Hace 3 años | Por retruecano
Publicado hace 3 años por retruecano

Comentarios

c

#80 El comentario es normal. El tema es complejo.

D

#80 Ademas, la llegada incensante de inmigrantes a un pais quebrado como España no es sostenible. Decir algo asi parece de nazi pero cualquiera con dos dedos de frente deberia darse cuenta.

D

#80 Se te ha olvidado decir que queme los libros, así ya acabas de quedarte a gusto del todo llorando.

a

#80 Yo también recibí un strike por un comentario en el que solicitaba que si un juicio es nulo, debía repetirse con las debidas garantías y pufff strike al canto por bulo, tócate los huevos.

La verdad es que lo único que aprendí de ese strike es que hay por ahí rondando algun@admin tirano.
Y qué sabio es el refranero español. "Para conocer a Juanillo, déle un puestillo". Lo más triste es que se creerá el guardián de la verdad y adalid de la pureza, cuando en realidad no es más que un simple censurador de los de antaño.

En muchos casos no estoy de acuerdo conFeindeslandFeindesland pero el comentario desde luego no merece censura.
¿Ves a lo que me referíaKurtidoKurtido cuando comentabamos este tema en otra noticia? En la incitación al odio cabe todo, es el motivo perfecto para que un pequeño déspota al que han hecho administrador tenga la excusa para censurar cualquier cosa que no quepa en su estrechez de miras.

j

#80 Esa es la pena. Llevo registrado más de una década y siguiendola muchos más y la libertad de antes es una utopía ahora.

DDJ

#80 " El espíritu lo lleva dentro"

Que buena frase para lo que quieres decir

L

#46 Ole! , Todo el que sepa un mínimo de estrategia conoce el divide y vencerás y eso es lo que nos pasa a la clase baja (no ingreso lo suficiente para vivir sin grandes preocupaciones económicas para ser clase media)

D

#0 #1 #12 Pues lo siento mucho por feinestand o como se llame, es incitación al odio basado en una mentira y de paso a metido a todos los inmigrantes (hasta a los que vienen con intención de trabajar) con su "a cualquiera" en el mismo saco (cagada completa y deja en evidencia lo que es)

Tú si le das el IMV a un extranjero rancien llegado va a gastarse el dinero para sobrevivir moviendo la economía, incentiva el consumo de bienes en las partes más bajas (alimentos y cosas de primera necesidad que las vas a comprar en el barrio donde vivas), ya no vamos a mencionar que es una apuesta por el futuro, la mayoría de los que cobran el IMV es con el fin de terminar encontrando un trabajo.

Alguno se piensa que vivir con 430 pavos debe ser vivir como un un aristócrata o algo así

Ya vamos un poco listos si no vemos que la automatización se va a cargar millones de puestos de trabajo en todo el mundo y todos los países tendrán que terminar implantándolo poco a poco, hasta los más pobres y a esos habrá que ayudarlos, también entonces despotricaremos sobre eso? Lo que ha ayudado al ser humano avanzar no es el egoísmo es la cooperación y el altruismo

Que se lo haga mirar, tiene un problema, se llama racismo o aporofobia, y me da igual que se diga de izquierdas, si eres un racista no eres de izquierdas

cc #46

j

#46 ¿Y qué pasa con los que discrepan y se hacen preguntas sobre el virus y la locura que está viviendo esta sociedad? Se les tacha de negacionistas, conspiranoicos y de regalo aquí unos cuantos strikes. Aquí, allí, en el vecindario, en el trabajo... o eres azul o rojo, o blanco o negro. Sin grisis, sin autocrítica, sin análisis, con prejuicios, con el discurso masivo sea lo que sea de lo que se debata. ¡Qué pereza y hartazgo de país!
Pd: claro que hay que cerrar las fronteras y que entren solo las personas que laboralmente necesita nuestra economía y como excepción, los que realmente sean perseguidos en su país. Ya está bien de podemitas y defiende banderas

manbobi

A llorar, a la llorería. No es así? Yo tengo una serie de usuarios bloqueados por sus opiniones de mierda, muchos están en este hilo y como ha dicho #12 meneame es un reflejo de la sociedad, y no hay por qué aguantar las chorradas que te suelte cualquiera por la calle o en un foro como éste. Si le han strikeado pues puede pasar, aquí y en multitud de foros...

c

#52 Cada uno dialoga con quien quiere. Solo faltaria.

Pero eso no es lo mismo que un Strike.

manbobi

#58 Tampoco es tan grave, no? No es como que te condenen a prisión por hacer sátira o que te detengan por un teatro de marionetas. Ya volverá. Ésto es un foro privado y tendrá su línea ideologica, como la tienen el resto de foros.

manbobi

#175 Mi criterio de gravedad de las cosas está sin duda muy alejado del tuyo y de #79. Para mi ésto es un foro donde puedes informarte, descubrir sitios curiosos y demás e incluso puedes hasta leer los comentarios y las opiniones de la gente, pero no es más que eso, opiniones, y algunas, como pregunta #135 a mi modo de ver, en mi modesta opinión, son basura, basura porque son machistadas, fachistadas y cuñadeces que no merecen la pena ni el mal rato de permitir que te sientas contrariado, ni por supuesto rebatirlas, y mucho menos pensar lo grave que es que a un usuario le hayan callado temporalmente. Hay gente así, y gente a patadas, aquí y en forocoches y en todo periódico que tenga abiertos los comentarios.
Grave para mí es que se me muera la novia o que enferme alguien de mi familia, no que un desconocido por internet al que además tengo bloqueado porque no me gustan sus opiniones y no quiero conocerlas -de la misma manera que huyo de los bares de hinchas de ultraderecha- haya sido bloqueado temporalemente por bromear sobre matar rojos -que pasó- o porque según él hay que cerrar fronteras porque se llena su España de vagos y maleantes, por lo que he consegido deducir.
No es grave.

x

#79 Para mi también es grave lo de la cárcel por teatro de marionetas, por sátira y burla del rey, por cantar rap, o por subirse en un coche, por poner solo unos ejemplos.
Me planteé hasta abandonar este estado...

R

#79 bueno... A ver, tampoco...

D

#70 Es grave si te interesa tener un foro donde la gente se exprese libremente y puedas leer opiniones variadas. Si no te interesa eso, claro que no es grave.

D

#70 ¿Eres tú el que dicta la línea ideológica de Menéame? Te ha dichodseijodseijo que debes banear a gente con unas ideas concretas?

D

#52 #70 "Ésto es un foro privado y tendrá su línea ideologica"

Pues con esta frase se dice todo... O eres de "los demócratas de toda la vida" o lo llevas clarinete.

