Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

¿No tienen otra cosa que hacer tan importantes fiscales, sumergidos de trabajo hasta las cejas, que emprender semejante dislate? ¿Van a llenar de papeles, denuncias, informes, citaciones, unos Juzgados ya colapsados por casos graves y complejos, como los de la Audiencia Nacional? ¿Quién se ha vuelto loco en esta historia? ¿De dónde han llegado esas órdenes absurdas de recurrir una estúpida patochada por la que el interesado ya ha pedido perdón a todo el mundo, incluida Irene Villa, broma a la que incluso ella misma ha restado importancia?

Comentarios

V

#20 ¿Y de eso qué extraes tú? Porque ahí hay una lección muy clara.

unaqueviene

#21 Yo no tengo una empresa de encuestas, es lo que observo de la gente.

V

#22 No entiendo tu respuesta, a lo mejor estabas respondiendo a otro comentario y se te ha ido el dedo, porque lo que has escrito no tiene nada que ver con mi pregunta. Te preguntaba qué conclusión sacas tú de lo que mencionas en tu comentario en #20.

A

#21 La lección es "el poder es nuestro y tenemos herramientas para perpetuarlo ad-eternum quedando como los salvadores a ojos de la masa popular".

V

#73 Mira, pues eres el que menos desencaminado va (ahí te envío mi positivo), porque comprender cómo funciona el poder es el primer paso necesario si alguna vez quieres ostentarlo. Cuando lo único que se hace es cacarear, o basar tu estrategia en estupideces huecas de fondo moralista o populista, puede que obtengas un pequeño efecto al principio, pero ese globo se desinfla pronto, porque al poder se le derrota y se adquiere de otra menera.

el_Tupac

#20 muy buen resumen

#20 Una cosa es que te roben dinero. Eso tiene arreglo.
Otra es que te quiten las piernas y encima lo disfruten.
Y de premio concejal.

delcarglo

#20 Ejemplo de que cuando quieren, el sistema funciona

D

#8 El Consejo de Europa está en babia.
No se puede cuestionar algo que no existe.

unaqueviene

Más votos para la izquierda. Seguid así, que estáis consiguiendo que la gente que pase de política esté empezando a echarse las manos a la cabeza.

V

#10 ¿Estás seguro? A mi me da que está siendo más bien al revés. Todos estos movimientos están muy controlados y meditados, y por supuesto tienen un objetivo muy claro. Entiendo que la visceralidad hace que alguna gente se incline hacia su propio bando y lo vea como un tiro en el pie, pero hay mucho más, hay que saber leer entre líneas.

Claudio_7777

#19 pues sí, es un tiro en el pie y una pataleta de niños rabiosos. los pepesunos son expertos en eso. y que sí, que no dan puntada sin hilo; todo obedece a un claro objetivo, pero dudo de la efectividad de sus estrategias.

V

#46 Pues juzgando por cantidad de votos obtenidos y por el giro que están dando las encuestas... yo no dudaría tanto. Al contrario, el comportamiento más caótico e infantil lo están teniendo otros partidos más jóvenes, como es por otra parte lógico dada su falta de experiencia.

A_D_F

#5 Por algo que no ha estado tipificado como delito hasta este año y que todavía no está vigente:
audiencia-nacional-imputa-zapata-posible-delito-humillacion/c0186#c-186

Hace 8 años | Por Raditz a 20minutos.es

D

Todo esto que está ocurriendo con la Fiscalía en España es muy delicado, pero mucho mucho. En serio es para sentir miedo porque si hacen ésto, así tan descarado, ¿qué harán u omitirán cuando crean que nadie mira?.

Todo esto se acerca mucho a una especie de dictadura disfrazada de democracia.

a

#28. El numerito de la defensa a ultranza de la Infantita parecía lo más rocambolesco que habíamos visto hasta ahora.

D

Pedraz tiene su toque de humor negro también: obliga al querellante, esa cosa llamada "Dignidad y Justicia" a pagar una fianza de 20.000 Euros.

inerte

#15 Hay que tener un poquito de rigor, que la cosa ya esta demasiado liada para que lo líes tu mas.

jm22381

Un topo porque están haciendo más el ridículo que Esperanza Aguirre en campaña.

