Hace 3 años | Por --175549-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariodealmeria.es

“¿Qué te digo? Que me has engañado y que tienes 16. Que no es la primera vez que te identifican. Que saben quién eres y a qué te dedicas. Ibas con otro tío bastante más mayor. Saben que de algún sitio venías de hacerle un trabajillo. Al final te pillarán. Y eres menor, tus padres se pueden enterar. Lo que te preocupa ya está arreglado, no te preocupes por eso. Pero bórrame de todo. Bórrame las conversaciones y olvídate de mí y ten cuidado con la gente”, dice por último el ‘Señor X.’.

Comentarios

tiopio

Yo lo sé.

satchafunkilus

#3 ehhhh, un respeto lol

D

#13 lol lol lol

ikatza

Pues tan fácil como preguntar a los guardia civiles que sí multaron al cliente por qué no lo hicieron con la menor.

D

#1 Entiendo por el titular que se le puso la multa y luego se le quitó. Pero resulta que nunca se le puso la multa, leyendo el resto de la noticia.

D

lo increiblemente mal que huele esto, como estan echando toneladas de arena encima para ocultarlo desde todas las administraciones. Se huele a kilometros que hay gente muy VIP implicada.

crateo

#7 a mi me parece más bien un marujeo local y ya. No es un nuevo caso Arny.

D

#37 el caso arny al final se quedó en una caza de brujas con la mayoria de la gente inocente.

D

“¿Qué te digo? Que me has engañado y que tienes 16. Que no es la primera vez que te identifican. Que saben quién eres y a qué te dedicas......".
la identidad del ‘Señor X.’ no ha trascendido a pesar de que se solicitó judicialmente información del número de teléfono asociado a la cuenta de Skype a Microsoft
Pues lógicamente si el tipo no sabía nada no hace falta ir aireando su nombre por ahí

D

#5 claro, va a denunciar que se ha acostado con una menor sin saberlo, un héroe sin capa, y que salga su careto en todas las televisiones

D

#6 saben perfectamente quien es el dueño del teléfono,
lo de acostarse con una menor (con 16 si es consentido creo que no existe problema) cuando el creía que era mayor de 18
¿te parece mas grave que "arreglar" el asunto para que la denuncia que la habían puesto no le llegue?

D

#8 sí es delito si le ha pagado por sexo siendo menor, y gordo además
Pero vamos a recapitular desde el principio, lo que yo he dicho y repito es que me parece normal que no se diga quien es esa persona, que parece que el periodista exige el careto del tío para ponerlo en instagram. No he dicho que no haya que castigarlo. Y en cualquier caso el delito es del que quita la multa que evidentemente no es el. Hacer un par de llamadas no es ningún delito.

soychanante

#9 si hay pelito, no hay delito...

cheater

#24 si el césped ha crecido juguemos el partido.

p

#8 bueno, con 18 si es consentido tampoco existe problema

D

#5 Yo veo que el engañado es él pero como se te ocurra decir delante de un juez que has pagado por los servicios de una menor porque te engaño con su edad te va a creer Rita La Cataora.

Así que lo único que puedes intentar es eliminar pruebas.

montaycabe

#16 eso les pasa por rascar tanto. Porque una de 16 no se distinguirá de una de 18, pero de una de 25 si

Puño_mentón

#26 mejor una de 35-40 con experiencia y te quitas de problemas

AMDK6III

Un hombre le echa un cable a una chiquilla, y todos se le tiran encima.
Claro, como es hombre, pues si ha ayudado a una menor, seguro que debe ser un pederasta o algo así.. en fin... pagan justos por pecadores

SpanishPrime

#21 Mmm...

Puño_mentón

#30 últimamente la linea es muy fina

loborojo

Caso aislado, y quién diga lo contrario denuncia.

P

Por lo menos guardan los log de la base de datos

z

Sorpresa!!! Otro caso aislado!!!!!

Circulen.

D

A lo mejor habria que identificar y publicitar a las mejores que se prostituyen para que la gente no delinca engañada.

SpanishPrime

#28 ¿A las mejores menores?

D

¿Soy yo o ese articulo no se entiende? ¿A la chica la propusieron para sancion y despues alguien elimino esa sancion? ¿El "sr X era cliente de prostitutas menores de edad (y por eso dice lo del engaño) o solo de una mayor de edad como dice en otra parte?

D

Si la edad de consentimiento sexual en España es de 16 años, ¿dónde está el delito?
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

N

#15 en pagar por ello.

D

#20 #19 Ah, ok. No lo sabía (lo digo con sinceridad).

c

#15 en pagar a una menor a cambio de sexo

Nova6K0

#15 En que es prostitución de una menor que es un delito. Al ser menor de dieciocho años.

Saludos.

D

#27 Gracias. No sabía ese detalle. Mezclé la edad de consentimiento con esto otro.

OrialCon_Darkness

#27 en realidad serían 2 delitos, 1 el de acostarse con una menor pagando y, 2 también es delito en muchas ccaa el acceder a la prostitucion, ya no sé si sea más grave el que sean menores.

m

#36 En las las ccaa no es que sea delito, es una sanción administrativa, si no me equivoco. Los delitos son aquellos recogidos en el código penal y que son de ámbito nacional. De todas maneras que quien sepa más que me corrija.