael Nadal es un bue deportista, que por MNM viene gente "solo a tocar los cojones". Y a soltar la mala sangre ?(
votos: 1    karma: 27
#100   #94 #97 Por cierto, a mi los deportes ni me van ni me vienen; pero voy a menear la noticia a ver si conseguimos que no la bajen de portada antes de las 20:30h

Saludos y suerte :-)
votos: 4    karma: 78
#102   #100 22:03 y aguantando :-)
votos: 2    karma: 49
#121   #45 Nadal conduce un Kia Sportage cuando está en Mallorca :-) Que tendrá otros coches, por supuesto, pero tambien conduce un Kia.
votos: 0    karma: 6
#88   #5 Te has olvidado de Juanito Müller:  media
votos: 8    karma: 82
#7   Que grande Rafa, joder. Que pedazo de deportista.
votos: 10    karma: 119
#9   Enorme! En todos los sentidos!
votos: 2    karma: 30
#10   Me encanta telecinco y su idoneidad para hacer la publicidad mientras están hablando los jugadores. Si señor!
votos: 40    karma: 369
#11   Mierda de Telecinco que por poner anuncios nos ofrecen la entrevista empezada. #10 Eso mismo digo
votos: 6    karma: 56
 *   barney_77
#12   ¿Irrelevante?¿En serio? Iros a vuestra casa.
votos: 37    karma: 296
#16   #15 Tele5 lo ha hecho peor todavía :troll:
votos: 4    karma: 44
#17   Lo mejor ha sido tener al señor Burns como segundo comentarista
votos: 2    karma: 23
#19   Pero siguen superándose los de telecinco. Ya no solo meten publicidad, sino que cuando hablan los jugadores se empeñan en ser protagonistas hablando y comentando el partido. Señores que los protagonistas son los jugadores!!!
votos: 0    karma: 6
#20   ¡¡Enhorabuena, Nadal :-) !! Pregunta (no tengo ni idea de tenis) ¿Con esta vitoria sube de puesto en el ranking ATP? ..veo que el 20 de mayo estaba el cuarto... :
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ranking_ATP_de_tenistas_individual_masculi
votos: 2    karma: 32
 *   auroraboreal auroraboreal
#23   #20 no, porque como también lo ganó el año pasado no suma ni resta puntos.
votos: 7    karma: 48
 *   sciuru sciuru
#27   #20 No, baja. No por su victoria (que le deja igual) sino porque Ferrer gana muchos puntos.

Lo peor de telecinco que en lugar de traducir se inventan las cosas. Le han preguntado a Rafa que le parecen los futuros planes de Roland Garros y el subnormal que traducía se ha inventado totalmente lo que ha dicho Rafa (y no ha mencionado la pregunta que no la ha debido ni entender).
votos: 9    karma: 89
#47   #20 donde me parece que sube es en el ranking de tipos en la historia con más grand slam, creo que se coloca cuarto o tercero de todos los tiempos. no hase falta desir nada más
votos: 3    karma: 35
#60   #20 #47 Exacto, queda 3º*, sólo por detrás de Federer y Pete Sampras. De este último sólo le separan 2 Grand Slams, y en caso de empate Nadal quedaría por delante, pues tiene más segundos puestos.

* es.wikipedia.org/wiki/Grand_Slam_%28tenis%29#Ganadores_por_n.C3.BAmero
votos: 6    karma: 61
#99   #47 #60 Además, se convierte en el primer jugador en conseguir ganar al menos un torneo de Grand Slam durante 9 años consecutivos. Enorme.
votos: 5    karma: 51
#117   #60 Y si no fuese por la lesiones, te digo yo que alcanza a Federer.
votos: 0    karma: 10
#21   Otra victoria para Catalunya.
www.elpuntavui.cat/noticia/article/8-esports/56-mes-esport/653098-fina

No, en serio, están locos estos independentistas. Y enhorabuena a Nadal y a Ferrer por llegar a la final.
votos: 44    karma: 304
 *   Prestidigitador
#25   #22 Claro coño. Y si la final del Mundial de Brasil la juegan Argentina y Uruguay, final española.

