Hace 5 años | Por --550559-- a dangerousminds.net
Publicado hace 5 años por --550559-- a dangerousminds.net

'La chica de Ipanema' es una de las canciones más famosas de todos los tiempos, solo superada por "Yesterday", y un cliché de la "música de ascensor" en todo el mundo... El mundo no sabría la verdad hasta 1965. Cansado de todos los chismes y particularmente preocupado por la celebración de un concurso para seleccionar a "la niña de Ipanema", Vinicius de Moraes ofreció una conferencia de prensa. Astrud Gilberto & Stan Getz , The Girl From Ipanema: https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=UJkxFhFRFDA

Comentarios

RoterHahn

#18
44. Vivi los estertones del punk a principios de los 90.
Y la cancion de ipanema se oia mucho.

D

#19 hombre, que yo recuerde el disco es de principios de los 70

benderin

#19 Somos de la misma generación, años arriba abajo... En los noventa la bossa nova pegó bastante entre los aficionados a la música popular de todos los tiempos. Garota de Ipanema debe ser la canción más conocida de este género.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo se dice "melafo" en brasileiro?

D

#1 algo así como «Ai, se eu te pego»

D

#1 Continua sonhando.

aunotrovago

#1 Se me ponhe com unha garota.

Corvillo

#12 ¿Así?

D

#15 Y sobre todo del apartado "melodías de ascensor de hoy y siempre" (4 CD´s)

Corvillo

#17 Estoy de la bromita hasta los mismísimos. Viene siendo una broma recurrente, sobre todo en las pelis americanas. La referencia más antigua que recuerdo es en "The Blues Brothers" ("Granujas a todo ritmo" para los que padecieron las traducciones de títulos):

D

¿Otra vez? Si se sabe desde hace eones. Creo que incluso aprovechó la fama para crear una empresa de ropa de baño. Hablo de memoria.

D

#2 Yo en mi vida había hablar de ella. La canción me suena un poco, pero con más ritmillo.

Esta en plan sinfonico mola:

D

#3 Vamos no me jodas. ¡Es cultura general! Tú vas poco al dentista.

D

#5 25 ..No tan criaturita

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ya casi ni me acuerdo de cuando los tuve yo.

D

#8 Bah minucias, tú al menos tienes la ventaja de estar hecho todo un follador atómico

RoterHahn

#8
Yo de esa edad no me acuerdo. Estaria to fumao. lol

RoterHahn

#7
Vengaaa, todavia estas yogurin.

RoterHahn

#5 #3
Mas bien diria, ¿por que edad vamos los que lo conocemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Tú no sé, yo voy por más del doble que él.

glezjor

#3 pues creo que tienes serios problemas de cultura musical general

RoterHahn

Yo en los 90-2000 lo oi mucjo.

Corvillo

¡Ah! Y a todo esto, diría que la chica que inspiró esto, desde hace años que es una "famosa del corazón" y hace no mucho intentó "heredar" ese título a su hija, no sé si lo consiguió
https://www.infobae.com/2012/07/03/1053711-la-historia-detras-la-garota-ipanema/