Hace 4 años | Por MabelArce a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por MabelArce a elperiodico.com

Ha sido el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto el que ha tenido el enfrentamiento con algún parlamentario de Vox hasta el punto de ser empujado, según algunas fuentes parlamentarias, mientras que fuentes de Vox han confirmado este encontronazo y han asegurado a EFE que ha sido De Quinto quien ha empujado al diputado Luis Gestoso, que ha caído al suelo.

Comentarios

D

#1 segun menéame se llevan genial y es todo teatro

CEOVAULTTEC

#22 No airees tu falta de criterio que queda feo. "Según meneame..." ¿Quien es meneame? Tal vez te refieres a los pactos de gobierno firmados entre ambos partidos. Y, por último, ¿de la noticia tienes algo que decir? Es broma... La pregunta es retórica.

D

#61 me refiero a lo que se lee por aquí los últimos días, entre ellos tu ahora mismo lo acabas de hacer.

AdaSH

#1 España es un país atrasado.

Niessuh

#1 Los seloritos son así de gallitos. Antes como estaban en un solo partido estaban prietas las filas, pero ahora es como cuando hace siglos se peleaban por imponer cada uno a su rey favorito

D

#31 Pues yo me quedo con el que ponga a Carlos María Isidro en el trono. Los demás son gentuza lol

p

#47 el que pudo instaurar un rey ya lo hizo

Q_uiop

#1 "Los que se pelean se desean" que se decía en mi pueblo

Schrödinger_katze

#1 Pues yo prefiero que se peleen a que se coordinen, la verdad. Ver a Cs y Vox pegándose hostias (dialécticas y ahora parece que también físicas) me hace más feliz que verles abrazados en otros sitios, como el ayuntamiento de Madrid.

A ver si con un poco más de fricción se acaban rompiendo los acuerdos con Vox.

CEOVAULTTEC

#60 Las de piruetas que dais para no reconocer que os dan asco los negros.

McCoy

#65 No sé, tenían a C's y a PP para votarles y votaron a Vox. No hay excusa para votar a fachas, salvo ser un poquito facha, claro.

Ya cansa echarle la culpa a Podemos y PSOE cuando Vox le come los mocos sobre todo a PP y C's. El ascenso de Podemos fue a causa de la inoperancia del PSOE. Que cada uno asuma sus culpas.

D

#63 Nivel podemita progre....

D

#60 Acabas antes diciendo que hay que fusilar a todos los catalanes, que si a esa "zorra" le han pegado por algo será y cagarte en los "putos negros de mierda".

S

#60 Más bien es gracias a recoger el argumentario que recorría Internet y ofrecerlo en formato helado familiar. Antes estaba disperso las "feminazis" , "los hombres perseguidos por todo quisiqui, muejres y gays ". "los inmigrantes en urgencias acaparando" y etc y encontraron su programa visible hecho. El otro no porque es impopular...

j

#60 Y la solución de Vox y sus votantes es....ultraliberalismo ,nacionalcatolicismo y mano dura.Muy acorde con el fantasma del fascismo internacional en auge.Miedo y mano dura eso es lo que define al votante voxemita.Y ellos serán los primeros que lo padecerán en sus carnes si esta purria llega al poder.

chaobela

#6 pues ahí lo llevas.

D

#6 pues tendrían que hacerlo por ley. Y pruebas de droga como en la policía.

D

#2 cuando las ranas críen pelo

loborojo

#2 Muy baratos están los gintonic en el congreso.

lythos1960

#26 este es más de whisky con Coca-Cola

D

#2 Tampoco hacen control de energumenia.

w

#29 Igual lo hacen y el que da negativo no pasa....

Kichito

#2 con el precio que tiene el ron en el congreso, y encima De Quinto se lleva las coca colas gratis... Pues ya la hemos liado.

Penetrator

#2 Lo único que controlan es que hagas bien el juramento. Lo demás se la pela.

D

#15 No has visto una sesión del parlamento japonés nunca? Son famosos por los lloros en las confesiones y las peleas en las discusiones. Todo mucho más pasional, contrastando con el caracter tan taimado del japonés medio.

txillo

Los constitucionalistas.

Q_uiop

#21 Discutían sobre cómo interpretar el artículo 14 de la Constitución

D

#7 Y los de BOX ni son quinquis ni tienen dinero no?? roll roll

D

#16 no he dicho eso.

par

#18 Y entonces por qué lo dices de de Quinto?

D

Las hienas se pelean por su carroña, donde está la noticia?

ruinanamas

Se empieza a empujones y se acaba dando un golpe de Estado.

robustiano

Todo un soplo de aire fresco el Congreso; desde luego, a los ultras se les da muy bien ocupar sitios...

D

Vaya facha de mierda. Si de verdad fuera un patriota, su patriotismo lo mantendría en pie.

ciriaquitas

Sólo puede quedar uno.

geburah

#40

Amorfozodo

Esto parece el Sálvame Delux.

radon2

Menuda chusma.

Valjean72

Creo que la violencia es el camino más corto y eficaz para resolver problemas.

D

#4 Es el recurso del incompetente

Unmatao

#17 el último recurso de los imcompetentes*

DogSide

#4 Pues que quiten los sillones del Congreso y ... ¡Bienvenidos a la Cúpula del Trueno! : Dos hombre entran, uno sale.

