Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a disidentia.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a disidentia.com

Detrás de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, promulgada en España, se esconden tres verdades políticamente incorrectas.

Comentarios

D

#5 Los strikes, cuando hablas contra la ideología obligatoria, te caen por nada. Exactamente por nada.

D

#15 Lo que pasa aquí con los strikes, es lo que pasará, con multas, cárcel y "reeducación", en la vida real si la izquierda radical (el partido machista UnidOs Podemos) llega a gobernar.

D

#17 En realidad todos los partidos tienen los cojones pillados por los policorrectos. Fué el PSOE quién creó la barbaridad legal que ahora nadie es capaz de parar. El Tribunal Constitucional dijo que discriminar por sexo es legal. ¿quién da más?

En realidad es una opción; darle carta blanca a esos tarados hasta que hagan un destrozo tal que justifique volver a la normalidad por la vía dura. Puede ser muy doloroso, pues los policorrectos no atienden a razones ni a datos ni a hechos ni les importa lo más mínimo el daño que causan. Tendrán que ser otras personas que los echen a patadas.

Preferiría otra solución, pero es que no la veo.

zykl

Es la nueva salida profesional para muchas. La mas radikal e ideologizada, el puestito para ella. Esto es delirante. Yo como vasco he visto el nacimiento de todo esto cuando el gobierno vasco creo Emakunde y la convirtió en punta de lanza con dinerito publico de esta nueva variante radical del feminismo. Recuerdo cuando vinieron a darnos una charla al colegio y TODOS flipamos con las paridas que decian. Nosotros los hijos de la transición, crecidos en la igualdad, que jugábamos ya a la cuerda o a los cromos, que teniamos amigas y amigos por igual. Emakunde fué creando una red de charlas y asociaciones financiándolas por todo el Estao. Luego ya al PSOE se le encendió la bombillita y capitalizó todo este potencial en su favor. Y el resto...ya lo conocemos. ¿Quienes son las de Emakunde? Imaginaros quienes son y de que entorno salen, del PNV-Batzokis-Iglesia-JEL seguro que no, son la mayoría abertzales radikales del centro izquierda. ¿O caso pensabais que la radikalidad en las formas y en el fondo de esta ideología se fomentan solas? Fijaos en la principal portavoz mediática del movimiento quien es, lo que dice y como lo dice. Luego miráis los 2 banners del GV y Emakunde en su web.

thorin

#3 Emakunde es tan radical que su directora no hizo huelga el 8M.
lol

raquelita

#3 Claro, los hijos de la transición somos seres de luz. Que a día de hoy los chavales tengan más control sobre sus parejas (a ambos lados) gracias a las nuevas tecnologías no tiene que ver. Que consideres paridas que intenten educar a los chavales en igualdad dice mucho de tu pensamiento. Tienes que ser capaz de ver que aunque la mayoría crecen en igualdad todavía se están dando casos de violencia entre la gente joven (véase caso Manada ) y hay que educar a la población en igualdad.

D

#7 Los móviles no son ningún problema. Otra cosa es como se usan.

No se intenta educar "en la igualdad", ese es el título pero el contenido es otro, es una ideología absurda y discriminatoria.

dice mucho de tu pensamiento

Yo, lo que le he leido, es una descripción de unos hechos.

raquelita

#14 Si, flipar con las paridas es muy objetivo.

kumo

#0 se está marcando un Leroy Jenkings kármico.

El artículo no está mal y es bastante imparcial (partiendo de la posición que parte). Se puede leer.

D

Pedazo de artículo. Chapeau.

D

“cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas”

Semejante decisión no se sostiene por ningún lado.

España tiene el número de mujeres muertas a manos de su pareja menor del mundo mundial. Es una situación que dista muchíííísimo de ser una situación desesperada que requiere medidas excepcionales. No estamos ahí ni de broma.

Por otra parte, las cifras de famoso recuento de muertas muestran que la influencia de esa ley es ninguna. Las pocas mujeres asesinadas, siguen siendo asesinadas al mismo ritmo con ley discriminatoria o sin ley discriminatoria. Por lo tanto esta ley no ha salvado NINGUNA vida.

En consecuencia, los únicos efectos de esta ley son los efectos perversos que se derivan de dar a las mujeres una arma legal injusta con la que machacar y destruir a sus parejas cuando les dé la gana.

Tenemos los efectos negativos, y ningún efecto positivo.

Las feministas no tienen vuelta atrás. Nunca tendrán el valor de reconocer todo el daño que han causado para nada. Seguirán reclamando cosas cada vez más absurdas.

D

#11 No. No lo sabe. Los policorrectos viven convencidos de tener razón en todas las chorradas que dicen. Saben que tienen razón porque "lo sienten". Es totalmente imposible tener una conversación racional con ellos. Si lo intentas, lo mejor que te puede pasar, lo mejor, es ver como cambian de tema a cada frase. Es porque para ellos los argumentos no tienen valor, sino los sentimientos.

Catacroc

Poco se lucran aun. Mas dinero hacia falta.

D

#1 Y ademas añado que no hay mas agresiones sino que se denuncian mas ,
cosa que no dices :
Es una demagogia absurda decir que una ley para proteger
haya conseguido que los agresores precisamente delincan mas…
Lo que haces es Victimizar el machismo
que crea sus pesadilllas y daña incluso al machista.
para no perder pprivilegios y no evolcionar y criminalizar los desesos de respeto e igualdad para las mujeres
-
el articulo es demencial :
dice ahora la ley que protege de la violencia es mala por que :
protege y permite denunciar lo que antes no se denunciaba y
por eso ahora no es que haya mas violencia sino que se denuncia mas
y por que de paso da trabajo y ayudas a que siga protegiendo
ayudas que estan avaladas desde la UE que es donde nos debemos mirar
Los poderes facticos exacerban las caracteristicas de cada genero hasta convertirlos en defectos y asi maniPPularnos

A ver cuando este medio critica las ayudas
a los franquistas y a los ultracatolocos …!!!

D

#8 joder, macho, no he entendido nada.

L

#8 Yo no he leído eso, eso es lo que tú has entendido.
La Ley está mal hecha y el artículo es una joya cargada de razón.
Y lo sabes.