Hace 14 años | Por --149833-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --149833-- a diariodenavarra.es

Un grupo de radicales de la izquierda abertzale agredió ayer a varios miembros del Partido Popular navarro durante la comida de calderetes, celebrada en el Parque de la Nogalera, en Burlada, localidad que celebra sus fiestas patronales. Dos escoltas y la concejala del PP en Burlada, Pilar Valle, resultaron heridos al recibir el impacto de objetos lanzados por los radicales.

Comentarios

D

Que nadie se sorprenda. Es el comportamiento típico de los cachorros de una banda racista radical que ha matado a 1000 personas por razones racistas de lugar de nacimiento.

Hay que catalogar ya a nivel internacional a esta banda como banda racista y genocida. Los crímenes por genocidio nunca prescriben.

De las amenazas de esta gente al asesinato consumado hay una línea muy débil.

Creo que los administradores deberían banear a la gente que apoya con sus comentarios (como #2, #4, #6, #9) de forma más o menos velada esta agresión.

Basta yaaaaaaaaa !!!

D

#11 pero que dices, igual deberian banearte ati por ir acusando a la gente.
Mi pregunta iba a que, en cualquier parte de españa son vandalos, en el pais vasco son de izquierda abertzale. No digo que no lo sean pero me cuestiono por que lo saben
Y obviamente, eso no justifica nada... Mas bien lo pregunto para saber si es paranoya o realidad

yoma

#11 ¿has leido bien mi comentario #2?
Creo que lo que indico es todo lo contrario de lo que dices, en mi comentario no apoyo esta acción, sino todo lo contrario, que aunque crean tener razones en cuanto usen la fuerza las han perdido.
Por cierto lo que si es motivo de baneo es pedir el baneo de otros usuarios por dar su punto de vista de una noticia.

D

#14 Te equivocas. La verdad ya la sabemos. Tenemos una banda criminal en la lista de las organizaciones terroristas de Europa. Y todos estos son sus matoncillos de medio pelo que tienen por misión acojonar al personal.

Alucino de la tolerancia que tiene meneame ante comentarios y chascarrillos que tienen por misión confundir y aceptar la violencia de los pro-etarras.

Hagan una buena limpieza ya, por favor.

D

#15 Tu verdad la sabes tu y mi verdad la se yo... estoy en contra de todo tipo de violencia pero obviamente no estamos de acuerdo en como solucionarla.
Creo que sacando en los telediarios todos y cada uno de los cajeros incendiados en Euskadi no soluciona nada, es más, envalentona más a quien los quema, ya que unos de sus objetivos es ver como su fechoria tiene repercusión mediática.

D

#6 Otra forma de ver el holocausto: "cientos de miles de personas resultaron gaseadas en un altercado entre nazis y judíos"

Claro, que si indicas que todos los perjudicados pertenecían al mismo grupo, la cosa ya no es un conflicto entre dos bandos, sino una agresión de unos a otros.

Pero oye, tu sigue engañándote para justificar la violencia.

D

#26 GODWIN FAIL!
#39 el comentario más acertado del hilo

G

#28 Ahora me entero que noticiasdenavarra.com es proetarra.
En cambio el diario de navarra sí que es derechón. Tú mismo con quién eliges como fuente única del verdadero saber.

Por cierto, otro punto de vista mas, del gara (de #32)
Pelea en Burlata tras irrumpir miembros del PP en una fiesta

La presencia de ediles del PP de Burlata que ayer por la tarde acudieron a los calderetes que se llevaban a cabo en la localidad en el marco de las fiestas patronales derivó en «una batalla campal», según informaron a GARA varios testigos presenciales. Explicaron que todo comenzó cuando la comitiva, formada por concejales de Burlata y numerosos escoltas, accedió al Parque de la Nogalera, donde se celebraba la fiesta, «colocando banderas del partido en los árboles».

Añadieron que fue la provocación de un miembro del PP hacia una persona que vestía una camiseta con una ikurriña la que terminó por caldear los ánimos, y desató una pelea con los escoltas y concejales. En el transcurso de la disputa, uno de los guardaespaldas habría amenazado a un joven con su pistola.

Viendo las 3 el enlace de #6 de noticiasdenavarra me parece el más de centro y más cabal. Y por lo que dice no es para tanto.

ymisOUO33

Muchos teneis un serio problema con noticias sobre ciertos temas.