Pijus_Magnificus

"¿Hasta donde piensa llegar este PP?"

Hasta el infinito y más allá. Vaya preguntas.

D

#0 El titular recursivo.

U

#1 ¿Contra Zapata? ¡Pancho Villa!

g

#3 Los historiadores de la Revolución Mexicana lloran con tu comentario.

#56 Game over, troll.

rogerius

Quién ha dado la orden de abusar de Zapata.

antuan

Esto es de locos...

Imag0

El mensaje subyacente está bastante claro, si te metes a política para cambiar las cosas, el próximo Zapata puedes ser tú

a

¿Y los medios?, Susana Griso escandalizadísima, Inda cercano al paroxismo, verás cuando se enteren los tweets que tuvo que soportar Pilar Manjon, vamos a escuchar su indignación incluso con la tele apagada. Porque son periodistas libres e imparciales, ¿no?.

D

#15 Tal cual: resulta que las premisas son falsas pero el argumento no cambia para nada. Anda que...

D

#43 Las premisas son ciertas -> Lo ha denunciando una ONG. Qué la ONG en cuestión sea A o B no cambia esas premisas.

¿No estudiasteis unos rudimentos de lógica en la ESO?

#45 Lo más lógico, TROLL, es consultar las fuentes y no calumniar el nombre de otra ONG (MCI) que nada tiene que ver con la denuncia...
Por menos están intentando que dimita un concejal de Madrid...

D

#47 ¿calumniar? A algunos el fanboyismo coleteril os está empezando a afectar más de la cuenta.

#49 Pues parece que más os afecta a los trolls peperos, que hasta un fiscal se ha metido en el jardín... roll

D

#50 Seguro que tú has votado más veces al PP que yo. Y el fiscal no ha actuado de oficio. That's the question.

Es que sois unos cuñaos que no os enterais de nada ni queréis tampoco.

Alejandro_Guzmán_Meyer

#51 ¿Seguro que yo he votado más veces que tú al PP? Son tus seguridades, son tus opiniones, son tus invenciones, son tus troleos... basados en NADA, como siempre. wall

D

#52 Aburres con tus tontuneces repetitivas, macho. Avisa, cuándo tengas algo minimanete interesante que argumentar.

AIter

El PP está tan nervioso que se hunde a sí mismo. Buscaron por todos las rendijas a ver por dónde encontraban algo para atacar al nuevo gobierno del Ayuntamiento de Madrid, lo consiguieron de hecho. El responsable del agujero dimitió y pidió disculpas, pero estos inútiles se han emocionado y han llevado el asunto tan lejos que les acaba explotando en la cara.

Espero que lluevan las denuncias a la Audiencia Nacional de mensajes de Twitter. La fiscalía que se preocupa tanto de Zapata, ahora que les manden denuncias de todos esos casos, y si las rechaza, que se denuncie a la fiscalía. Ahora que imputen a Pablo Casado por burlarse de los familiares de las víctimas del franquismo.

D

¿Quién?
Algún facha con miedo.

meneandro

#7 Precisamente los que ya tienen casos en esos juzgados y necesitan cualquier cosa para ganar tiempo.

w

Menos mal que la justicia es igual para todo el mundo (firmado el rey el gobierno del pp)

Ace_Hanlon

La fiscalía en España está al servicio del gobierno, eso no es nuevo. Véase cuando ejerció de abogado defensor de la infanta...

D

#15 Claaaaro hombre.

p

alguien trazó un plan y el guión se está cumpliendo a la perfección.
1. lo hacemos publico
2. se vilipendia
3. se inicia procedimiento judicial

lo que a la mente pensante que trazó tan malevolo plan se le olvidó, es que las cosas pueden cambiar sobre la marcha, y se le olvidó maniobrar (con la dimision), porque ahora todo ésto es como si se hubieran pegado un tiro en el pie.

Ranma12

Fuera bromas. Este es un tema muy serio. MI ABUELO murió en Auschwitz... Se cayó de la torre de vigilancia.

KrisCb21

#0 arregla el titular, anda.

D

Lo mismo se podria hacer con las fiestas religiosas. Podrian añadir un dia libre al mes entre semana diferenciando por sectores.

