Hace 15 años | Por Xandri a lne.es
Publicado hace 15 años por Xandri a lne.es

«Desde el momento en el que los registros civiles son públicos, el registro de la Iglesia no vale nada. Ni es público, ni surte efectos civiles. El que quiera apostatar, que lo haga, pero hay detrás de todo esto unas formalidades necias», sostiene Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio. El que fuera presidente del Principado y es miembro del Consejo Consultivo del Principado de Asturias, apostató en 1970.(C&P)

Comentarios

d

«El registro de la Iglesia no vale nada: ni es público, ni surte efectos civiles»

Apostatar es perder el tiempo. Dedica esa hora que vas a perder yendo al Obispado en follar con tu novio/a con condón.

DZPM

Cobran en base a cuanta gente hay apuntada en el registro. Por lo tanto, apostatar es quitarles el dinero que te roban.

#2 coño, ¡un monaguillo haciendo astroturfing! lol

DZPM

#5
> ¿por qué carajo tienes que recurrir a la burocracia para que te cancele tu 'estado' anterior?

Porque si no te das de baja te siguen cobrando

Xandri

A mí no me pareció una perdida de tiempo,no quiero estar en sus archivos como católica,simplemente eso.

d

#3: Tendríamos que llamar a MythBusters para que os aclarasen el tema ese lol lol lol lol

Xandri

Es la primera vez que me llaman necia desde un periódico.

D

#3, #7 ¿Estás seguro de eso?

D

#2, el comentario más sensato que he leído hasta ahora respecto a este tema.

Hay que ver la manía que tienen algunos con 'seguir los caminos establecidos' para hacer ciertas cosas. Si no te consideras católico, o te conviertes a una nueva y fabulosa religión, o simplemente pasas de todos estos rollos ¿por qué carajo tienes que recurrir a la burocracia para que te cancele tu 'estado' anterior?