ElTioPaco

#52 opiniones de mierda porque son bulos? O porque no te gustan?

Es simple curiosidad, me gusta medie con quién trato.

Y soy de los que nunca menospreciada una opinión bien argumentada, aunque sea diametralmente opuesta.

D

#52 si no tienes por qué aguantar ciertas opiniones, las ignoras pero dejas que los que queremos leerlas, aunque no las compartamos, podamos discutirlas

S

#52 si si tienes que aguantar aquí y en la calle, te jode? Comprate tu propia isla con casinos y f.... lol

c

#12 Es un tema muy complejo en el que hay diversas formas de estar en contra de.la inmigración ilegal.

Dudo mucho que nadie se manifieste a favor de eso, y menos la izquierda.

D

#57 me gustaría saber que opinan cuando paises democráticos europeos gobernados por socialistas afirman que se acabo coger refugiados, como ha hecho Dinamarca afirmando que la cohesión social está en peligro. ¿Pedirán una moción de censura o asaltarán el parlamento danés imagino?
https://gaceta.es/actualidad/dinamarca-se-marca-como-objetivo-no-recibir-refugiados-la-cohesion-social-esta-bajo-amenaza-20210125-1705/

retruecano

#57 Ya estás entrando a debatir.
Eso es lo que se trataba de evitar, me parece a mi.

a

#12 Meneame no es un reflejo de la sociedad, para eso un meneo debería pesar lo mismo que un voto negativo, el peso de los negativos y el ignore han convertido esto en una cámara de eco, y esa es la razón de esas sorpresas cuando llegan las elecciones. Aparte de que los usuarios de meneame no representamos a la sociedad, quizas Facebook lo haga, pero no meneame.

D

#62 No estoy de acuerdo, a mi me parece que es un reflejo de la sociedad, salvando detalles, ocurre exactamente lo mismo que en la realidad. En la sociedad también hay opiniones polarizadas que no representan a la totalidad de las personas, son las más "visibles", también hay cotos de gente que pretende imponer sus opiniones, o que se creen que son dueños de su chiringuito particular (hola@admin) para imponer su punto de vista.

A mi juicio lo que ocurre en estas pequeñas comunidades termina siendo un pequeño reflejo de la realidad. Eso sí, siempre hay que tener cuidado de interpretarlo.

jmboris

#12 totalmete deacuerdo.

En el fondo MNM es un reflejo de la sociedad exacto Meneame = caca = excremento

Far_Voyager

#12 Totalmente de acuerdo también. No puedes quedarte con lo mejor de las diversas ideologías e incluso más. O estás con mi o estás contra mí, en cuyo caso eres un jodido …

GatoMaula

#12 Salve, magister.

Gotsel

#12 se podría intentar hacer un streissand, aunque no le veo mucho futuro aquí

¿Pero con cierre de fronteras o permitiendo que venga a cobrarlo el que quiera con sólo pasar un tiempo aquí?

ElTioPaco

#12 verdades como puños.

D

#12 El sistema de karma es adecuado, y el sistema se regula solo, hay mucho meneante que a opiniones discordantes negativiza, contra esto luchó encarnizadamentegallirgallir y perdió, usualmente la sociedad Española se identifica con un equipo y lo defiende dándole igual la libertad de expresión el dialogo, la discusión, el desarrollo, el pensamiento ...

Esto esta en nuestra cultura (pareja a los Argentinos por cierto en lo referente a salir de una dictadura), en nuestro caso, desde la conquista de américa los Nobles que podían enviar barcos a por riquezas, se las traían y comenzó un proceso de jerarquía de clases (ha incrementarse el proceso previo), tal actitud con el dinero genero en la creación en clases muy diferenciadas en España, lo que poco a poco termino desembocando conforme la cultura iba llegando, mínimamente a las clases mas bajas, en guerras civiles, llego la segunda guerra civil y la ganó un dictador, lo cual terminó de estructurar nuestra cultura clientelar, de amiguismos, de equipos y de jerarquías de cara a sobrevivir y adquirir poder....

Y así estamos ahora, hay un conjunto muy numeroso de Españoles que no tienen una individualidad diferenciada y pensamiento critico, si no que saben que en este pais ... " a quien a buen árbol se arrima..." "mejor malo conocido que bueno por conocer" "esto es como las lentejas si quieres las tomas y si no...." y tenemos un sin fin de dichos populares que dictaminan nuestro caciquismo borreguil lastrante que destroza cualquier iniciativa ajena y propia.

Lo sientogallirgallir yo se que tu lo intentaste, viví todos tus esfuerzos desde el primer momento, y parece que el calculo karmico de innumerables variables no logro frenar a los catetos.

Los nuevos administradores no parece que quieran mejorar estas deficiencias... Meneame no morirá, por que ya sabes... "mas vale malo conocido que bueno por conocer" "esto es como las lentejas ...."

Ahora a lo nuestro enfadémonos en las cenas de navidad, y cuando venga un jefe cualesquiera agachémosle la cabeza, "lo mejor es no hablar de religion, politica... o te meteras en lios"... QUE VIVA ESPAÑA

thingoldedoriath

#12 En el fondo MNM es un reflejo de la sociedad, y sinceramente, la sociedad está idiotizada, infantilizada y polarizada.

Yo también creo que "la sociedad" (en España) está bastante polarizada, infantilizada y algo idiotizada... pero MNM es un foro de habla hispana y yo supongo que el número de usuarios no españoles aún alcanza una proporción suficiente como para considerar a MNM un foro heterogéneo!

Pero es posible que ya no sea así...

dav

#12 No se si será o no reflejo de la sociedad, ya que en este caso han sido admin tiranos y censores los que han decido tirar un comentario que para más vergüenza, si la tienen, llevaba un montón de votos positivos.

Pero vamos, que es lo habitual por aquí, hay quien insulta de forma directa llamando "cabrón" pero como es colega no le pasa nada, y a otros por dar una opinión con la que no se está de acuerdo se les censura sin más; luego hay quien dice que esto es un reducto de la libertad de expresión y tal lol

asbostrusbo

#12 si dices ser de izquierdas y no eres internacionalista, te estás engañando a ti mismo.

Sobre el amigo Feindesland, cree ser un intelectual pero es más bien un reaccionario que no sabe para quien vendimia.

Básicamente no os dais cuenta que tenéis mucho más en común, intereses coincidentes y deberíais sentir mayor empatía con un negro que viene en patera que con Botín o Iglesias o Abascal.