Por ejem. El primer viernes que cierren servicios, el segundo viernes que cierren fabricas, el tercer viernes que cierre el sector primerio y el cuarto viernes libre para los funcionarios. (a grosso modo)

m

Que diga que escribió todo eso por amor, y que no sabía lo que escribía.

thingoldedoriath

Respuesta a la pregunta del titular: el Ministro del Interior.

D

Dónde compra las camisas Zapata? En Afganistan.
Y su peluquero de q campo de refugiados, de cual huyó...
Al menos Pablo Iglesias se hace el "modelno" en Alcampo.lol lol

D

Toda la izquierda es delincuente. Los de derechas sólo comenten algún desliz menor con el dinero pero eso es normal cuando se administra.

En cambio la izquierda es cerril, irrespetuosa con los mártires e impresentable con esas pintas que llevan.

Alguno se reirá pero ese mensaje está calando mucho entre los tontopollas que se creen banqueros cuando lo que tienen es un sueldecito un poquito mejor que el de los seiscientoseuristas.

M

Al final, Rajoy hará que retiren la denuncia para quedar como el bueno de la película. Igual que hizo con lo del aborto.

Macant

¿Quien? ... el fascismo imperante en españa de siempre que estan como locos con la perdida de poder, no lo pueden soportar, el odio les reconcome y consideran delito cualquier cosa que les sirva para recuperarlo ... según esta teoria desde Cervantes para aca todo comico, artista o novelista deberan pasar por la inquisicion ... ¿quien no se ha reido de un chiste de gangosos, gitanos, judios o dementes? ... aquellos papeles de Tony Leblanc bendiendo estampitas, o Fernan Gomez, ... Esteso, Gila todos a la carcel.

D

En España no hay democracia y esto es un ejemplo : No hay libetad de expresión ni independencia judicial.

Hastaloshuevos

"¿Hasta dónde piensa llegar este PP?"

Hasta una dictadura y más "p´allá"

RFK80

Entre tantos casos de violaciones de derechos humanos, estafas, corrupción, etc... se cuela uno de unos tuits ofensivos. En fin, en su propio idioma, no hay mas preguntas señoria

D

es un tiro en el pie , el pp esta lleno politicos tuiteros con una referencia ahora a lo que se debe hacer con sus burradas

#66 Esque lo que no entiendo y flipo mucho con la gente, esque lo de Zapata les parece terrorifico, y las barbaridades de los peperos y C's en tv, radio, periodicos ect... No es tan grave... Claro, la diferencia que lo de Zapata son chistes y no representaba a nadie.
Me dan ganas de ostiar

D

Si no recuerdo mal, fue El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, el que saco los tuits de Zapata y pidió la dimisión de Rita Maestre.

Al parecer, depende de quien se agarre al sillón a algunos hasta les parece bien. La Casta y la Susana.

“Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid, me dan el opio con tanta gracia que no me puedo resistir”

Ranma12

Por su puedo poner mi granito de arena en todo este sinsentido, ahí va:

Que es un tío con una nariz muy grande oliendo un mechero.
...
...
...
...
...
...
Un judío nostálgico.

txapu1

La estrategia es fácil. No se trataba en ningún momento de encarcelar a Zapata sino de inputarlo. Obviamente saldrá absuelto, la misma Irene se mofa de sus chistes, pero... no dijo Podemos que no habría imputados en sus filas? Y no de un "delito" cualquiera, sino de uno un poco grave... les está saliendo dpm, valla!

e

y así escribimos la historia de este país cainita, gilipollas y con unas elites dirigentes que cada vez se miran más el ombligo y dejan de mirar por la ventana para ver lo que sucede en la calle

k

El PSOE arruinó España económicamente.
El PP acabará de arruinarla socialmente.

D

A debido ser PLASMAN o como se le conoce entre sus colegas el PADRINO

lucas.rosillofuste

Internet da asco no es lo que era.

D

Le ha denunciando "Movimiento contra la intolerancia". Son una ONG.
http://www.movimientocontralaintolerancia.com/

Resuelta la duda, pasemos a otra cosa.

D

#14 Lo dije de memoria. Pude haberlo corroborado, cierto, pero total es que tampoco cambia el argumento.

Monsieur-J

#14 Una cosa es no saber leer y otra manipular...