EDICIóN GENERAL
382 meneos
5743 clics
Quienes forman parte de la plataforma 'Pobres pero dignos' que protestan contra Madrid Central

Quienes forman parte de la plataforma 'Pobres pero dignos' que protestan contra Madrid Central  

Intervencion de Antionio Maestre explicando quien forma parte de esta plataforma que protesta porque "afecta [Madrid Central] a los mas vulnerables".

| etiquetas: pobres pero dignos , antonio maestre , madrid central
De pobres tienen poco, pero de sinvergüenzas van sobrados.
#1 popular ciudadano vox normalmente la gente que quiere hablar por los demás pervierte el lenguaje
#1 Yo venía a decir que ricos indignos, pero lo tuyo también sirve ...
#0 Te regalo un par de signos de interrogación: ¿?.

Da nada.
#2 Si fuese una pregunta 'Quienes' llevaría tilde.
#3 Tienes razón: ahí va también la tilde: ´
#3 Evidentemente faltan las interrogaciones. Pero interesante el post.
#3 Si no es una pregunta, la frase se convierte en errónea y carente de sentido. Así que sí, también falta la tilde.
#3 Aunque no lleve interrogantes, es una interrogativa indirecta, por lo que las tildes son imprescindibles.
#3 realmente, con o sin interrogaciones, ese "quiénes" lleva acento diacrítico, para diferenciarlo de un pronombre relativo.

Aquí viene bien explicado
#29 Que alguien me recoja del suelo, por favor.
#3 Es que está mal escrito...
#2 ... y de la entradilla, ya ni hablamos. Bufff.
El problema es que los que apoyan y patrocinan tampoco son precisamente humildes, sino constructoras multimillonarias.
Tan pobres que no pueden permitirse ni una coma adversativa.
Esto es como aquella asociación de comerciantes de la Gran Via, y amiguetes de doña Esperanza.

magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/si-hay-algo-extrano-en-el-barrio
#8 O la asociación judía que apareció para criticar a Zaplana pero que tenía ningún problema con que los policias alabases a un tal Hitler.
#10 Zaplana?
Menudos farsantes, al final se les ve el plumero a base de bien
Como era de esperar, ni pobres ni dignos.
Lo siento en todo el alma. He meneado la noticia sin querer... :-(
Un pobre no tiene para comprarse un coche, tiene que usar transporte público y Madrid Central mejora la fluidez del transporte público.

Al único que fastidia Madrid Central es al señorito que considera que usar el transporte público es de chusma y quiere aparcar su coche en plena puerta del Sol.
#13 Y peor aún, porque aunque tengas para comprarte el coche luego tienes que tener ganas de meterte en el centro de Madrid con uno... que a cualquiera que le preguntes lo normal es que te diga que ni de copa se mete si lo puede evitar.
#13 El tema de la fluidez del transporte público es parcial. Puede que los autobuses vayan mejor, pero el metro desde luego no va más fluido, estaba bastante saturado y ahora va incluso peor.

Aunque eso ya es responsabilidad de la Comunidad, no del ayuntamiento.
#13 Hombre, yo me considero mil eurista (literalmente) y por tener una moto de 1994 no podré pisar madrid central nunca. Que en mi caso me da igual porque no trabajo en esa zona y si quiero ir pues cojo el metro.
Pero pienso en un monton de mensajeros que van con sus motos viejas porque no pueden pillarse otra más nueva y a esos si que les han jodido pero bien...
Que conste que en parte estoy a favor de madrid central pero creo que con los que vamos en moto tendrían que habernos excluido de la prohibición y dejarnos pasar...
"Pobres de pedir" ... como diría Espe.
-------------------------------------------------------
La noticia madrileña del día...
#17 espero que la de hoy os haya gustado :-D
mileuristas pero asmaticos
Me encantaría ver esas pegatinas de "Pobres pero dignos" en sus BMW y Mercedes.
Una lástima del audio
Pobrecillos, les quitan su derecho a contaminar.

Y no soy anticoches, pero si hay demasiados, causan problemas y habrá que hacer algo, y una medida es que la gente vaya más en transporte público, que en Madrid hay bastante.

