Publicado hace 9 años por --349771-- a losojosdehipatia.com.es

Ciertas organizaciones y personajes de la derecha y de una supuesta parte de la izquierda oficial, llevan tiempo lanzados en una cruzada para desacreditar, o al menos silenciar, las nuevas voces críticas que no tienen reparo alguno en denunciar, abierta y contundentemente, la penosa y terrible situación de esclerosis institucional.

Comentarios

D

#4 veo que lo tuyo no es precisamente juzgar a la gente

D

#9 perdona, quería decir #6 es que estaba boca abajo..

#16 que jachondo... un par de mensajes más y tendrás la respuesta..

georgeonil

#4 la verdadera prueba de fuego será cuando ella forme parte del partido en el poder.

Ahí tenemos a Soraya Saenz una gran crítica del PSOE y ahora.....

D

#8 "Ahí tenemos a Soraya Saenz una gran crítica del PSOE y ahora....."

Ay que me lol

el_Tupac

#4 Razón de mas para votar a alguno de esos 3 o 4

celyo

#10 So pena es que tengamos listas cerradas.
Más de un cabeza de lista pudiera ni llegar al parlamento en tal caso en pos de gente más válida.

D

#2 Solo las gaviotas...aunque alguna estreñida de rojo.

D

#3 Los que han votado negativo no han entendido la broma. Supongo que se refiere a Rita Barberá.

K

#19, a mi no me preguntes, solo soy una chica!

SergioSR

Dejad de jugar con el espacio tiempo.

D

Ayer pensé que quizá termino votando a primavera europea. Entre esta mujer, la campaña dealbertiño12albertiño12 en menéame por equo (la más currada, informativa y respetuosa que he visto en esta web) y que Cha se ha unido... Me parecen la mejor opción, si no cambio de opinión de aquí al domingo.

albertiño12

#25 Gracias

D

#9 Podías haber dado más datos en tu comentario, así queda un poco vacío, ya sabes noticias pruebas etc.

De todos modos, te doy la razón, no suelo juzgar a la gente..

D

#7 Pero si yo no he dicho nada..

Shotokax

#19 qué opinas de la conversación entre #7 y #9?

SergioSR

#16 aún no lo sabe, toca esperar

ErKomandante

#16 ni idea, dejémos el asunto en manos de #21

D

Es un hecho que algunos han sustituido la religión por otras nuevas religiones, como el feminismo o el culto al partido y a sus líderes. Craso error. Los absolutos, todos los absolutos conducen al totalitarismo más zafio. Y lo que hoy peligra de verdad son los Derechos Humanos y a todos nos afecta: mujeres y hombres.

El discurso y la acción de la izquierda deben estar siempre dirigidos a todos, con independencia del género, la raza, la religión, la clase, la ideología… No entender que todos estamos en peligro y que el fascismo (en sus nuevas y peligrosas versiones) avanza y se instala en el seno de nuestra sociedad, es no entender nada y desconocer qué es y para qué sirve la política.



Bueno, algunos hace ya tiempo que denunciamos que el progresismo políticamente correcto no es más que otra nueva religión, y como tal peca de todos sus vicios.

El mito del buen samaritano o cómo la religión no hace mejores a las personas/c6#c-6

No es de extrañar por tanto que haya incorporado entre sus fundamentos ideológicos al hembrismo más tiránico y reaccionario. En la línea totalitaria que lo caracteriza, no sólo niega toda evidencia empírica en su contra, sino que además se afana en silenciarla y destruirla.

Carta desesperada de la hija de Miguel Carrillo, la persona que se suicidó agobiada por la presión del Banco Popular/c46#c-46

La Santa Inquisición continúa entre nosotros, y pobre del hereje que se atreva a cuestionar sus dogmas de fe.

Nueva Ley Antihombres. Los mexicanos nos pisan ya los talones/c23#c-23

La realidad sin embargo es tozuda, y no tiene por costumbre amoldarse a los prejuicios. Lo que permite poner en evidencia el hiriente doble rasero y la repugnante hipocresía de algunos bienpensantes.