Dicho esto el strike de Feindesland es totalmente injusto y terrible.
La libertad de expresión es un derecho mas importante que el pan

D

#12 La prueba la tienes en los -ahora mismo- 57 negativos que tiene el artículo. Me registré hace unos meses y hoy ha sido la primera vez que me he encontrado una publicación de ElDiario.es sobre Podemos que no fuera aceptada. Es tremendo, en muchas ocasiones se mira antes la fuente (que sí, que medios como OkDiario son como El Mundo Today) pero ni tan siquiera se lee el contenido.

D

#1 #12 Javier ha dicho claramente en más de una ocasión que en realidad lo de que la inmigración sea legal o ilegal se la trae un poco al pairo, que lo que le importa es mantener el nivel de vida de los que lo tienen alto, y que los que se mueran en el estrecho o donde sean, problema de ellos es. ¿Querías vivir como un europeo de bien? Haber nacido en una familia europea con dinero. Es clasista por demás.
Bien merecido que le está este strike. Y si como bien dices se la trae al pairo el strike, ¿por qué estáis aquí lloriqueando?

R

#12 pues claro, que más da que las ardillas estén vivas o muertas.

l

#12 No nos olvidemos los elementos que a la mínima que algún comentario no es de su cuerda le planta negativo, lo banea y comenta públicamente para que el resto haga lo mismo y aisle a quien ha osado comentar.

Cuánto intolerante infantilizado (que además se creen adalides de la libertad, siendo todo lo contrario)...

leporcine

#12 ahora entiendo tus envíos, eres un activista.

D

#12 es que eso es reflejo de la nueva izquierda. Que le pregunten a los antiguos comunistas lo que pensaban del control fronterizo. O que miren a china, vamos. De todos modos cualquier sitio de internet siempre va a intentar ser instrumentalizado por las distintas ideologías. Están en guerra en todas las RRSS por imponer su discurso.

garuse

Aunque todos sabemos que MNM no es democrático, no estaría demás, aparte del "notame" y la fisgona, que tengamos un "strikeame" y saber a quién y por qué le ha caído un strike.

Pero como decía al principio, MNM no es democrático y como dice #15 todo depende del administrador de turno.

Por lo que, no pidamos transparencia.

retruecano

#15 Alguien escribió hace poco sobre eso: no hay adminsitradopres. Sólo usuarios con superpoderes.

JohnnyQuest

#15 Existe un sesgo muy claro, pero muchos usuarios tóxicos y propagadores de odio se escudan en casos como este para escudar su guerrilla particular en el victimismo. Échale un vistazo a galeocerdo, por ejemplo. No tienes razón con que sólo las ideologías progres tengan manga ancha. Desequilibrio por supuesto, pero mucho lloriqueo de multicuentas y astroturfers diseminadores de odio también.

D

#15 #151 Son "sus cloacas". Como son sus cloacas, no hay problema.. Juer, Ellos son demócratas de toda la vida de Dios y con una superioridad ética e intelectual incontestable, internacionalistas, transgresores (con los otros... los reaccionarios, no con los suyos), poseedores de la verdad absoluta que saben bien lo que es bueno para ellos y para el resto...

leporcine

#15 no te quepa la menor duda, hay una ideología por detrás que decide que está bien y que no.

D

#15 la mayor parte de mis strikes vienen por insultar a un usuario que previamente me ha insultado porque no le gusta mi opinión, contraria a la línea que marca menéame. Milagrosamente mi insulto es castigado pero el insulto del otro usuario nunca tiene consecuencias.

CerdoJusticiero

#1 Dar a entender que las fronteras están abiertas y que por lo tanto aquí entra quien quiere es un bulo como una catedral que trata de manipular a la gente para avanzar un agenda muy determinada.

Pese a las apariencias,FeindeslandFeindesland es suficientemente inteligente como para entenderlo. No por mucho, claro, pero a eso sí que llega.

¿Esparces bulos y basura voxemita? -> strike

LaInsistencia

#1 Hombre, seamos honestos. Se le han caido unos cuantos emojis en su xenofobia...

D

#1 Ya tiene palmeros que le sacan sus buambulancias a portada, no necesita mancharse. Y que no te extrañe que tenga multicuenta y siga posteando con otro nombre mientras dura el ban.

D

#1 Como se suele decir, a llorar a la lloreria.

Y además, el artículo lo escribe una cuenta que llevaba más de medio año sin escribir, qué casualidad, además de llorón, cobarde,

D

#1 A mí también me la soplan.

El tema está en todos los que tienen a sueldo (quiero pensar que no es gratis) para señalarte como Enero2021 (o el mes que sea).

D

Ojocuidao, que aquí si criticas a la administración en un artículo, primero llaman refuerzos en el nótame para tumbarlo, luego se meten contigo y otros usuarios con mentiras que no pueden probar, y si eso no funciona y no pueden evitar quedar mal, te cierran el envío por "violar las normas", y puedes pedir explicaciones durante semanas, que no te las van a dar Ministerio de la verdad de Meneame

b

#9 Después de ese comentario, hazte mirar la de horas y esfuerzo que dedicas a MNN. Y esfuerzo del chungo, del enmierdador. Es un sinsentido o no tienes familia.

D

#63 me ha costado hacerlo unos 2 minutos. Se llama ser organizado y eficiente, puedo entender que para algunos sea un término desconocido.

El que tendría que hacerse mirar es el que dedica su tiempo en intentar insultar sin fundamento a desconocidos en internet.

b

#68 Desconocido tú? Leemos al día tu incontinencia comentaril. Te pasas el día escribiendo lo que piensas. Te crees que eres un desconocido, jajaja!!!

d

#68 eres organizado, eficiente y nunca cometes errores, en el fondo eres un llorón.

D

#63 Tener muchos negativos solo significa que en ese artículo han votado algunos que SIEMPRE pueden estar en contra del meneante y no por qué su comentario sea mejor o peor, o son parte de las camarillas que hay.

D

#9 ¿Todavía sigues llorando?

D

#9 a ver si me animo yo a escribir un artículo sobre un strike absurdo que recibí previo lloro en nótame, la verdad es que de todos los que he recibido fue el que más me hizo descojonarme cuando me puse a escribir y no podía, tiene miga.

Huaso

Es imposible que conviva una Renta Básica Universal e Incondicional con una frontera abierta.

No estoy de acuerdo. Tenemos sanidad universal desde hace décadas y las fronteras no son el muro de invernalia precisamente.
Algunos retrasados trataron de retirarsela a los inmigrantes ilegales y tuvieron que recular porque les volvía como un boomerang directo al pozo de mierda que tienen por boca.

O se invierte en el futuro de la sociedad o en los futuros de las sociedades (mercantiles). Ese es el problema, la dicotomía que nos han metido con calzador desde el mismo momento que comenzó la ejemplar transición del régimen del 78.

En cuanto a los strikes. Pues vale, pues muy bien. Que drama no comentar durante unos días. Problemillas del primer mundo.

