Hace 4 años | Por Smidur a abc.es
Publicado hace 4 años por Smidur a abc.es

Acudía a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona cuando se vio cercado por manifestantes

Comentarios

P

#5 Porque para eso les pagan.

Dr.PepitoGrillo

#5 Porque no les gusta ni conviene, y eso para ellos es suficiente.

camvalf

#5 el comando pantumaca nunca descansa

D

#5 por victimista

cosmonauta

#5 Por que es mentira. El tipo primero pega a una mujer en la cara.

D

#5 Por que ponen como violentos a los suyos y viendo que votan negativo, será que estan a favor de la violencia, siempre y cuando sea ejercida contra los otros y no contra ellos.

eithy

#5 porque los fascistas que no son ellos merecen ser golpeados?

a

#5 en reddit han dado tanto la turra en r/europe que han restringido las noticias sobre Cataluña, serán feixistas estos de Reddit...
Y también en Quora, que cruz...

daaetur

#36 Can you explain the repeated removal of posts from the sub covering the events? It's the most important thing happening on mainland Europe right now
No sé qué me da más risa, si la ingeniudad o el ombliguismo

D

#5 ahí tienes a@sure, por poner un ejemplo

jacktorrance

#5 "El independentismo catalán ha vuelto a mostrar este lunes, con motivo de la visita de los Reyes y sus hijas a Cataluña, su cara más amarga." Yo no soy independentista pero decir que cuatro agresiones contadas, cuando ayer mismo unos tipos desplegaron una bandera de españa y no les pasó absolutamente nada, como un movimiento que tiene esa doble cara es atroz y repulsivo. Sólo un necio puede decir que el movimiento independentista tiene esa doble cara, con su respectiva cara violenta. El movimiento independentista ha movilizado a millones de personas en la Diada sin ningún tipo de altercado. Ninguna concentración unionista jamás ni ha congregado esa gente ni ha sido tan pacífica. Pero esto ya me parece de frenopático. Y mira que por trabajo me he tenido que comer muchas manis independentistas y me he tragado insultos y algunos compañeros incluso agresiones, igual que en manis unionistas. Decir que esos cuatro chalados son representativos es atroz.

ur_quan_master

#40 tu comentario me resulta contradictorio.

jacktorrance

#41 No es contradictorio, subnormales hay en todos lados, e insultos me he comido en muchas manis, que si prensa española, que si rojeras y mil más. Pero también te digo que ayer habían unos tipos desplegando una bandera española en la diagonal, en una manifestación unionista sacas una estelada y terminas en la uci o en el crematorio. El movimiento independentista podrá tener muchas cosas reprochables pero vamos decir que cuatro violentos son "la revolución de las sonrisas" es atroz y una falta de empatía tremenda, cuando siempre esta genta ha movilizado más que nadie en cataluña sin ningún tipo de incidente, sea con las marchas o con las diadas. Y repito que no soy independentista pero me parece vergonzoso lo que se lee cada día aquí en menéame.

daaetur

#5 En #32 tienes la historia completa. Le gritan y le siguen de cerca, se mosquea y le pega una bofetada a uno, que le devuelve un puñetazo. Si empiezas a repartir prepárate para recibir. El resto, lo que tiene dar credibilidad al ABC

vaseyedo

#6 No hace mucho, los administradores de Menéame expulsaban usuarios que decían "lazi" ... Para que veas la ceguera buenrollista que ha existido con esta gentuza

Smidur

Esta es la gente de Paz....

D

#7 Déjame adivinar, culpa del españolista franquista opresor agredido

D

#7 Otro tipo que justifica la violencia.

P

#7 no ens entenen Robus. Ho fem tot amb la millor de les intencions. La culpa és sempre de la resta.

D

#7 Lo que ha pasado es otra agresión separatista, otra muestra más de la violencia intrínseca del movimiento. No hay alfombra donde guardar tanta mierda.

NinjaBoig

#13 t.me/berlustinho/2770
Esta es una, dando dos cachetes a la señora.
En otro video se lo da a un señor y éste lo aostia.
Q vaya pegando cachetes...

D

#55 y qué, no todo tiene trascendencia penal. El derecho penal es la última vía, no un arma arrojadiza.