Una mujer violando a un niño en un autobús... mientras los pasajeros rien y aplauden (eng)

Hace 9 años | Por --430853-- a avoiceformen.com

T

"Quien teme a Monica Oltra?"
Su marido?

enlagar

Necesitamos más Mónicas Oltra, Albertos Garzón y Pablos Inglesias...

Insurrecto

#31 Claro que si...toma,te doy una cerilla para que explote España.

sleep_timer

#34 #35 ¿ El céntimo que te pagan por comentario no te da para choped ? Se te repiten las ideas... lol

Insurrecto

#37 Si algún día gobiernan alguno de esos tres que nombras,o los tres en coalición,seguiremos igual...simplemente porque los que mandan no son los políticos que votas,si no otras estancias mas poderosas como Bruselas,los mercados y demás.

Pensar lo contrario,como gente revolucionaria,libre y todo eso es muy bonito...en el país de las maravillas. Esto es la realidad,y lo que manda es el dinero. PUNTO.



#38 Que humor que tienes,ahora mismo me parto lo que viene siendo la caja. lo que pasa es que me río "pa dentro" y no se me nota.

sleep_timer

#39 ¿ Humor ? ¿ Que humor ?

Insurrecto

#41 No si comprobar,se puede comprobar..ahora,si gobierna Pablo iglesias o alguno de estos,y la Troika les manda deberes,tu tranquilo,que lo harán. Igual que el PP,el PSOE o IU,me da igual.

A ver si nos damos cuenta de que lo que estamos votando es simplemente un enlace entre los poderosos y la gente de la calle.

#40 Ah! que lo de la carita sonriente es un tic tuyo...vale ya me parecía a mi...

sleep_timer

#42 Si resbalas con una cáscara de plátano también me reiré.

enlagar

#39 Pues me gustaría comprobarlo, porque si la alternativa es quedarnos como estamos, ya nos podemos morir de hambre, que los que están gobernando, no van a ayudarnos. Esos solo ayudan a sus bolsillos y los de sus amiguetes.

Insurrecto

#31 Claro que si...toma,te doy una cerilla para que explote España.

enlagar

#35 Claro, si ahora serán los estos (Mónica Oltra, Alberto Garzón, Pablo Iglesias) los culpables de que esté el país tan jodido... justo los que no han estado en el poder. Si hay alguien responsable de que la gente esté alterada son los que han estado expoliando al Estado, a la ciudadanía.

No sé si eres un troll o de verdad piensas así.. pero vamos, en cualquier caso lo siento por ti.

barnum

Yo soy votante de ella. No comparto su programa electoral tanto como el de otros partidos, pero esta persona me da tanta confianza, y lo más importante, nos devuelve las ganas de luchar, de reivindicar. Es una excelente motivadora y política.

salteado3

Aquí un cada día más orgulloso votante suyo, desde 2007.

pablicius

EDIT

D

Los villanos y malhechores.

Su marido.

D

Melafo!!

D

#30 será si ella quiere, y me parece que contigo...No.

D

#46 Tu que te sabrás.

Tao-Pai-Pai

Mónica Oltra es una política doberman. Son gente útil cuando estás en la oposición puesto que les encanta ladrar y morder a todo lo que se mueva, lo cual genera muchos titulares en los medios. Pero si su partido llega al poder mediante coalición tiene que deshacerse de ella inmediatamente enviándola a una alcaldía o puesto interno de mierda, ya que esta gente y su ego solo generan problemas.

Boicot_Israel

#12 alguien que tiene tanta empatia con el dolor ajeno no puede ser egoísta

D

A Monica Oltra no la teme ya nadie, salvo la misma Monica Oltra, que se alimenta de sus própios secuaces, como los Morlocks.

D

#1 Vuelve a la gruta.

Melapela

#1 Oltro colgao más