D

#11 El acceso a la sanidad, a un comedor social, o que te rescaten en alta mar no es comparable a que te den una vivienda de VPO, una renta mínima, una pensión no contributiva u otros beneficios propios del estado de bienestar. Las primeras son medidas provisionales, limitadas en el tiempo para cada persona, y asumibles por los PGE, las segundas no son asumibles para oleadas de inmigrantes, especialmente para aquellas que aumentan por el efecto llamada de una renta y, de hecho, los PGE ya lo tienen difícil para mantener sólo el gasto relativo a pensiones para los jubilados.

Huaso

#49 discrepo. Con lo que se DEBERIA recaudar habría más que de sobra. Pero claro, no se puede mantener al pueblucho en condiciones mínimas de dignidad (ojo que según la constitución es un derecho) y a la vez dejarles una presión fiscal de risa a los del IBEX & cía. Aaiixxxx, de nuevo la dicotomía.
Oleadas de inmigrantes dices... Ay, que me da la risa...

D

#75 ¿De sobra para cuántos y durante cuánto tiempo? Actualmente las economías desarrolladas avanzan a base de deuda. Si vives en un país como Níger, Bangladesh o el Congo, y puedes llegar sin filtros administrativos a un país que te ofrezca todo el abanico de rentas que ofrece España más una hipotética renta universal, no hay recaudación posible para sufragarlo. Hay un desequilibrio demográfico demasiado insalvable.

Enésimo_strike

#11 tú que crees que pasaría si se da una RBU con la única condición de ser residente legal en España ? Antes de que contestes, te recuerdo que en la UE somos 448 millones de ciudadanos con derecho a la libre circulación de personas y capitales, no importa traer a gente del tercer mundo.

Además estas mezclando churros con merinas con lo de la sanidad. Uno no se despierta y dice; coño, hace un día buenísimo, me apetece que me extirpen el bazo. A la sanidad se acude cuando se necesita y se debe atender a todo el mundo, y todo el mundo incluye también a inmigrantes ilegales. Porque no es la misma cosa mantener la Salud que ser el sustento económico de alguien por mucho que lo quieras poner al mismo nivel.

bagauda

Antes de este usuario ya tuve otro muchos años. Me fui porque Menéame estaba en decadencia y volví porque pese a ser una mierda sigue siendo mejor que otros medios (por esa razón voto a Podemos, no porque me guste sino porque el resto me da asco). Pero hay que reconocer que Menéame adolece de muchas cosas. Es una comunidad tan hermética que no se abre a nuevos usuarios, al contrario, se sectariza. Debería fomentar el contenido propio y que la gente suba imágenes, memes, vídeos, noticias deportivas, etc. Lo que muchos le hemos pedido siempre a Menéame es que sea un reddit en castellano... Y anda que no molaría que fueramos millones y nos pusiéramos todos de acuerdo para invertir en corto por una eléctrica. Esta página es mucho menos de lo que fue y muchísimo menos de lo que podría ser.

reachoutandtouchfaith

#10 En Reddit, al menos los subs que sigo, se eliminan muchísimos comentarios por parte de los mods. Por otro lado el sístema de votos de comentarios y envíos por defecto "premia" a los más votados poniendolos arriba, aquí a los más rápidos.

A mi también me encantaría que menéame fuera un Reddit en español... Pero viendo que llegan a portada artículos como el que estamos comentando, ese sueño queda lejos de la realidad ya no por el propio sistema sino por la hermeticidad de la que bien hablas. Menéame tiene mucho de circle jerk y en este artículo tenemos el vivo ejemplo.

Aunque al menos, hay que reconocerlo, hay algo de moderación, cierta comunidad de gente que les gusta el debate razonado y no se ve tanta basura como en Twitter, Facebook o forocoches.

D

#10 A mi me echaron un mes por acertar la siguiente idiotez que Podemos diria publicamente (2 o 3 dias pasaron hasta que me copiaron la idea). Es decir, pensar como un Podemita del futuro inmediato tambien es baneable. Este sitio es un autentico lodazal ideologico pero lo de no saber cuando te van a aplicar la censura es un aliciente a seguir usandolo.

Ovlak

Una pregunta ¿son públicas las causas de un strike o debemos fiarnos de lo que el afectado diga? Más que nada porque he visto un comentario más reciente y fácilmente atribuible a la incitación al odio:
mataban-lado-hitler-cat/c031#c-31

Hace 3 años | Por candonga1 a elpuntavui.cat

Ovlak

#13 Gracias por la info. Es decir, entiendo que el motivo del strike puede ser una suposición incluso para el afectado, ¿no?

D

#23 En algunos casos sí, cuando no te enlazan el comentario penalizado ni tienes ninguno penalizado, como indico en #_20. Te pongo un ejemplo mío, en uno se ve el comentario, y en otro no, escribí a la administración por el que no tenía explicación y me dijeron que fue por "muchos comentarios machistas" en un meneo, que me enlazaron, sin especificar cuáles eran machistas ni por qué. Preguntando más conseguí que me enlazaran uno, que de machista no tenía nada, pero viola las normas por "provocador" #conversacion_sana

Así que si preguntas en casos en los que no te lo pongan, e insistes, alguna información obtienes.

D

#29 Lo que sí es cierto es que, en demasiadas ocasiones, es mejor no pedir explicaciones porque la explicación, de existir, es aún más descojonante que el motivo/causa del strike.
Debe haber un motivo no explícito de strike que no conocemos.

c

#29 Que te pueda caer un Strike por comentarios que alguien considera machistas es vergonzoso.

Basta con argumentar, y cada uno es libre de ignorar o no al usuario.

Otra cosa es un troll claro.

D

#29 y lo más cachondo es cuando despues de strike tras strike te eliminan la cuenta, te haces otra y el tontaco de turno te señala la fecha de creación como si la hubieras creado para trollear o algo. 14 años llevo aquí leyendo, más de 10 comentando y tengo que aguantar cada dos por tres payasos de esta guisa.

M

#23 No, sale en tu perfil, lo que no sabía es que solo lo veías tú. A mi me penalizaron por un comentario diciendo que no deberíamos comprar mierdas chinas.

