Publicado hace 5 años por Valjean72 a elconfidencial-com.cdn.ampproject.org

“Yo le expliqué a Pedro Sánchez que tengo 56 años, que mis hijos son mayores y que no tengo nada que perder”, ha desvelado este martes el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una entrevista en 'Catalunya Ràdio' en la que ha destripado todo su encuentro en la Moncloa. No le dijo de manera literal que estaba dispuesto a ir a la cárcel, pero lo dejó en el aire, según su versión del encuentro. Si ayer todas las partes optaron por ofrecer a la opinión pública la versión Disney

Comentarios

rojo_separatista

#1, sobretodo los catalanes, a los que nos han robado la democracia. Antes de que me salgas con la mitad, cuento a los Comunes con nosotros que siempre se han posicionado en contra de la represión y solidarizado con la persecución política a los inpendentistas.

rojo_separatista

#12, por la fuerza no, hicimos un referéndum, quienes vinieron con las porras y "a por ellos" fueron unos policías extranjeros.

D

#17 no te esfuerces, el es el poli bueno de esa cosa que se llama Españistan. Las porras y el "a por ellos" son un mal menor para esta gente

D

#21 Haz el favor de no llorar mas, y no blanquear el tema...

ttonitonitoni

#28 blanquear es cosa vuestra, el 1o no hubieron cargas, los violentos son los indepes aunque los datos digan otras cosas y el franquismo fue una epoca de excepcional placidez

D

#36 Como siempre hablamos sin saber, mira quien saca primero el chiste de blanquear:

Santamaría: "En Catalunya practican el apartheid"/c13#c-13

Lo siento, pero has hecho el ridículo.

D

#36 Y lo dice el amigo de los revientanucas. lol

D

#22 Hombre lo dijeron hasta los propios observadores internacionales a los que les pagaron las dietas de lujo y los secretarios y ayudantes, si se lo sigue creyendo alguien es por que lo necesita de manera obsesiva no por otra cosa.

ttonitonitoni

#25 ostras, a ver esas declaraciones? Mejor, es un claro caso de malversación... a ver esas denuncias/condenados por estos hechos en concreto roll

D

#17 Dejad de llorar, blandengues, que se denegó una compra masiva de armamento para vuestra "democracia" de los cojones.

Idos con el cuento victimista a cagar por ahí.

mefistófeles

#17 Bueno, siguiendo esa premisa el resto de españa, también en unas elecciones (y esas democráticas y con derecho a participar todos), eligieron un partido y un sistema territorial que no permite rupturas del mismo.

Quienes vinieron infringiendo esas leyes de convivencia, con el único fin de hacer sus deseos sin respetar el de los demás, fueron los que se creen por encima de las leyes que nos regulan a todos.

Pero vamos, aparte de todo eso, que vayas de rojo (imagino que por comunismo) y propugnes fronteras...en fin, pues eso.

Garbns

#7 si es verdad lo que dices, cuatro gatos han robado la democracia en cataluña y solo les interesan sus aspiraciones separatistas.

#13 ¿Seguro que les interesan sus aspiraciones separatistas o se trata de conservar el poder a cualquier precio y a ser posible no compartirlo con nadie?

Valjean72

#7 Vete a trabajar de una puta vez o a cagar, deja de llorar coño que ya no haces ni puta gracia

ttonitonitoni

#14 ups, alguien esta picajoso, relajate, tomate una tila, respira, no te sulfures, españa sigue rompiendose y poco puedes hacer para cambiarlo, venga va españoles, yo confio en vosotros, si os pudisteis acostumbrar a votar cada 4 años para darle apariencia de democracia podréis superar tambien esto kiss

fugaz

#7 La democracia nunca se ha completado en España para nadie.

rojo_separatista

#27, por qué no todos los ingleses votaron en el referéndum de Escocia?

D

#40 Hombre se han comparado con suiza, con dinamarca, escocia; con Zimbawe cualquier dia ...

rojo_separatista

#40, a veces dais a entender que sin perder una guerra de por medio no vais a permitir que Cataluña sea independiente ni aunque lo quiera la mayoría de su población.

Lekuar

#32 Porque su legislación así lo permite.

D

#32 Porque la soberanía recae sobre el Parlamento y no sobre el pueblo. Por lo que el Parlamento puede hacer lo que les salga de las narices. Porque no tienen constitución nacional. Porque existe un tratado de unión.