Zade

#4 De Quinto nuevo icono antifa

D

No hombre, los pijos con dinero no vienen de barrios pobres de donde vienen los quinquis, vienen de barrios cool y tienen hijos con carreras supermegachulas, con militares en la familia, que se creen superiores a los de barrios más desfavorecidos... pero son tan macarras como el más barriobajero aunque no digan tacos.

falcoblau

#74 No estoy de acuerdo, pues ellos también dicen tacos (en la intimidad claro) lol

Vendemotos

Qué nivel... roll

vicus.

Es la semana fantastica de Las Cortes Inglés. Aprovechen nuestras ofertas. ESCAÑOS GRATIS, sientense dode ustedes quieran. Y POR FAVOR, no se agolpén en la puerta como siempre, por llegar los primeros. Sentidiño..

Hil014

La cocaina lisa...

hexion

Diputado por el sexto partido por número de escaños, llega tarde y exige su sitio en primera fila reservado para él. Anda y que le den...

Árpád_újra

#24 ¿Pero esta reservado para él entonces, o no?

lolost

#49 Exige que lo esté.

D

Vaya banda de macarras. De verguenza ajena ver a gente así en el parlamento. Ya puden poner seguridad dentro de la sala porque no me extrañaría ver esta legislatura que alguna sesión acabe a puñetazos como en los paises tercermundistas.

IkkiFenix

Esto si que es una pelea por sillones y no lo de Sanchez e Iglesias.

c

Las dos españas.

dragonut

Que se maten entre ellos.

D

Esta legislatura va a estar animada, como en Corea. A ver si un día tira de pipa el de Amurrio, como Tejero

davhcf

Los que se pelean se desean.

g3_g3

Estos puercos fascistas no se les puede dejar salir de casa, sin que monten su mogol-show.

Espero que pronto puedan descansar de sufrimiento vital.

D

No ha sido De Quinto el que ha hecho crecer a VOX por mas que algunos se empeñen en decirlo.

io1976

Los fachas de los Voxeros se están meando en los fachas de Ciudagramos eso si gobiernan juntitos, la poltrona y el dinero público une mucho a los liberales.

D

Duelo de patriotas.

p

que mal perder
ahora podrían estar gobernando y se han quedado con 10 escaños y exigiendo, como cambian las tornas. y claro, todos éstos que han quedado, hace unos meses no decían nada a pesar de que se veía venir lo que les ha pasado.
que vayan pidiendo sitio en el PP, o... que sigan igual .nada de aprender de los errores, de utilizarlos para provecho futuro, y sobretodo, nada de construir algo desde la nada, con ideas de personas distintas... y en sentido común con la sociedad de España, el líder manda, y así nos ha ido, ahora, al PP o al INEM, que aprovechen mientras puedan, que si se marcan unas terceras elecciones, ¿van a crecer????
pd.- todo esto de los partidos políticos me recuerda a las típicas "pandillas" de barrio, solo que en el barrio se suele conocer a gentes de otras pandillas y se suelen llevar bien, cada uno por su lado... pero si coinciden no se pelean a ver quien la tiene más larga.

ronko

A ver que dice el VAR.

D

se deben sentar por orden, según los escaños obtenidos

n

Debe ser que el control de acceso es que debes ser suficientemente macarra, y le estaban testando. Tiene futuro en VOX.

Bernardo_Vadell

Y eso que solo es el primer dia,seguro que en esta legislatura veremos cosas peores

geburah

Españoles de bien. No pasa nada.
No son Catalanes de mal.

Todo en orden.

D

Me hace gracia la noticia, resulta que tilda de extrema derecha a los dos diputados de Vox, cuando es el de ciudadanos el macarra y el que empuja, acojonante.

katanasaurio

Lo importante es que lleven traje. Mientras vayan bien vestidos que se peleen lo que quieran.

robustiano

#32 Aunque el nancy se vista de seda, nancy se queda...

falcoblau

#32 precisamente he pensado que como los que se pelean llevan corbata no hay problema... si hubiera sido entre dos con camisetas seria "terrorismo gubernamental"

D

Pues no me parece tan mal, lo que no veo muy normal que fuera de ahi este la gente a la gresca y los politicos despues de lol y cañas en la cafeteria entre ellos.

D

#10 Eso iba a decir yo, que las tensiones políticas son normales y quizá lo que sobra es el enfrentamiento físico. Pero que se den cuatro voces y se llamen de todo lo veo bastante normal.

thalonius

#10 Justamente eso le ponía el otro día a unas colegas en un grupo de whatsapp.
Los que vivimos fuera de Madrid vemos la realidad política como nos la quieren contar, con las peleas, las malas formas, los escraches, los piropos...
Pero basta vivir en Madrid unos pocos meses y acercarte por la carrera de San Jerónimo o por varios eventos públicos, para ver todo el teatro que es.
Los has visto por la mañana a punto de matarse en la tribuna, y los ves par de horas después abrazados riéndose de cañas.
Ves a cualquier político por la calle, y recibe insultos y piropos, pero luego los medios deciden qué día toca decir que un político concreto ha recibido insultos en tal sitio. A partir de una realidad en la que hay de todo, todos los días, nos construyen un relato en el que unos van siendo héroes y otros víctimas al antojo de la agenda política de los medios.
Y ya te digo, los vecinos de Madrid estarán hasta la polla del teatro, pero desde fuera parece que hasta cuela y todo.