Burrofleta

#13

Pero no es sólo que no te quieran contestar, es que si insistes te dicen, claramente, que han recibido quejas de varios strikes, que el que han referenciado es uno de ellos, y te quedas sin saber cuál es ese o esos que "han motivado el strike"

Eso si no te meten el motivo-comodín, el "bulo" o "contenido inapropiado"

Éste me cayó a mi por "contenido inapropiado" “Cuando cuentas que La Sirenita es una historia de amor entre dos hombres enseñas a leer a otro nivel”/c6#c-6 Ni que los meneantes fueran menores de 7 años, a los que no se les pueden enseñar opiniones discordantes

Y éste, por "bulo" Medios de ultraderecha intentan hacer creer que los asaltantes del Capitolio eran de Antifa, siendo realmente neonazis/c21#c-21 por poner "Asalta al Congreso", en lugar de "Rodea el Congreso" Que yo sepa, las decenas de comentarios diciendo que el Gobierno Ayuso se están quedando las vacunas para venderlas a las privadas, que el Hospital Zendal se ha construido para conseguir "sobres" de contratistas, etc, no merecen ninguna sanción

D

#42 el primero claramente te lo tiraron por "provocador", porque no buscas debatir ni aportar dirán, según sus normas de conversación: #conversacion_sana

Que no son más que una excusa para eliminar comentarios de gente discordante, anda que no lo he comprobado reportando comentarios de los de su cuerda que infringen esas normas claramente y no las aplican. Que oye, yo encantado, no creo que se deba eliminar comentarios por creer que no llevan a "conversaciones sanas", ni que tuviéramos 8 años, pero hace gracia la doble vara de medir.

NooKeN

#13 Te pasas la vida llorando, no te cansas??

Wir0s

#13 Yo tengo uno por llamar "hipócrita" a otro usuario. roll

Si no se puede usar la palabra hipócrita como describes a quien dice una cosa y hace otra? ¿Tenemos que buscar eufemismos para poder comentar?

hipocresía

Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Fibrizo

#13 A mí me pusieron uno hace tiempo, publiqué mi contrariedad por el strike en el nótame y, como dices, muchos lo dieron por bueno rozando el insulto en sus respuestas. Al día me retiraron el strike después hacer una reclamación razonada.

D

#4 sobre lo de fiarse del usuario, si miras el comentario que enlaza, está penalizado, no se puede desplegar, el que tú pones no tiene penalización. Los strikes penalizados sí que son identificables, los motivos solo los conoce el usuario y la administración.

Ovlak

#20 Efectivamente, el comentario sólo es visualizable utilizando el link directo y no desde la noticia en la que está ubicado. Gracias de nuevo.

strike5000

#4 El emoji , como ya sabrás, significa que el comentario no va en serio. A ver si nos aclaramos con lo de la libertad de expresión, el derecho al humor -aunque sea negro- y demás. Si alguien aparece profiriendo amenazas o gritando consignas violentas es lógico que le metan un strike o un baneo permanente, pero si el contenido es claramente humorístico, nos haga gracia o no, no debería penalizarse.

Ovlak

#26 Yo no he dicho que el comentario merezca un strike, he dicho que veo más factible que se lo metieran por eso. A ver si nos aclaramos con diferenciar lo que uno desea y lo que realmente es.

strike5000

#31 Posiblemente sea como tú dices, pero mi explicación va tanto para ti como para el admin que consideró el comentario como motivo de strike. Cuando asumes una responsabilidad como ser administrador de un foro tienes la obligación de intentar ver más allá de tu ideología.

t3rr0rz0n3

#4 pues puede que si, de todas formas ya he denunciado por incitación al odio por si acaso

D

#4 Las causas del strike mas frecuentes suelen ser : "Incitacion al odio" . Mas exactamente, al odio del administrador al que no le gusta lo que dices.

K

#4 A mi por este comentario Marilyn Manson acusado de abusos por Evan Rachel Wood/c62#c-62 me han puesto esto: Penalización / Motivo: strike1 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 12.43 / 4.01 / 9.94

Inicio / Fin: 2021-02-02 07:59:11 » 2021-02-03 07:59:11

Comentario relacionado con este strike
Para que te hagas una idea de como funciona.

IanCutris

A mi esa opinión de Feindesland me parece lamentable, pero eso no quiere decir que haya que ponerle un strike. Comparto tu protesta, #0, aunque no estemos de acuerdo. Supongo que de eso va todo esto.

GatoMaula

FeindeslandFeindesland, fuerte abrazo maño!!!

No sé si el hecho de que aún no me haya caído ningún chorrystrike desde hace más de un mes debería empezar a tomármelo como una descarada falta de respeto o qué, estoy preocupao.

D

#6 Es evidente que te han amedrentado

Les motivas a que sigan poniendo chorrystrikes de esos.

GatoMaula

#55 Sospecho que intentan hundirme en el más profundo y oscuro pozo de la irrelevancia, tinfoil puta vida.

tiopio

El tema no está que cualquiera poner un strike, el problema estriba en que los administradores no lo corrijan. Además, cualquier strike injusto debiera suponer uno de igual cuantía para el falso denunciante. Aunque supongo que le dará igual porque hay algunos de que deben tener varias cuentas.

strike5000

#3 No acabo de entender tu comentario. Cualquiera no puede poner un strike, tiene que ser un admin. Ahora, si hay admin,s que vigilan a los admin,s en plan asuntos internos ya lo desconozco.

Si te refieres a las denuncias o reportes, tú te limitas a ponerlo en conocimiento de alguien con, se supone, autoridad para que lo evalúe y actúe si lo ve pertinente. Un reporte no supone nada para el reportado salvo que un admin así lo decida. Obviamente si te dedicas a reportar a diestro y siniestro sí sería lógico que te penalizaran por hacer perder el tiempo a los admin,s.

D

#22 El problema es ese, que lo desconocemos, no hay ninguna transparencia. Por experiencia propia, que los usuarios sean administradores y además "anónimos" da juego para muchos vicios. He pasado por eso en todo tipo de comunidades. De todas formas, diría que no es casualidad, seguramente a alguien le interesa tener a cierto tipo de administradores...

D

#3 los strikes los ponen los admin no los usuarios, yo puedo denunciar tu comentario pero eso no se convierte automáticamente en strike.

R

#3 prefiero que borren contenido que consideren "no apropiado" a los strikes. Te notifican, "hemos borrado esto por X" y en paz.

Que envias spam o lo mismo 10 veces aunque te han dicho que no, pues ahí sí, strike. Pero strikes injustos no, si lo eran antes injustos lo son después así que eso es censura.

Nobby

#3 ¿"falso denunciante"? ¿Qué es eso? ¡Si todos sabemos que las denuncias falsas son el 0,000000000000000000001%!

Lonnegan

No existe tal frontera abierta, sería bueno intentar no argumentar desde la falacia.

wondering

#5 El propósito del artículo es mostrar lo arbitrario de la administración a la hora de banear usuarios temporalmente, no para analizar la calidad del argumento que causó el baneo. Si damos por válido que un baneo pueda estar justificado por usar una falacia en su argumentario (que de primeras es algo muy subjetivo), la mitad de los usuarios no podrían comentar nunca.