#23: Es un "TV Cam", es decir, ponen una cámara (como la de un móvil) a grabar la imagen que sale en el televisor, como antiguamente cuando la gente metía cámaras en el cine para piratear la peli. :-D

Bueno, y no tan antiguamente, que la de Interstellar me la vi gracias a un CAM. :-D
#24 el problema es que el metro gestionado por la Comunidad funciona como el culo y es un suplicio usarlo.
El PP está en contra de Madrid Central pero no ofrece un servicio de metro eficiente. Quieren que nos ahoguemos en polución?
#24 A mi no me parecería mal que se hiciese como en otros sitios, que si quieres tener un coche tienes que tener sitio para guardarlo, no vale lo de dejarlo en la calle.

Porque al final ya no es solo el tráfico que suele haber, es que la mayoría de barrios por la tarde/noche se convierten en un infierno con todos los coches en la calle, mal aparcados... y cuando te toca coger el coche para algo simplemente no hay sitio donde dejarlo.

De todas formas es el problema habitual en España, que hay normas al respecto pero se hace mucho la vista gorda con los coches mal aparcados, doble fila, puertas de colegios petadas de coches sin que la policia diga ni mu... y eso al final nos perjudica a todos.
#42: Lo de la plaza de garaje me parece muy necesario. ¿Quieres coche? Ten una plaza de garaje.

No es solo el tráfico, sino el uso de espacio urbano, hay calles estrechas que si tuvieran solo aceras serían más humanas, o avenidas donde se podría poner un carril bici...
#45 El problema es que mucha gente tiene la idea de que tiene que tener un coche a toda costa y ven normal el ocupar espacio público para aparcarlo cuando no está en uso.

Y hay casos y casos, en Madrid el coche estorba mucho y aporta poco, más aún desde que hay servicios de carsharing.
Que puta manía de cambiar el significado a las palabras.
Deseando que llegue la moda del " Rico en tiempo libre" y salga la foto de un mendigo...
De todo habrá, yo soy pobre, no tengo coche, tengo moto, no soy sospechoso de votar a la derecha, de hecho voté a Carmena, y no estoy de acuerdo con Madrid central, me parece clasista porque los señores que se pueden pagar una plaza de garaje pueden pasar, los que pueden cambiar de coche también, y los trabajadores son los perjudicados, que después de una larga jornada de trabajo en las cadenas de Amancio Ortega, cadenas extrajeras de comida basura, hoteles o en bares y restaurantes, tienen…   » ver todo el comentario
#28 lo que hay que hacer es conseguir echar al PP del gobierno de la comunidad para que el transporte público pueda mejorar
#31 Es fundamental, pero hay un problema que muchos se empeñan en no ver, hay muchos votantes sin ideología, que votan por impulsos, y son esos electores los que provocan los vuelcos, y te aseguro que en mi entorno, muy variopinto por cierto, están muy disgustados con gran parte de la gestión de ahora madrid.
El paseo de Extremadura está en unas condiciones horroras, lleno de baches de principio a fin y tanto subiendo como bajando, pero sin embargo han asfaltado calles paralelas a Virgen del…   » ver todo el comentario
#37

Vaya ... obras en Madrid ... y resulta solo con Carmena ...... y a Gallardón lo apodaban el faraón por su porte regio, no por su afición a las obras.

¿Me cuentas una de indios ahora?
#39 Vaya... Pedazo de argumento!
Muy educado de tu parte, no debería perder el tiempo contestadoté, pero lo voy hacer porque hay mas gente que lee.
No he criticado que se hagan obras en Madrid, he criticado que se hacen dónde no hacen falta, y dónde hacen falta no!
He criticado que se hagan obras y se corte una calle y no te pongan alternativas.
Plaza de lavapies, te obliga a girar a la derecha, y ya no hay ni una puta calle que gire a la izquierda, todas obligan a la derecha y te sacan en el…   » ver todo el comentario
#41

¿Y eso es nuevo en Madrid? ¿Obras tocando los cojones al Cs?
De una persona que no admite derecho a réplica, que habla sin permitir al otro hablar, y que hace acusaciones pero no permite al acusado defenderse, no me creo ab-so-lu-ta-men-te nada.
Todo el que no opine como yo es un fascista o comunista o machista o animalista o homófobo o racista o..... *Tachese lo que no proceda.
Es gracioso.

Aquí, la asociación de empresarios y la vicepresidenta de no sé qué empresa yendo de pobres y luego los pringaos que ganan 1.200 pavos creyéndose clase media.

Se ríen en vuestras puta cara y luego vais y votáis a al trifachito.

menéame