Leeis #0 y deseáis que sea verdad, y ni entraís a cuestionarlo. Hasta el punto que #6 muestra que una versión bastante más creible, e intentais deslegitimarla, incluso llamandole llorica. Y es bastante más creible, puesto que no hubo intención de presentar denuncia , lo cual induce a pensar que pudieran tener su parte de culpa.

Pero bueno, supongo que la creatividad de algunos da para mucho y siempre podran alegar razones como: "Es porque tienen miedo de que esos naZionalistas les pidan a ETA que les haga algo".

JBM00

#65 Leeis #0 y deseáis que sea verdad, y ni entraís a cuestionarlo. Hasta el punto que #6 muestra que una versión bastante más creible, e intentais deslegitimarla ...

Go to #10 , Parece que tu tampoco lees mucho... roll

ymisOUO33

Si. De hecho parece que fue una trifulca en toda regla:

"...tuvo un intercambio de impresiones con un joven que portaba una pegatina con una ikurriña. Éste fue el detonante de la trifulca"

"empezaron a sufrir el lanzamiento de objetos"
"escupitajos y amenazas relacionadas con la exhibición de pegatinas"
"un escolta mostró su arma reglamentaria dentro de la funda"
"Un joven sufrió un puñetazo en la cara"
"Un joven sufrió un puñetazo en la cara, mientras que un escolta resultó con un arañazo en el brazo y otro simpatizante del PP recibió un corte en la cabeza"

"La Policía Municipal restó importancia al incidente, aunque "hubo alguna agresión", y redactará un informe para presentar a los juzgados"

Bien por los municipales.
Si el detonante fue por la pegatina de la ikurriña, me parece que estuvo bastante fuera de lugar. Es como si, en la comida de fiestas de un pueblo (gente bebida), donde la mayoria les gustan las corridas, un grupo antitaurino empezase a recriminar a uno que lleve una camiseta de corridas de toros. Va a haber trifulca, y no se sabe como va a acabar.

#69: Me refiero a algunos y no me basaba solo en esta noticia, si no a tendencias generales que me parece observar y creo no ayudan a solucionar nada. Pero siempre puedo estar equivocado.

amarokian

#5 Y tolerancia 0 también a la tergiversación de los hechos y a la satanización de cualquiera que esté un grado a la izquierda de los autoproclamados "demócratas"

D

Radicales de izquierda parece un apelativo muy suave. Da igual de qué partido sean los agredidos, no a la violencia.

I

Yo creo que hay varias contradicciones. Me resulta extraño que ante la gravedad de lo acontecido según el concejal popular no tuviera previsto denunciar los hechos y que la Policia Municipal restara importancia en el incidente cuando en la noticia dice que identificaron al menos a dos jóvenes por proferir amenazas de muerte. Cuando parece que quienes realizaron la idenficación de varios presentes fueron Agentes del Cuerpo Nacional y no se cita que fuera por amenazas. De echo si así lo fuera hubieran sido detenidos.

D

#43 esa es otra, hoy en dia ser de izquierdas debe de ser criticar en algun punto al estado. Me sorprende que el pp cuando esta en la oposicion no se defina como izquierdista..
Hay nacionalismos muy rancios que se consideran de izquierdas no solo en euskadi. Crear y creer en una nacion para tu pueblo/cultura, no es de porsi ni tiene relacion con la izquierda, aunque en general haya cierto apoyo( o mas bien mas tolerancia que en la derecha)
Tambien es cierto que hay grupos que creen que con un estado mas pequeño y con su cultura seria mas facil que la izquierda gobernase o aplicar medidas de izquierdas pero, ciertamente, no lo veo claro.

yoma

Con el uso de la fuerza se pierde toda la fuerza de la razón.

D

#28 Noticias de Navarra = ¿Punto de vista pro-etarra?

Lo del adjetivo pro-etarra cada vez es más extenso...

ikipol

El fascismo es lo que tiene, que no respeta al que no tiene sus ideas.

Estoy hasta los cojo*** que a estos fascistas los llamen "izquierda". No entiendo cómo se permite que se apropien del término los de estas mafias atávicas. Bueno, claro, si se denominasen directamente nacional-socialistas entonces sí.

diskover

#8 Yo tambien estoy hasta los huevos de que relacionen FASCISMO ABERTZALE con izquierda.