A otro perro con ese hueso.
votos: 94    karma: 798
 *   Prestidigitador
#37   #35 GO TO #28
votos: 0    karma: 10
votos: 10    karma: -75
 *   Negret Negret
#84   #75 Supongo que debes de ser antiindependentista, porque el tema del catalán en esta noticia lo único que consigue es hacer pensar al resto que a los independentistas les falta un verano.

Como sé que no es así, la única explicación de tu comentario es que eres un troll que pretende dejar mal a los independentistas.
votos: 5    karma: 47
#124   #84 Lo mejor para ser antiindependentista es venir a cataluña a vivir (se puede salvar un poco la capital), una vez aqui debes ver la television (da igual el canal y el programa porque estan todos subvencionados), escuchar la radio y , por supuesto, conocer a cualquier independentista para escuchar las ideas que tienen les han metido en la cabeza.
votos: 0    karma: 9
#26   #22 Pero cómo va a ser final catalana si uno nació en Manacor (Mallorca) y el otro en Xátiva (Valencia)?
votos: 42    karma: 352
 *   Shikamaru18 Shikamaru18
#31   #30 Bien por ellos. ¿Y?
votos: 11    karma: 96
#35   #30 En Venezuela hablan español y no es España, qué es lo que no entiendes?
votos: 22    karma: 183
#46   #26 #30 Ferrer no es de Xativa (mi pueblo) es de Xabia (Javea en castellano)

En Xativa tenemos a otros personajes mas celebres e importantes que ferrer y conocidos en meneame...
www.meneame.net/search.php?q=xativa+rus
votos: 13    karma: 109
#55   #30 Y muchos hablarán el inglés y seguramente todos el español.
votos: 1    karma: 26
#61   #55 Pues puede ser, a mi que me contáis. Simplemente he dicho a lo que se refería el titular. A mi me parece una puta mierda también joder. Es ver la palabra catalán y como saltáis.
votos: 1    karma: 19
 *   Suigetsu Suigetsu
#69   #62 Como si es del matalapera de dalt. Me da igual.
#64 Ya, yo solo me he limitado a contar a lo que se refería el titular. Que la editorial del diario quiere sacar titulares así es su problema, eso no quiere decir "están locos estos independentistas". Por qué como he dicho, lo encuentro una puta mierda y soy independentista.

#68 A mi que me cuentas. Si leyeras un poco verías a que me refería :palm:
votos: 1    karma: 19
 *   Suigetsu Suigetsu
#73   #69 No, no lo encuentras una puta mierda. Estás queriendo escurrir el bulto cuando te has dado cuenta de que estabas metiendo la pata hasta el fondo. O eso, o eres la persona más inocente y cándida del mundo para no darte cuenta de que el titular era un dardo envenenadísimo que buscaba la polémica.

Cualquier persona con sentido común que lee el titular, sabe por donde van los tiros. Otra cosa es que te parezca bien o mal, pero sabes de qué pie coja.

Ahora bien, que vengas aquí a querer contarme una puta historia sobre que el titular está referido a que los dos hablan catalán... xD xD xD No se lo cree ni Dios.
votos: 2    karma: 26
#77   #73 :palm: Hoy no podré dormir por qué no me crees :-( . Y más cuando entre los dos comentarios no han pasado ni 7 minutos.
#76 Más que rectificar, temía que se me hubiera interpretado mal.
votos: 0    karma: 10
 *   Suigetsu Suigetsu
#76   #69 Es que el sentido de tu comentario #22 es defendiendo ese titular. Es mas lo ratificas en tu comentario #30.

