Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Quim Torra: "No es negociar con terroristas. No se puede negociar con el Estado español"

Comentarios

D

#11 ah pero tu ves TV3? No adoctrinaba tanto? sorprendido me has.

comunistadepro

#9 Algo así nunca lo perdonaría el pueblo de Catalunya que fue agredido. Es algo completamente normal.

D

#12 los fachipijis aún pretendían que fuésemos a darles las gracias a Rajoy por soltarnos en las calles 6.000 policías a pegar a la gente.

U

#13 Si no hacían eso, mandarlos habría sido malversación del gobierno del PP

Olarcos

#12 Si alguien intenta impedir que la policía haga su trabajo, sabe a lo que se expone. Es algo completamente normal.

D

Ha cambiado de opinión. ¿Eso es noticia?

woody_alien

#1 OTAN, de entrada NO.

B

#1 Quizás la noticia es por su DeLorean.

D

#6 Condensador de flujo.
Saludos.

D

#7 Fluzo

D

#15 Cierto. Mil perdones.
Saludos.
...me fíe de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

D

Me recuerda al capitalismo de amiguetes, los beneficios para mi, las pérdidas para el Estado, versión indepe: si arrasamos no negociamos, si perdemos negociamos

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

tiopio

El que lo dice lo es, con el culo al revés.

comunistadepro

El estado todavía puede volver a realizar actitudes para inspirar el terror (como agredir a votantes o suspender a los dirigentes elegidos dramáticamente por el pueblo de Catalunya). Mientras esas tácticas estén en vigor cualquier negociación es IMPOSIBLE, creo que es bastante claro y lógico.

D

#4 lol lol

Olarcos

#4 ¿Cómo que agredir a votantes? No se agredió a votantes. La policía hizo su trabajo. Hubo gente que intentó impedir que, como había mandando la justicia, se cerraran los colegios y se confiscaran las urnas/tuppers.

D

Opino que mejor esperamos al 3 de octubre de 2018 y que veamos entonces qué quiere hacer. O también podemos cambiar el titular. Pero qué sé yo, soy español.