Los fascistas, fascistas son. Punto. Ya basta de contaminar.

nac34

#19 Vale, vale..ya veo que tú niegas el derecho a respirar a los demás, pero tú, sobre todo respira, la falta de oxígeno es muy mala para el cerebro...

D

#19

¿Quieres que el Grupo Prisa pase a manos del Gobierno y extraditar a la familia Polanco?

painful

Anoche estuve a punto de menear esta noticia, pero después de leerla bien, me pareció bastante amarillista. Resulta que si opino esto corro el riesgo de que me califiquen de pro-etarra. Como quien ha calificado así al otro periódico editado en Pamplona. Tienen razón los que dicen que Diario de Navarra es la mas pura derechona rancia y ultracatolica. Cierto también es que es el periódico mas leído en Navarra, pero es que lo lee todo quisqui por tradicion. Quien mas quien menos lo lee aunque sea el domingo (antes de misa :-P)
Diario de Noticias esta mas vinculado al nacionalismo moderado. En esta noticia, creo que ambos periódicos han arrimado la sardina a su ascua. Por eso no la meneé.

ymisOUO33

#71 Tal como lo indican aqui:
http://www.hiru.com/es/komunikabideak/komunikabideak_00900.html

"Los objetivos principales del diario eran, entre otros, la defensa de los sentimientos religiosos de Navarra, el régimen foral y la identidad navarra. Asimismo, tenía como meta impedir la expansión del socialismo en la Comunidad Foral.
El rotativo, en su historia, ha respaldado la rebelión de Primo de Ribera y el alzamiento de Francisco Franco, entre otros movimientos ultraderechistas. Actualmente, Diario de Navarra coincide con la ideología de la derecha navarra."

s

Últimamente se utilizan términos como proetarra, etc como si te dieran un comodín cada vez que se usa. Lo que pasa es que lleva al ridiculo al que lo emplea a la ligera. El calificar a Diario de Noticias como proetarra es ignorancia pura. Si metes en el google manipulación y Diario de Noticias seguro que encuentras a grupos de la izquierda abertzales que les acusan de todo lo contrario.

Sobre lo de Burlada yo que conozco el percal os diría que hay mucho de alcohol u mucha exageración, además cuando está tan claro pegan una barrida que detienen hasta el apuntador o sea que no estará tan claro el tema.

Kabuche

Hace tiempo que no leo a nadie tan despreciable rastrero, fascista y lamentable como #19 por internet. Me da asco haberle dado bombo a este salvaje, pero no he podido guardármelo, estoy hasta los cojones de los que van de progres y tolerantes y luego son todo lo contrario.

D

#41 Se dice "juzgar". De nada.

D

#57 y lo bien que suena con d?
este tipo de comentarios me abruman!

hiuston

#50 Lee entre líneas en el comentario #40, anda... Y tranquilo, hacen falta ostias para verme enfadado

D

#54 bueno pero no entiendo por que me votaste precisamente negativo en el comentario en que criticaba que los nacionalismos se consideren de izquierdas, cuando tu vas mas tarde a criticarlo. Y yo te vote negativo por que creo que hay que argumentar mas que reirse( aunque un poco de humor de vez en cuando no esta demas)
Pero bueno, dejo el tema que es una chorrada

bhnk

#66 Creo que en este caso fueron un poco más concretos...

Nos chillaban que ETA debería acabar con nosotros, que nos quedaban cuatro días o que estábamos muertos.

D

pero como saben si son abertzales

delcarglo

#4 ...porque a la voz de RIAU "tiraron peñasco"

D

#4

Los testigos remarcaron que se trataba de un acto festivo habitual en Burlata en el que participaban vecinos de muy diversas ideologías. «Y luego dirán que la culpa de todo esto es de los `borrokas'» fue una de las frases más escuchadas tras el enfrentamiento, del que no había información oficial bien entrada la noche.

http://www.gara.net/paperezkoa/20090818/152378/es/Lakua-critica-alcalde-Gernika-tildar-exceso-carga-policial

w

#32 Gara es igual de tendencioso que HazteOir (o derivados)... si quieres dar argumentos o intentar contrastar alguna noticia de indole politica...deberias huir de ellos ...pero muy lejos

Saludos

D

#38 estoy deacuerdo, pero por otro lado si fuesen abertzales no los defenderia gara, intentando justificarlo mas que diciendo que no fueron ellos?
Yo sinceramente creo que hay algo de propaganda detras de sucesos de este tipo en euskadi, que sucesos de este tipo pasan en toda españa por desgracia

D

#38 Gara lo cuenta a su manera, es cierto, pero no hace falta irse "tan lejos" como HazteOir para buscar lo contrario. Ejemplos similares los tienes mucho más cerca en la prensa nacional.