Lonnegan

#17 El propósito del artículo lo sabe el autor y se ha permitido decir al final del mismo la falacia que yo he comentado.

Por cierto:FeindeslandFeindesland tiene razón. Es imposible que conviva una Renta Básica Universal e Incondicional con una frontera abierta.

Enésimo_strike

#19 esa que tú haces es una interpretación, no la única.

Que te hace pensar que es para, pongamos, subsaharianos y no lo dice, pongamos, para portugueses u otros ciudadanos comunitarios con libre circulación? Porque a mí Portugal me promete 1000€/mes sin trabajar y me mudo mañana mismo. Y si lo hace “todo el mundo” (aunque seamos todos de la UE) la sItuacion sería insostenible al mes.

Lo mismo para #7

Lonnegan

#50 ¿Qué interpretacion es la mia? he dicho que no existe tal cosa como la libre frontera.

Enésimo_strike

#59 existe la libre circulación de personas y capitales entre países de la UE. Si eso no se llama “frontera abierta” mucho se le parece.

Lonnegan

#65 A ti se te parece. A mi no. Yo hace décadas que vivo en la UE y las fronteras ya sabemos donde empiezan.

Enésimo_strike

#73 claro que sabemos donde empiezan, para que existan “fronteras abiertas” deben existir fronteras, sino sería “no hay frontera”


INFORMACIÓN SOBRE ACCESO A TERRITORIO ESPAÑOL

Desde el día 1 de julio se eliminan las restricciones temporales para acceder a territorio español para los ciudadanos de la Unión Europea y países asociados Schengen.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LISBOA/es/Consulado/Paginas/Articulos/Apertura-de-fronteras.aspx

Así que por un lado tengo a un usuario anónimo diciendo que no hay fronteras abiertas y por otro al ministerio de exteriores diciendo que si. Optaré por la fuente oficial.

Lonnegan

#94 ¿Pero las fronteras interiores de la UE, que no son tales hace bastante, por qué suponen un problema exactamente? estamos pidiendo volver a las fronteras nacionales con el resto de Europa?

JanSmite

#65 Ah, pero ¿ese comentario era referido a ciudadanos de la Unión Europea?

Raziel_2

#50 Pero eso no es un problema, ahora mismo ya hay no puedes irte a vivir a donde te de la gana, como te de la gana, los países te piden garantías.

Si se aplica una RBU, se da por registro en la SS, o sistema similar, cuando te llegue un no nacional a solicitarla, se investiga al individuo o simplemente se exigen requisitos para la tramitación.

Que sea universal pasta los ciudadanos de un país no significa que se puedan pedir requisitos a quienes no aportan a la bolsa vía impuestos.

Y aún así, en UK no hace mucho, el gobierno concedía ayudas a los recién llegados al país en busca de trabajo, para que pudiesen comer y dormir mientras encuentran empleo, y luego ya devolvían el dinero prestado trabajando.

Eso en España es impensable, porque, inmigrantes, efecto llamada, bla,bla, bla

Con esto ni digo que se pueda ni que no se pueda, solo que no hay una sola forma de implementar una medida concreta.

fcruz

#17 Pues hombre, soltar un comentario falaz, con 20 emoticonos, con el objetivo latente de sembrar un poco de mierda en los comentarios, pues si, lo veo valido para un aviso.

D

Meneame se ha convertido en un sitio donde no puedes decir lo que piensas, por que te tachan de facha, racista, violador de gatitos. Es un claro ejemplo de la cultura de la cancelación. Una pena. No hay mas debate. Hay varios usuarios que se dedican a pedir strikes, son los de siempre, todos los conocemos, los pijo-progres de sofa, los que tienen la verdad absoluta. Una pena.

Quien se invento lo de los strikes? Quien se invento lo de negativizar noticias? Por que no basta con los votos positivos y el calculo de karma de la noticia para subirla o no a portada? Ahí radica el problema.

Ergo

#18 El karma, los votos negativos y demás, son formas de autoadministrarse la web, con sus algoritmos. Sino el coste de pagar a administradores haría inviable económicamente MNM, y tendríamos que pagar cuentas.
meneame.net
"PD.- la administración no se dedica a strikear así como así, la gran mayoría de penalizaciones vienen motivadas por comentarios previamente reportados por los propios usuarios siendo muchos más los reportes que se descartan que los que se penalizan."

D

#27 el karma si, pero la negativizacion de noticias no. Las noticias publicadas se publican en base a karma.

Te harantizo que no hace falta hoy en dia mucho servidor para aguantar esto. Ademas los ingresos son seguramente mucho superiores a los gastos.

D

#18 Si puedes decir lo que piensas, sin problema, pero te meten un strike como a mi (llevo tres).

Miedo cero, seguiré diciendo lo que pienso.

Te esperamosFeindeslandFeindesland

D

#37 yo igual, mira cuantos llevo, mas de 10 creo. Me la pueden mamar.

b

#18 El problema radica en que para dirigirte a un grupo de personas utilices la expresión pijo-progres. Y como eso no lo vas a entender nunca, te pongo un ejemplo: yo creía que a los fachas les gustaba lamer escrotos de derechas, pero por lo visto, también de izquierdas.

D

#72 A los fachas seguramente les gusta lamer escrotos de vox, quien ha dicho que no? Ves? lo que tu no entiendes es que somos muchos a los que nos suda la polla vuestra ideología de izquierda o de derechas.

b

#76 Ya veo que eres de extremo centro. Canela en rama.

D

#72 No te puedo votar, gracias al strike del comando censor de derechas, date por votad@.

BM75

#18 Te vienes a quejar que de te tachen de facha o racista llamando a los demás pijo-progres.
Olé la coherencia

devilinside

#18 Se te han olvidado los monárquicos. A mi me cayó un strike (motivo: insultos directos) por un comentario sobre Emérito I, que no sabía que fuera meneante

D

¡¡¡LA SENSURA!!! Y Housers...

D

Nadie quiere cerrar Menéame, está petando por sí misma, es como un bunker donde viven en una realidad paralela y alteran todo para que esa fantasía no se desmorone, la gente pues se da cuenta y recapacita lo peligroso que es hacerse una idea de lo que pasa en verdad visitando esto, el resto estamos por el flame el lol y por los envíos concretos de temas que te pueden interesar que no tiene nada que ver con política

p

#98 Goodbye Lennin total.

wondering

#98 "es como un bunker donde viven en una realidad paralela y alteran todo para que esa fantasía no se desmorone"

La verdad es que un poco así es lol

Tuatara

Quien crea que entrar en España es fácil, y obtener papeles como para tener acceso a ayudas también es fácil... o está muy equivocado, o no tiene ni pajonera idea, o le da igual no haber adquirido esa información, porque sólo le interesa el relato que ha comprado.
Y aún logrando todo lo anterior, la vida que normalmente se obtiene es miserable, inestable, y tienes difícil salir del mundo marginal.

