Hace 8 años | Por alexorder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por alexorder a vozpopuli.com

¿Quién tiene miedo a Rita? ¿Será otro Bárcenas? Nadie se explica en el PP los bandazos de la dirección en torno a la exalcaldesa de Valencia. Este miércoles se ausenó del Senado, donde Rajoy presidió el cónclave de su grupo. Nadie osó mencionarla.

Comentarios

bichejo

#1 Ojalá la Rita hiciera lo mismo que Ray Liotta en la peli.

DonaldTrump

#6 Hablas como los pobres.

D

#6 Esta sufriendo miedo escénico como Pastora Soler.

D

#6 Depende el trabajo.

D

#14 Malditos becarios...

D

#19 En mi curro los becarios escriben perfectamente, los que escriben como el culo son los jefes más veteranos. No distinguen entre "vamos a ver" y "vamos haber", por ejemplo. O te escriben un e-mail sin puntos ni comas ni nada...

D

#31 el otro dia leí "vamos a hirviendo"

raquelita

#14 Yo cuando llegué a dió dejé de leer.

D

#3 Como blinden a Rita puede escasear el acero durante varios años.

Jakeukalane

#17 ella sola arma la tercera revolución industrial.

#24 Pese a haber otro comentario previo refiriéndose a lo mismo, te voto positivo por haberte tomado la molestia de recopilarlas casi todas.

D

Yo tengo miedo a que pueda comerme...

Marco_Pagot

#2 o que te haga otra cosa si le entra el caloret... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

omegapoint

#2 el otro día vi una foto de los dos juntos y parecía como si jabba el hutt estuviera a punto de comerse un ewok con gafas.

(Si, ya se que el chiste era con merkel, pero vale también en este caso)

valzin

#2
¿Quién teme al lobo feroz,
al lobo, al lobo?
¿Quién teme al lobo feroz?
Tra la la la la.

delcarglo

#35 Que condicionados estamos lol yo he cantado lo mismo mientras abría el link

tetepepe

Como en toda banda de gansters, todos han hecho algo y todos saben lo que los demás han hecho y que los demás saben lo que ha hecho uno mismo. La únkca forma de no acabar todos en el trullo es la ley del silencio y todo movimiento que se produce va dirigido precisamente a preservar ese silencio.

u

Joder, el articulo esta escrito como el puto culo:

"El presidente en funciones no ha hablado aún con la exalccaldesa."

"Barberá está encerrada en su domiclio valenciano, habla tan sólo con alguns fieles y con periodiswtas amigos."

"pero ella lo sabía todo", aseguran gente deu su entorno. "

"Sovbrenino de pronto, el bandazo"

"ya que Barberá es miembro de la Cáma Alta por la vía autonómica, de modo que mantendrá su blindaje hasta que se disuvelva la Cámara valenciana"

Y sólo lo he mirado por encima!

D

#28 Es vozpopuli. Sorprende??

m

Sus tobillos

jm22381

Rita es la nueva Voldemort... van a hacer millones de horrocruxes de ella.

tul

rita y sus secuaces robaban tambien para el partido por eso la tienen tanto miedo, puede demostrar que la corrupcion era conocida por la cupula porque recibian su parte.

i

#15 se dice "le tienen miedo". ¡Madrileño!

Imag0

Le tienen más miedo a Rita que al coletas :_)

Mierda a punta pala

D

Si Habla el Ocelote se cae el PP

U

#16 Si al PP se le cae Rita encima, entonces morirán aplastados.

D

Virginia Wolf se ha atiborrado de donuts.

hijolagranputa

La que ha liado Rita durante tantos años en Valencia tiene que ser incalculable y algún marrón se tendrá que comer.
Rita también conocerá trapos sucios de los peces gordos de su partido, con que la negociación entre génova y Rita tiene estar centrada en cuanta mierda está dispuesta a comerse Rita sobre lo de Valencia.

D

#10 Pues la cosa se pone interesante. En breve autonómicas y creo que el ventilador hará de las suyas. Yo ya tengo un almacen de palomitas!

r

#10 Pues yo creo que es el mismo caso que en Madrid con Esperanza Aguirre. Cómo ha sido capaz hasta hoy de salir ilesa de todos los casos de corrupción. En fin...

D

Esta no habla. Rebuzna!!

D

Habrá que ver a quien tiene cogido por los huevos. Ayer en el intermedio escuchaba que, según el mundo, la basura de Valencia podría estar relacionada con la reforma de Génova, y a lo mejor eso es a lo que más temen los pepesunos nacionales.

valzin

#30 No sólo con la reforma de Génova.
Valencia era (es) una sucursal del PP madrileño, con mucho poder por los años y años de mayoría absoluta pero es la misma banda, la misma trama. La trama del PP. La banda del PP. La pueden llamar de mil maneras, Gürtel, Taula y como quieran pero todas te llevan al mismo punto de partida.

zensuni

Yo cambiaría ese se "ausenó" por el correcto se "ausentó"

Varlak_

#9 yo dejaria de mandar noticias de vozpopuli a portada

D

La Rita tiene cara de que si la aprietas algo suelta con tal de que dejes de apretarla

patadevaca

Un piano, pofavó!

s

¿"nadie se explica"?

donegallsq

A la Barberá le teme hasta Torrente