Visto que no hay un medio fiable, lo único que nos queda es leer unos cuantos (extremos incluidos) y hacernos la película de lo que pasó. Pero claro, si quitáis Gara ya la media os va a salir hacía el otro lado...

pastafarian

Como siempre hay que tener cuidado con la manipulación de los medios (de todos), mucha gente nunca tiene en cuenta este punto a la hora de emitir una opinión. Hay que dejar un margen porque es difícil saber lo que pasó exactamente.

D

#33 cierto, y va a ver un dia que simplemente no tengan que dar explicaciones por que la gente ya va a judgar con el titular( es algo muy habitual, judgar por el aspecto, por las primeras impersiones, por los titulares, etc)
tambien se juega mucho con el conmigo o contra mi, y tampoco es asi.
Me parecen tacticas goebbelianas

Jiraiya

La izquierda abertzale de "abertzale" (patriota) no tiene una mierda.

Yo los llamo la izquierda batasuni

D

La mafia etarra del meneame en acción.

Como un comentario repudie fuertemente al terrorismo lo cosen a negativos.

ymisOUO33

Ademas tengo una duda que me gustaría me ayudaseis a resolver, puesto que tengo ciertos problemas al entender el concepto de amenazas moderno:

En el caso de que una persona diga algo como "esto no quedara impune", "pagareis lo que estáis haciendo", "cosechareis lo que sembráis", "esto no quedará así", "ya vereis" y variantes.

A. Se lo dicen a alguien de la izquierda abertzale:
- Es un acto valor que recuerda a una banda de mafiosos criminales que la justicia siempre prevalece y pagarán con años de cárcel lo que han hecho. Algo loable.

B. Lo dice alguien que pueda ser de la izquierda abertzale:
- Es una amenaza de muerte en toda regla. Es posible que el autor de la advertencia tenga poder de decisión dentro de ETA, con lo cual siendo posible un atentado contra el objeto de la advertencia. Algo punible con años de cárcel.

¿Es asi?

#67: Yo repudio el terrorismo pero no por ello dejo de pensar en lo que es y no es justo, y puede o no ser verdad.

Shikamaru18

Bien, esos hijos del fascismo se lo merecian. Seguro que alguno salió corriendo y se libró, habrá que buscarlo y darle lo que se merece /mode ironic off

D

#9

Yo por llorica.

Shikamaru18

#9
Te he votado negativo porque no veo necesario "otro punto de vista de la noticia" y más cuando sé que ese otro punto de vista es pro-etarra.

No obstante, puedes votarme negativo tú a mí por defender a esos concejales del PP de una agresión solo por pensar de manera distinta.

#19 Gente como tú sobra en cualquier lado donde la cultura y la madurez mental sea una el vehículo para llegar a acuerdos y a avanzar como país para el bienestar de todos.

Tu podrás ladrar (porque no haces otras cosa) todo lo que quieras, pero la realidad latente es que la gran mayoria de los españoles no ve a TODOS los del PP como "hijos del franquismo" y sí a todos los etarras y pro-etarras (como tú, los pro-etarras sois la parte cobarde)como unos delincuentes que deben ser apartados de cualquier grupo humano.

Ya ves como son las cosas.

t

#28, ¿tu no ladras?.

Shikamaru18

#29 No, yo hablo, razono y argumento. Digo claramente lo que soy y lo que defiendo. Escucho a los demás y discuto. No me voy a pegarle palos al primero que me encuentre que no me dé la razón.

D

#28

Cabalga.

dreierfahrer

#28

#9 Te he votado negativo porque no veo necesario "otro punto de vista de la noticia

Claro, tener acceso a toda la informacion te podria llevar a PENSAR y eso es muy pernicioso para la mente.

Sigue asi, campeon

D

#1 nUn PPepero hijo de Franquista, increpa a un "izquierdoso" por llevar una iturriña... y cuando se da cuenta que 200 personas lo rodean e increpan, sus escoltas se ponen nerviosos y enseñan un arma... tuvieron suerte de salir vivos, por que provocar de esa manera, merece salir de ahí con mil collejas, por gilipollas.