NinjaBoig

#56 Notentiendo.

ur_quan_master

Según #7 la culpa es de los españoles, que llevan años dandoles de palos a los indepes.

Que pena de gente podrida de odio.

D

#7 #4 Estáis desquiciados y defendéis lo indefendible.

Mirad otro enlace para que os desfoguéis, sonrisitas. independentistas-agreden-periodista-sexta/voters

S

#7 aún sigues siendo español, Robus? O ya eres ciudadano de la re-púbica?

NinjaBoig

#1 Titular alternativo: "a un gilipollas que va dando bofetadas la devuelven alguna".

Smidur

#46 Que va dando bofetadas? Algunos estáis bastante mal ....

NinjaBoig

#48 Pega al menos 3 (dos a una señora y una a un señor), como se ve en otros videos.

Smidur

#52 Pega?

NinjaBoig

#53 Dar bofetadas, pegar bofetadas... como prefieras.
Mirate los videos.

D

#34 Yo diría que les pagan. Es decir hay usuarios que no hacen otra cosa, solo hablan de eso, sesenta mensajes en un día sobre el mismo tema.
La posibilidad de que estén chalados tampoco la descarto del todo.

NinjaBoig

#37 Ser nazis franquistas está bien remunerado.
Un buen número de ellos están en los cuerpos de seguridad del estado...

vaseyedo

Es sorprendente que los@admin estén preocupados de que la página no gire a la radicalidad, pero solo expulsa a unos, y permite usuarios organizados para tumbar noticias

D

#16 Deja que el komando torra trabaje un rato, anda lol

unplugthematrix

#32 lo han hecho. Y no solo eso, sino con los mástiles de sus banderas con cobardía e impidiendo el paso de manera violenta...

ailian

Y supongo que luego gritaron "som gent de pau" y levantaron las manos.

Los nacionalismos tienden a la violencia, da igual la bandera con la que se masturban.

D

Son los puñetazos de la sonrisa.

D

El movimiento separatista está vertebrado por auténticos y fervientes fanáticos encolerizados.

C

No entiendo por que no se encarcela a esa gente. A ver esa Fiscalía para que está.

lorips

Otro obrero agredido por burgeses...

D

#4 biba el kamarada torra,,,,,

Ainhoa_96

¿No hay vídeo del puñetazo?

cosmonauta

#24 Si...y allí verás como el tipo pasa caminando y le pega una bofetada a una mujer que le grita. No descarto, que luego le hayan calentado a el, aunque yo no he visto esa parte.

#19 Los invitados entraban en autocares, perfectamente protegidos. El Bou, este y alguno más han decidido darse un baño de masas entre los antimonárquicos.

Como dicen por ahí, si fuesen gente violenta no lo estaría contando.

bitman

#29 vale, me parecía raro que los invitados tuvieran que entrar por su propio pie atravesando la manifestación. En cualquier caso, golpear a otra persona y más en una situación así no me parece de recibo.

D

Burgeses pillando.

M

Otro al que le largan de Cataluña.

D

La solidaridad unionista con la burguesía catalana a la que acusan de independentista es enternecedora.

unplugthematrix

#28 la burguesía catalana no ea un bloque de pensamiento único como tú pretendes... Entre la burguesía, como en cualquiera otro estamento social hay multitud de sensibilidades y opiniones, aunque para muchos fascistas de pensamiento único les (os) sea comprobado de entender. Desgraciadamente cada día tengo más claro que el movimiento independentista es como una secta que le ha lavado el coco eliminando culaquier posibilidad de pensamiento crítico a sus adeptos... Es un pena, pero sois libres de pensar lo que queráis, mientras no coarteis la libertad de los demás, ni os salteis la ley... Cosa que estáis haciendo días si y días sí... Parece ser que lo único que queréis forzar es la anulación de la autonomía... Y después utilizarlo torticeramente cómo argumentativo para alimentar más vuestra secta y visión alternativa de la realidad.

Toda mi admiración y respeto a todos los catalanes que es su tierra deciden plantar cara a vuestro fascismo y que siguen queriendo circular contra viento y marea con libertad en sus calles, porque esos son los defensores de la libertad.

bitman

¿Y no había policía para escoltar a los que querían acceder al recinto?