Y si tu intención era otra, cosa que dudo, lo has explicado muy mal como podrás comprobar por la negativización de esos comentarios.
votos: 3    karma: 45
 *   yoma yoma
#64   #61 Es que ya cansa que se quieran atribuir méritos que no les corresponden. Tienen muchos motivos por lo que estar orgullosos sin necesidad de hacer suyo triunfos ajenos.
votos: 3    karma: 43
#67   #64 Lo que verdaderamente cansa es que la autodeterminación de un pueblo esté en manos de medios de comunicación forofos que buscan cualquier gilipollez para hacer una montaña de un grano de arena. Parecen niños pequeños.

Al final, lo que se logra es justo el efecto contrario: es una reivindicación tan absurda que se acaba frivolizando con el independentismo.
votos: 3    karma: 39
 *   Shikamaru18 Shikamaru18
#68   #30 Dí que sí. Cuándo la final es entre un estadounidense y un australiano, es una final inglesa. Y cuando es entre un argentino y un mexicano es una final española. ¿Es así como funciona tu lógica mental?

Menéame no deja de sorprenderme :-S
cc #55
votos: 6    karma: 58
 *   Frippertronic Frippertronic
#107   #30 Hahahha qué tiernos estos nacionalistas, mira cómo pretenden apropiarse de triunfos ajenos :-D :-D :-D
votos: 1    karma: 16
roy roy
#120   #30 ...y español, ¿no?
votos: 0    karma: 10
#122   #30,#120, Ingles y Aleman también, sobretodo en Mallorca :-)
votos: 1    karma: 16
#87   #26 Xabia/Javea (Alicante).
Enhorabuena a los dos jugadores, sobretodo a Nadal.
votos: 3    karma: 25
#119   #21 Cataluña es suya y se la follan cuando quieren y ponen los territorios que quieren en ella, hasta Cerdeña si hace falta. xD
votos: 3    karma: 36
 *   Shotokax Shotokax
#96   #24 tranquilo, no hay mas que leerte para intuir que alguien con tus capacidades no tardará en encontrar el trabajo de su vida...
votos: 3    karma: 27
#29   Sergio Ramos parece que no tenía claro quien jugaba:  media
votos: 46    karma: 301
#39   #29 ¿Eso es verdad? ¿O es un clon? Al final los de Polònia van a tener razón.
votos: 2    karma: 25
votos: 11    karma: 109
#33   Noticia irrelevante. Si fuera su octava distro de linux sería otra cosa. :-P
votos: 31    karma: 256
#34   He estado a punto de votar dupe por algo así como un déjà vu, pero me pareció leer algo parecido allá por 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012... :palm:
votos: 8    karma: 83
V13
#36   #34 Si acaso serían relacionadas porque van de Roland Garros y Nadal... pero no son duplicadas porque ninguno de esos fue el octavo.

La verdad, me parece increible que algunos voten irrelevante esto. No creo que haya ninguna otra noticia deportiva más importante este año.
votos: 6    karma: 55
#38   Historia y leyenda viva del deporte español. Felicidades Rafael Nadal!
votos: 3    karma: 37
#40   Irrelevante. Son ocho años ganando, la noticia es que no ganara :-)
votos: 4    karma: 34
#41   ¡¡¡ Joder !!! OCHO victorias en Roland Garros y portada en meneame. ¡Domingo redondo, Rafa!
votos: 9    karma: 84
#42   Menudos escocidos los irrelevantes no? Eliminen la categoría y dejen de dar por saco.

PD: Rafa 59-1 en la tierra de París, ahora vas y lo cascas
votos: 4    karma: 53
 *   Vichejo Vichejo
#44   Pero que hace esto aquí!!!!! si fuese fútbol no estaría.
votos: 0    karma: 9
#48   ¿Porqué ponéis irrelevante? Los irrelevantes sois los que habéis votado irrelevante.
votos: 10    karma: 104
#53   #49 Hombre, yo vivo con el cinturón muy apretado pero desde luego aún no he tenido que recurrir a Cáritas y duermo en una cama.