Dicho esto, estando claramente más inclinado del lado izquierdo que del derecho, no entiendo que ese comentario fuera motivo de strike, por simplón e irreal que me parezca.

Menéame, en gran medida, es lo que sean los usuarios, para lo bueno y lo malo.

Enésimo_strike

#8 estas obviando que España está en la UE y que hay un tratado de libre circulación de personas y capitales.

Ahora pon que Alemania da 1200€/mes a cualquier persona que resida legalmente allí. ¿Como crees que influiría eso a la inmigración aún dentro de la UE? Yo diría que media España se muda lo más rápido que pueda, luego faltarán otra quincena larga de países. La situación sería insostenible. Pues con España exactamente igual.

dick_laurence

#0 yfeindeslandfeindesland : Personalmente esto que yo llamo "El Metameneame" me suele aburrir bastante. Pero con este ya van varias las ocasiones en que se hace evidente la mala práctica de cierta administración. Y la verdad, me pregunto si más que censura, no se tratará de incompetencia e incapacidad de racionalizar lo que en un primer momento se siente como ofensa. O a lo mejor, feindesland, es que cabreaste en algún momento a alguien y simplemente se está vengando de esta manera.

Luego lo gracioso es que con algo de pluma y mala leche puedes presentar auténticas pasadas de rosca, a poco que las enmascares. Algunos tendrían un perro delante y ni se darían cuenta hasta que les mordiese los cojones.

¿Tendrán valor a explicarnos el porqué de este strike?

#freefeindesland

c

Ese comentario no merece un strike ni un voto negativo, se este de.acuerdo o no.

Voto positivo. Me la sopla el strike y el karma.

D

Pues toda la razón en todo.
La renta básica solo es posible si se controla la inmigración ilegal. España no es una gran ong mundial y no puede ni debe mantener a todo el que llegue aquí.
Y Menéame cada vez más es una gran cámara de eco que expulsa por puro aburrimiento, o por acoso, a todo aquel que no comulga con la línea oficial. Es una pena ver el espacio de debate que eran los comentarios antes y lo que es ahora.

D

#7 lo siento pero el comentario no tiene absolutamente nada de racista (a no ser que consideres que un portugués o un australiano son de otra raza, o que los negros y asiáticos al entrar en España se convierten en blancos) y si tienes más de 13 años comprenderás también que esa estupidez que has puesto en negrita es de ser tonto del haba: si tu no toleras las opiniones de otros, esa puta misma frase se vuelve en tu contra y no deberíamos tolerarte a ti.

En serio, que vayáis por la vida con vuestra actitud de mierda fascistoide manchando el nombre de la izquierda ya es penoso, pero lo verdaderamente triste es que careceis de la madurez necesaria para entender hasta el significado de los insultos qué tan fácilmente soltais.

JohnSmith_

Te menearia esto, pero ya sabemos como va a acabar el tema: infringe las normas, castigo para todos los que meneen.

Lo que no se es si el castigo lo heredan tambien los que comentan lol . Si alguien me ilumina, agradecido.

queosden

#99 Me importa una mierda que me strikeen. Es más, un strike más es una medalla más.

Mysanthropus

#99 No, el castigo no se aplica a los que comentan.

Menéalo hombre (si te apetece). No dejes de hacerlo por el posible castigo.

D

#99 si no meneas por miedo a abuso, das la razón al que abusa.

Lo que hay que hacer es molestar al que abusa hasta que aprenda a parar.

Si sufres alguna represalia, avisa y cuenta con mi hacha.

Logeado

#99 Personalmente he descubierto mucho contenido gracias a menéame, pero si sucediera algo similar pasaría, otra vez volver a indagar enlaces en los buscadores sin saber que acabaría encontrando. Que tiempos.

D

¿Un admin abusando de su poder y poniendo strikes sin ton ni son? Eso es imposibleeee

isaac.hacksimov

Lo que algunos llaman "inmigrantes ilegales" son en su gran mayoría refugiados perfectamente legales. Cuando huyes de situaciones de violencia no puedes esperar a que te tramiten papeles (que además no te tramitan países como España que incumplen reiteradamente las legislaciones internacionales de DDHH).

Que alguien diga que entrar en España es fácil y que conseguir los papeles es fácil o miente o es un tremendo ignorante... efectivamente es un bulo que incita al odio a personas que buscan huyen en su gran mayoría de situaciones horribles. Camuflar el odio bajo la libertad de expresión es algo viejo que en Europa ya conocemos.

ccguy

#87 Lo que es cambio es nuevo es camuflar la censura bajo la intolerancia al odio.

D

lo de esta pagina con las opiniones que se opongan al dogma sjw está llegando ya demasiado lejos, a un "amigo" muy querido y muy cercano a mi (con opiniones "practicamente identicas" roll ) le pusieron estos tres strikes
La riqueza lingüística de la Universidad catalana/c28#c-28
por bulo, en serio
www.meneame.net/c/31486602
por incitacion al odio, odio != explicar una obviedad
www.meneame.net/c/31724246
por señalar la hipocresia del hembrismo disfrazado de feminismo de ciertos grupos en occidente, creo que en esta pagina a eso le llaman "incitacion al odio"

luego tienes a usuarios que insultan descaradamente a otros usuarios solo por pensar diferente y tan ricamente que estan sin ser sancionados; lo dicho, lo de esta pagina es de coña con los strikes, algo habria que hacer para que la administracion tomase cartas en el asunto (aunque solo sea tener el minimo de educacion de explicar el motivo del strike).
por bulo, en serio
Inmigración: ¿por qué cambió de opinión la patronal?/c25#c-25
por incitacion al odio, odio != explicar una obviedad
Asesinan a Malala Maiwand, periodista y activista por derechos de las mujeres y niños en Afganistán/c9#c-9

a

#16 meneame.net


-Utilizar apodos o avatares agraviantes, irritantes o que den lugar a confusión o suplantar identidades mediante el uso de avatares y/o apodos confusos.

