Hace 5 años | Por --485433-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --485433-- a 20minutos.es

El próximo 28 de abril se celebran elecciones generales en España, unos comicios a los que concurren cinco fuerzas políticas con posibilidades de tener una amplia representación en el Congreso y Senado.

Comentarios

Vendemotos

#1 That

Extremófilo

#1 feminazischas

D

#1 tapándome la nariz: PSOE.

#9 Esta vez lo del "voto útil" (para espantar al trifachito) va a tener mucho peso.

D

#16 Yo, hasta ahora, me decantaba por la abstención. Pero me da miedito el alcanfor...

D

#1 y si lo están preparando para votes a Ciudadanos o al PSOE? Es decir, elegir entre unos fachas disfrazados, o unos fachas disfrazados que ponen ojitos al PP

oso_69

#1 Siempre te quedan los pagafantas y los "voyconquienpueda".

D

Como no vivo en Catalunya ni en EH, y hay poca variedad de partidos políticos donde vivo y ninguno merece la pena.
Mi voto para "Escaños en blanco":

karakol

No sé a quién voy a votar, pero si sé a quién no voy a votar.

Trollonsu

Yo lo tengo claro, abstención!

D

#7 tu opción entonces es "statu quo"

t

Para los que van a votar VOX porque creen que son antiinmigración lean su programa, y vean sus campañas entre la población latina; VOX no sólo es proinmigración latina, sino que pretende su nacionalización automática. La población latina al no tener la barrera del idioma, garantiza el dumping laboral en trabajos cualificados (médicos, ingenieros, informáticos,...) y no cualificados.; para mantener los bajos salarios y la precariedad laboral.
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.

l42l

Falta la opción PACMA como es habitual

D

#5 porque no es una opción. Obvio...

l42l

#8 Lo es, y mucho más razonable que otras.

D

#10 Por qué?

l42l

#11 Porque ponen bastante el foco en el problema más grande que tenemos que afrontar en las próximas décadas y que no es otro que cómo nos relacionamos con el medio ambiente. Las banderas y las fronteras van a dar bastante igual cuando el planeta sea inhabitable.

D

#20 Coincido en la importancia de proteger el medio ambiente. No así en lo de la falta de importancia de fronteras... Las banderas son lo de menos.

D

Yo 15 veces a vox lol lol lol lol lol

D

A Topota Madre.