Para mi, un hijo de Franquista que disfruta de, por ejemplo, la fortuna que amasó su padre gracias a cargos auto-concedidos por otros Franquistas, no merece ni el derecho a respirar... otra cosa es que la legalidad vigente le conceda ese derecho, pero si en mi mano estuviera, expropiación y destierro para todos.

D

Que no se denuncien los hechos hace que me replantee si de verdad esos son los hechos ya que solo dispongo de la visión de una de las partes. Una parte que se supone que es la víctima y que sin embargo no va a denunciar los hechos pese a haber heridos. Raro, raro.

D

Euskadi: SI piensas como ellos: Colega.
Si piensas distinto: Paliza, bomba, tiro en la nuca... etc etc.......

Ojalá los que vivimos en el pais vasco tuvieramos un poco mas de valor para pararles nosotros mismos los pies...... (no violentamente, a poder ser)
Yo para empezar: Cuando paso con el coche por una manifa de esta gentuza, subo el volumen de la musica lo maximo que puedo.....
Estoy harto de aguantar que encima de asesinarnos, nos lo restrieguen en los putos morros...

ymisOUO33

#73
"Ojalá los que vivimos en el pais vasco tuvieramos un poco mas de valor para pararles nosotros mismos los pies...... (no violentamente, a poder ser)"

Aunque lo hayas expresado mal, supongo que quieres decir que estaría bien poder debatir abiertamente en la calle sobre el tema en cuestión, para intentar convencer al contrario de que se equivoca. Sin ningún miedo a represalias o consecuencias agravantes, por haber expresado tus ideas de forma correcta. Creo que es necesario.
Si te refieres a hacer algo como concentraciones pacificas frente a un grupo de gente por querer denunciar algo, te aconsejo que no lo hagas, porque últimamente se esta deteniendo a gente por eso (sin entrar a valorar si se debería o no poder hacerlo).

D

#76 ... pero... pero... ¿que pajas mentales os haceis? ¿¿¿CUando he dicho que soy demócrata??? Aqui se ponen palabras en boca de uno a la mínima!!!
Eso de no violentamente a poder ser es: no.violentamente.a.poder.ser:
Situación:

Baskito bueno: Hola, abertzale: Tus ideas matan inocentes
Baskito malo (Abertzale): Que te den faxista represor del estado bla bla bla bla bla (puñetazo)

Normalmente, la violencia es del abertzale malo hacia el baskito bueno... vemos las cosas por el lado que queremos, yo no he hablado de que los baskitos buenos peguen ni creen un nuevo gal.... a ver si explicandotelo así, lo entiendes

#74: Otro equivocado trasgiversando: Es que por cada 1.000 veces que ellos salen a reclamar que se les devuelvan sus presitos, nosotros salimos una porque han matado a 4 personas de un tiron (si son menos, o si solo son policias/guardiaciviles, nos importa un komino, parece ser): Solo digo que, igual que ellos lo tienen presente todas las semanas (los jueves, por cierto, que es cuando se concentran para que les devuelvan a sus asesinos) nosotros protestemos con lo mismo... pero ¿Como hacerlo? SI alguien toma la iniciativa, le dejan mas soloq ue la una frente a esos bastardos... hay un miedo que no es ni medio normal.

Espero haber aclarado sus dudas señores, a ver cuanto tarda en salir otro listo a cambiar palabras de sitio....

Y luego me llaman troll... pssst.....

ymisOUO33

#77 Cualquier Baskito Malo que tiene el superpoder de matar con las ideas (olé tus películas), despues de leer tus tan buenas exposiciones argumentales, se debería sentir intimidado de salir a la calle, si no fuera porque trabajas "manteniendo los servidores de google en texas - ahí estáis la hélite de la hélite"

Siento haber "trasgiversado" de nuevo.

D

#78 : No lo sientas: Es normal, cuando te quedas sin argumentos, y te falta razón.

Tranquilo: Reverte te perdonaría.

s

#77 y #81 Lo que pasa es que se os ve de lejos que sois unos falsos yo no quiero violencia de nadie. Solo con vuestra forma de expresaros os calificais.

Ahora que sale más luz sobre el asunto alguno rectificará las burradas que ha dicho:

http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2009/08/19/vecinos/cuenca/d19cue20.1693906.php

ymisOUO33

#82 Parece ser que Diario de Noticias ha seguido investigando el asunto para actualizar la noticia, y procurar dar una visión más objetiva.