Lo digo por el tema este de no generalizar ni exagerar.
votos: 4    karma: 46
#57   #49 Te lo dije y te lo repito: eres un plasta
votos: 14    karma: 131
#80   #57 Y tú eres un poco triste.

Vas a mi perfil y te pones a votar negativo notas que ni te van ni te vienen xD

Deja de acosarme, por favor. Búscate una vida. No tengo ningún interés en ti.
votos: 11    karma: -79
 *   --378899--
#85   #80 Es que pocos meneantes ponen tantas estupideces por minuto, y me provocas :-D

Vida triste dice... El que ya ha puesto dos comentarios en la misma noticia (la cual ha votado irrelevante) para decir la misma gilipollez... xD
votos: 0    karma: 12
 *   --165295--
#65   #49 No creo que ninguno de los que han leído ese comentario coma en Cáritas ni duerma entre cartones. Ese comentario es solo una provocación.
votos: 8    karma: 91
#51   Grande Nadal, no sólo por el partido que ha sido impresionante. Sino que además ha tenido buenas palabras para Ferru, para su equipo, a los recogepelotas, etc. Una lástima lo de Ferru, lo ha intentando todo, pero cuando Nadal esta a su mejor nivel en tierra batida es invencible.
votos: 1    karma: 13
#52   Y todavía algunos le llaman pasabolas. En fin, mientras tanto yo voy a disfrutar los récords de Rafa.
votos: 1    karma: 16
#54   Enhorabuena al tenista del PP.
votos: 4    karma: -4
#56   Una década ya  media
votos: 7    karma: 60
#58   Qué cansinos sois los antideportes intentando tumbar todas estas noticias, hay vida más allá de Linux, los gatos y la PAH. Al final Menéame tendrá que ser lo que queráis vosotros que sea...
votos: 14    karma: 120
r3v r3v
#83   #58 Eh, eh, que también hablamos del grafeno.

#72 Los noticiarios también se hacen eco de que hace calor en verano y frío en invierno. Una cosa no quita la otra.
votos: 4    karma: 30
 *   Glass_House Glass_House
#113   #58 ¿Porqué metés a Linux con la gente que ha votado irrelevante? Yo uso Linux y está noticia la considero muy importante.
votos: 1    karma: -1
#125   #110 #94 #118 #115 #58 Yo he votado irrelevante. Me la sudan los juegos de pelotas. Para quien les guste los deportes hay una seccion especifica en meneame:
deportes.meneame.net/
votos: 5    karma: -26
#59   Ya están los talibanes antideporte de Menéame votando irrelevante, cada vez me da más asco esta página, solo política.
votos: 13    karma: 113
 *   psalbendea
#63   ¡ROLAND NADAL!
votos: 3    karma: 35
votos: 1    karma: 12
#70   Raramente voto negativamente una noticia de deportes, pero el SPAM tan descarado que hace el usuario que ha enviado esta noticia de ElEconomista día tras día clama al cielo.
Lleva ya meses haciendo SPAM de ese medio y nadie hace nada al respecto.
votos: 2    karma: 11
#74   #70 Pues tiene una entropía* del 19%, cuando tu tienes una entropía** del 11% :roll:

