Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El candidato asegura que Catalunya vive una "crisis humanitaria con gente en la cárcel y el exilio" y pedirá reunirse con Rajoy y JunckerFuentes de la CUP prevén que el partido no cambiará su abstención y permitirá el lunes la investidura de TorraLa oposición rechaza a Torra y el Gobierno advierte de que "no dudaría en actuar con más firmeza" ante una nueva apuesta por la vía unilateral

Comentarios

D

#6 Analfabeto2

D

#8 no, tiene estudios, así que es menos analfabeto que alguna de sus señorías que están en las Cortes.

S

#10 un pueblerino que piensa en términos supremacistas, que afirma que todos los españoles son expoliadores y que en Barcelona hay una crisis humanitaria, es un analfabeto político, sin duda. Los indepes tienen derecho a elegir a un Le Pen, pero no para que los que no somos lepenianos pensemos que eso tiene la más mínima honorabilidad

D

#20 Es el que ha elegido a dedo el demócrata Puigdemont, adalid de la libertades y mártir del pueblo catalán (democracia pura reconocida desde el Pleistoceno)

asfaltaplayas

#6 La verdad es que tiene mérito encontrar a un candidato cada vez más impresentable que el anterior. ¿Los crian en granjas o algo así?

D

#12 La mediocridad de la política española hace que regurgiten estos sujetos desde el lodazal más cochambroso de la sociedad. El Torra y el Torrente no son excepciones.

D

¿Va a pedir perdón y a renunciar por sus mensajes xenófobos o por acudir a homenajes de líderes xenófobos?
¿Los catalanes que le votarán es porque piensan como él?

D

#2 Puestos a pedir que pidan perdón, será que no hay ofensores en EjPPaña. Pero sí, que pida perdón y deje en su sitio a los babosos que nos insultan todos los días.

vicvic

#2 No sería honesto que lo hiciera ya que de verdad piensa que la mitad de Cataluña sobramos, y respecto a lo que piensa sobre el resto de españoles es aún peor... Pero bueno, no nos sorprende nada: es parte del supremacismo indepe.

PablemosEsMiDios

Que ganas más tontas de ir a la cárcel.

D

Yo ya estoy descorazonado. Hasta que no lo vea, no hago otro pedido de . Esta temporada está sosa, sosa, sosa. Argumentos repetitivos, actores sin talento, finales de capítulos predecibles...

asfaltaplayas

#9 Yo creo que este es como las pelis en las que lo mejor aparece en los trailers pero luego ves la peli y no tiene mucho más

D

#16 Yo estoy por pasarme a la serie de la tercera ola feminista, que está que lo peta.

asfaltaplayas

Para un nacionalista ofrecer diálogo es decir "Dadme lo que quiero o montaré una escenita"

alexwing

Ni lo han elegido y ya dice que se va a pasar las leyes por la Torra.

u_1cualquiera

Crisis humanitaria?
Enviemos bomberos, agua potable, medicinas, mantas, médicos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Los médicos deberán tener nivel alto de catalán, que no se te olvide.

D

Un Nazi del siglo 21

wondering

EDIT

D

Joder, cuánta PPeña de guardia en la guarida de la gaviota ladrona.