Diario de Navarra no lo ha hecho. Ni falta que hace. Además, ya han conseguido la portada de meneame.

s

#73 ¿Pero tu no eras democratá? ¿Qué es eso de no violentamente a poder ser?
Me parece que solo con eso pierdes todo.

D

#37 Viendo las 3 el enlace de #6 de noticiasdenavarra me parece el más de centro y más cabal.
Diario de noticias o noticiasdenavarra como se llama su portal, no es precisamente de centro, si lo lees dia si y dia tambien veras como siempre tiende a defender o a dejar en buen lugar a los de la "izquierda abertzale" y en mal lugar al UPN.
Ese periodico que dices derechon, Diario de Navarra, es el mas leido de la comunidad foral http://www.diariodenavarra.es/20080430/navarra/diario-navarra-223-000-lectores-nuevo-lider-medios-navarros.html?not=2008043002285977&idnot=2008043002285977&dia=20080430&seccion=navarra&seccion2=comunicacion&chnl=10
Resumiendo:
Diario de Navarra 223.000 lectores
Diario de Noticias 83.000 lectores
Asi que cuanto "derechon" hay en Navarra no?

Como decia en otro comentario, creo que los lectores de Diario de noticias son en su mayoria de la Txantrea y de la Barranca, zonas conocidas por su centrismo lol

Como decian por ahi, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#49 "Asi que cuanto "derechon" hay en Navarra no?"

¿Lo dudas? Te recuerdo que UPN consigue hasta ahora una mayoría de votos. (Y porque no se puede votar al Opus...)

G

#49 "Asi que cuanto "derechon" hay en Navarra no? "
Veamos, típico de navarra son los Carlistas, el puto Opus y UPN en el Gobierno. Yo diría que sí, que Navarra en general es MUY de derechas.

voy_a_matar_a_moe

No me quiero ni imaginar la de meneos y comentarios que tendría esto si es al revés tipo "fascistas extremos derechosos peperos agreden a inocentes miembros del glorioso partido socialista obrero español mientras buscaban casa para unos caracoles enfermos"

Raul_B

Noticia desde el punto de vista abertzale: "Nosotros solo estabamos tirando pacíficamente objetos contra opresores fascistas".

D

Para los que desconozcáis las tendencias de los diarios navarros digamos que Diario de Noticias es más de izquierdas que el Diario de Navarra, pero tipo El País nunca tipo Gara que con titulares como Pelea en Burlata tras irrumpir miembros del PP en una fiesta lo dicen todo.

c

Y luego se toman la libertad de exhibir pancartas con la palabra "Democrazia". No son de izquierdas efectivamente, son muy hipócritas.

K

Pues nada, que vayan a Estrasburgo, que la justicia española y el gobierno "les persigue".

D

Mafia y extorsión, crimen organizado bajo una falsa premisa ideológica.

B

Por favor, vale ya de justificar a esta gente de manera velada. Esta gente se dedica a intimidar a los que piensan diferente. De verdad quereis esto

ottto gracias por aclarar las cosas

runaway

Cuando tendremos a una valientes que le partan la boca a estos hijos de la Gran P... Vasca.

hiuston

Beeeeeeeeeeee.

D

#40 me devuelves el negativo ovejilla?
a que viene tu comentario sin citar a nadie si es que sabes arguemntar?

hiuston

Yo sólo lanzo una pregunta al aire... ¿Desde cuando el nacionalismo es de izquierdas?

Porque aquí más de uno se considera de izquierdas, y, nada más lejos de la realidad, se ha ido tan a la izquierda hasta tal punto que ha dado la vuelta y se encuentra en la derecha...

#45 Te devuelvo el negativo por la libertad de expresión y opinión. Ahora haz tu lo mismo con este comentario, a ver si cojeas de lo que criticas

D

#47 simplemente poner "beeeeeeeee" me parece bastante estupido( dentro de mi libertad de opinion, y no digo que seas estupido, digo que ese comentario lo es), y esa aportacion creo que es negativa. Ahora me has respondido con un negativo enfadado mas todavia cuando me has votado negativo en un comentario, #44 , que viene a decir lo mismo que tu comentario #47

Simplemente me sorprendo, no digo que no estes en tu derecho faltaria mas, votame todos mis comentarios negativos si quieres.

D

Sus razones tendrían.