* www.meneame.net/user/Locurabursatil
** www.meneame.net/user/Fotoperfecta
votos: 4    karma: 24
#79   #74 No manipules.
Yo envío básicamente de diez sitios (los diarios que leo con más frecuencia).
Para la entropía has de mirar la cantidad total de envíos. El usuario lleva 537 de las cuales casi el 50% es del mismo medio.
Yo llevo 2445 noticias enviadas y he enviado básicamente, como he dicho, de diez sitios fundamentalmente.
Pregúntale al que hace el código para que no castigue la entropía de alguien que envía casi siempre del mismo sitio.
votos: 2    karma: -6
#71   Viendo que a este señor le roban relojes que cuestan lo mismo que el sueldo anual de un español. No hay mucho que felicitarle.
votos: 4    karma: -4
#72   No voy a votar negativo pero esto no va en deportes? Es que un jaleo cada vez que un español consigue un título o cuando gana la selección y saltan los del pan y circo.
votos: 1    karma: 19
#78   #72 No vas a votar porque no es fútbol, seguro que en otras si que has votado NEGATIVO. Cambias mas de opinion que Mariano y eso es mucho.
votos: 0    karma: 9
#89   #78 Si vas a la sección de deportes verás mi voto en la noticia de Nadal, así que no te inventes.
#82 Tienes razón, no me acordaba que aquí hay sección de deportes para cosas relevantes como esta así que meneo también.
votos: 2    karma: 39
#82   #72 El meneamé deportes existe para noticias deportivas de alcance estrictamente deportivo pero sin llegar a ser de un interés general. En el meneame general existe la subcategoría de deportes para noticias deportivas de gran relevancia que son de interés general. Posiblemente todos los noticiarios y periódicos generales (además de los deportivos) se harán eco de esta noticia.
votos: 15    karma: 155
#90   #82 pero que dices entonces meneame estaria plagado de noticias de deportes todos los dias, un informativo de 30 min se pasan 10 hablando de deportes y si va a jugar Madrid - Barcelona antes que cualquier noticia.

Tirais atras las noticias de futbol , pero ya se sabe que aquí es, antiPP, antifutbol y prolinux.....
votos: 0    karma: 9
#91   #90 ¿Antifutbol? Las noticias con mas votos de la historia de meneame son precisamente de fútbol. Por ejemplo: www.meneame.net/story/espana-campeona-de-la-eurocopa
www.meneame.net/story/espana-la-final-1
O la mas votada de la historia:
www.meneame.net/story/espana-1-holanda
votos: 0    karma: 17
 *   yoma yoma
#114   #91 Sin embargo, el año pasado tumbaron la de España campeona de la Eurocopa (www.meneame.net/story/espana-campeona-eurocopa-2012) y diría que a raíz de eso nació Menéame Deportes. Curiosamente, Menéame Deportes es como un cementerio de elefantes que ha dado un argumento nuevo a los que tiran noticias de deportes por irrelevantes: "Para esto ya está Menéame Deportes.".
votos: 2    karma: 28
#81   Nadal, el hombre record.

En la capital gala firma un bagaje de 59 victorias por sola una derrota (ante Robin Soderling en 2009). Es el jugador que más victorias suma allí, superando ya el registro (58) del argentino Guillermo Vilas.

Nadal tiene en su haber 12 Grand Slam, empatado en este ranking con el australiano Roy Emerson y solo por detrás de los 14 del estadounidense Pete sampras y los 17 del suizo Roger Federer.
Es el cuarto tenista con más apariciones en finales de Grand Slam (17), las mismas que el australiano Rod Laver y por detrás de las 18 del estadounidense Pete Sampras, las 19 del checo Ivan Lendl y las 24 del suizo Roger Federer.
votos: 2    karma: 25
#86   meneame se debería llamar "trolleame" xD cuantos payasos con una vida tan infeliz....
votos: 0    karma: 6
#93   A 41 personas les parece irrelevante que por primera vez en la historia del tenis un jugador, y encima español, consiga ganar 8 veces el mejor torneo de la temporada. ¿Porqué no dejáis en paz las noticias de deportes y os refugiais en vuestra cueva? Es que ni una puta alegría, aunque sea ajena, nos vamos a poder llevar? Hay que estar muy amargados....
votos: 2    karma: 22
#94   Felicidades a todos los que han votado negativo a esta noticia. Vosotros sois el tipo de personas que de ser mayoría conseguirían que no existira ninguna clase de red social. Menos mas que sois un porcentaje mas o menos despreciable.
Votar negativo a una noticia como esta es tener verdaderas ganas de tocar los cojones.
votos: 6    karma: 57
 *   chulonsky chulonsky
«12
comentarios cerrados

menéame