D

#7 No te pueden robar lo que no tienes, no habéis tenido nunca ni nunca tendréis, como el resto de humanos. Y ese simulacro que hicisteis fue a costa de la otra mitad de catalanes lo que os convierte más en hipócritas que en víctimas. Menos llorar y más luchar

Rorschach_

#1 Si esa declaración es cierta... demuestra lo que hacen los políticos una y otra vez, barrer para casa, para la suya.

D

#1 tu?

D

#19 tu?

D

#26 otro chistecillo.. en fin.. el blanqueador de corruptos, torturadores y violentos

D

#29 Pues si buscas veras que he criticado todo eso que dices y tú no.

D

#1 De todas formas, todo es solo teatro.
El valiente Quim Torra entra en la jaula del león y dice: "aquí estoy yo, ven a por mí si te atreves. Tengo 56 años y nada que perder", pero en la jaula solo hay un gatito que le responde: "miaaaaau"
De sobra sabe Quim Torra que Sánchez no es ningún peligro para él, más bien Torra es un peligro para Sánchez si decide retirarle su apoyo parlamentario.

againandagain

#1 SE LA SUDA TORRA ENTERA

skaworld

"Toy mu loco, mudafaca"

alexwing

#2 un kinkorro de los buenos.

Dravot

vaya, qué chulitos se ponen los del farol nuevamente...

más casposo y no nace.

D

#45 Jo se puede dar la mano con Fraga bañandose en Palomares...

Dravot

#49 están hechos del mismo material...

alexwing

#50 la morcilla.

Valjean72

Este fascista xenofobo está buscando una jubilación de lujo en Bélgica, el palacete de Puigdemont está libre, en Cataluña hay mucha mierda que limpiar y parece ser que no es reciclable

jm22381

Suena a cani de barrio...

wondering

Menudo flipao.

manuelpepito

Junqueras tiene 6 años menos que el y está en la cárcel. Si eso no es que perder que este señor me lo explique.

#5 Los demás no le importan. Probablemente tenga dinero escondido y su familia se quedará bien situada. Es un perro viejo de CiU del 3%.

ur_quan_master

Esto es a priori, antes de liarla.
Después o se declara delante del juez que todo era simbólico o se hace un viaje en maletero a Bélgica.

Ahora en serio: ojalá pasasen las partes de las macarradas a acciones políticas constructivas.

#10 O directamente a las manos. Pero que se dejen de bravuconadas y hagan algo.

D

Tengo 56 y nada que perder..., es que hay que comprender a este hombre ni que fuera el máximo representante de unos cuantos millones de personas. lol

Luky_Struky

Que tengo 56 años...no tengo nada que perder...que estoy mu loco...que pillo la faca...que por menos de eso me guardan la cuchara en carabanchel ñññññ

maki navaja torra

Smidur

Habrá que ir preparando la celda y la pastilla de jabón.... Jajajaja

titijuli75

No tiene nada que perder. Es que se la suda lo que tengan que perder los demás. El ha venido a por lo suyo, a cumplir su deseo anhelado.
Todo lo demás, se la suda.
Ése es el nivel.

strike5000

Eso de que no tiene nada que perder es muy subjetivo. Si lo que hace es limitarse a intentar negociar con el Gobierno pues sí, no tiene nada que perder. Si intenta proclamar la independencia o secesión de Cataluña tiene muchas papeletas de ir al talego o al exilio.

Tarod

Lo único que no puede perder este sujeto es el sentido común,

D

¿Los demás tenemos algo que perder?
¡Manda carallo!

Findopan

Claro porque el asunto en Cataluña se trata de lo de Quim Torra tenga o no que perder. Supongo que si en lugar de 56 años tuviera 36 estaría dispuesto a ceder por su carrera ¿no? ¿esa es la vara de medir de Torra?

Z

"No tengo nada que perder" dijo en serio un político burgués catalán nunca.

con esa cara me lo creo

D

Los secesionistas encarcelados están en las cárceles que dirige Torra. Si no tiene nada que perder que los suelte. ¿O solo es postureo?

fugaz

#11 Esto... no funciona así.

D

#18 Vale, que Torra sí que tiene cosas que perder y no las quiere arriesgar.