D

#16 ¿Parece que molesta lo que digo y por eso los admin borrais mi comentario? Lo cuelgo del mensaje original de mi primo, no hay problema, si lo quitais lo subiré otra vez, las que haga falta.
hola@admin, soy el primo negro transexual y antifascista de@hembrismocriminal y me gustaria decirte que el nick de mi primo no es un apodo agraviante ni irritante ni que de lugar a confusión o suplante la identidad de nadie, y si lo es seria de agradecer que se explicase el porque.
"¿who watch the watchmen?" ¿quien decide que es y que no es ofensivo? ¿es que desde esta pagina se defiende el sexismo que considera a las mujeres superiores a los hombres (que es lo que significa hembismo)? ¿considerar el hembrismo (un tipo de sexismo) un crimen es motivo de censura en esta pagina? ¿es mi nick ofensivo para los fascistas?¿lo es el de mi primo para los hembristas? ¿son los fascistas o los hembristas gente que merezca tanta consideracion hacia sus sentimientos por parte de los administradores de esta pagina como para strikear a quien se pone el nombre "hembrismocriminal"?
voy a poner varios ejemplos de un usuario de esta pagina que insulta constantemente a otros usuarios y que parece que tiene carta blanca por parte de vosotros los admins (no me extrañaria que fuese uno de ellos)

www.meneame.net/story/nueve-menores-detenidos-paris-tras-violento-asal
www.meneame.net/story/ana-iris-simon-parece-peligrosa-patologizacion-m
www.meneame.net/story/administradores-administran-son-usuarios-superpo
www.meneame.net/story/administradores-administran-son-usuarios-superpo
www.meneame.net/story/rajoy-teme-barcenas-vaya-cospedal-deje-sin-escud
www.meneame.net/story/comprender-votante-vox/c072#c-72
www.meneame.net/story/quien-esta-intentando-cerrar-meneame/c0356#c-356
www.meneame.net/story/quien-esta-intentando-cerrar-meneame/c0297#c-297
www.meneame.net/story/quien-esta-intentando-cerrar-meneame/c0170#c-170
www.meneame.net/story/javier-ruiz-explicandole-wall-street-wolverine-h

y esto solo de sus tres primeras paginas de comentarios ¿cual es el motivo de ser tan suspicaces con usuarios que expresan ciertas opiniones y ser tan tolerante con los que expresan una opinion diferente pero insultando? ¿cual es el motivo de que a este usuario no se ponga un strike(o 20) por sus constantes insultos a otros usuarios y se le ponga un strike por esto La radical idea de garantizar a todo el mundo suficiente dinero para vivir/c24#c-24 afeindeslandfeindesland

o que le pongais strikes al amigo de mi primo (con opiniones muy parecidas a las suyas y a las mias) por esto
La riqueza lingüística de la Universidad catalana/c28#c-28
Inmigración: ¿por qué cambió de opinión la patronal?/c25#c-25
Asesinan a Malala Maiwand, periodista y activista por derechos de las mujeres y niños en Afganistán/c9#c-9

y por ultimo cito a los que dieron positivo al comentario de mi primo para evitar el intento de censura por parte de los admin y dar visibilidad a un problema bastante gordo, el de ley del embudo a la hora de aplicar las normas en esta pagina.
SantihSantihfindetonfindetonportoporto@aselenepedrariopedrario@baronrampante.

aprovecho tambien para decir:

"¿Pero con cierre de fronteras o permitiendo que venga a cobrarlo el que quiera con sólo pasar un tiempo aquí?"

fanchulitopico

Menéame sin usuarios es nada. Absolutamente nada. Administrador baja al ruedo a explicar el porqué de ese strike arbitrario que no tiene sentido.

valzin

#0 ¿Cómo sabes que fue por ese comentario y no por este?
"#30 Si. Y no quita. De hecho, creo que era un aliciente más. Como la paga extra, vaya. Lo dices como si matar rojos fuese algo malo en sí mismo...

Cada cal con su biografía, oye."

cosmonauta

#0 No atribuyas a la maldad lo que puede explicar la estupidez.

Estos tíos no saben lo que tienen entre manos.

a

#0 no voy a decir lo que pienso de ese strike, por qué me cae otro strike. De acuerdo en todo lo que has escrito.

D

Aunque yo mismo me he llevado un par de veces un strike, reconozco que está bien que censuren ciertas opiniones, de tipo racista, homófobo o cualquier otro tipo de discriminación. El problema está en el doble rasero. Por una parte eso que comento es censurable, pero por otra, por ejemplo, reírse de un niño de 7 años que se murió de cáncer era muy gracioso por aquí porque quería ser torero, por tanto era facha y un asesino de animales. Era legítimo porque era libertad de expresión, cualquiera puede decir lo que quiera. Es solo un ejemplo que recuerdo, pero hay muchos más. Al final el artículo tiene bastante razón. Se censuran solo un tipo de mensajes, mientras que los del otro bando son bienvenidos, por muy ponzoñosos que sean.

kaysenescal

#24 Como bien dices, cualquier día un Admin ateo se pone a mandar Strikes a todo aquel que mencione de algún modo a Dios por mencionar un ser fantástico y mitológico cuya existencia al no estar demostrada es falaz y cuya intención al mencionarlo es pervertir la mente de los usuarios alienándolos y promoviendo el sectarismo.

D

¿Eres tan cutre para escribir esta mierda por un strike? sinceramente, no lo entiendo. No se porque os preocupa tanto el tema del karma, los strikes y estas mierdas.

D

#83 cuando te caen strikes, dejas de poder comentar durante un tiempo y llega un punto en el que el baneo es definitivo y te echan de la web.

Si crees que no comentar aquí carece de importancia, puedes empezar dejando de comentar tú.

D

#93 o puedo seguir dando por saco a fachas lloronas como tu.

D

#93 Indirectamente te lo ha explicado de forma perfecta en su réplica, el fascismo es malo malísimo excepto cuando es SU fascismo.

Meneador_Compulsivo

#93 una pregunta ¿al final explicaron que normas violaba tu artículo? : Ministerio de la verdad de Meneame

usr

#93 En https://www.meneame.net/legal#penalizaciones lo máximo que pone es un ban de 90 ¿esta desactualizada la web? ¿cuantos strikes se necesitan para un ban definitivo? ¿puedes darme algún caso?

l

desde hace tiempo los moderadores de este sitio usan los strikes como excusa para silenciar lo que les da la gana. Pero como es bajo la sombra no hay mucha gente que se de cuenta.

e

No hace ni un mes de otro strike similar al mismo usuario por otro comentario que, en mi opinión, tampoco fue muy acertado. (un-strike-para-risa). Y más con la poca memoria que tenemos habiendo visto toda la gente que tuvo que emigrar de España hace no tantos años (algunos viven y se les puede preguntar si fue un plato de gusto o una necesidad).

Creo que cuando algo se convierte en repetitivo y continuo, corre el riesgo de tomarse como algo más que un simple comentario.

Puede que sea mejor reflexionar un poco más lo que se dice antes que ponserse a escribir artículos a posteriori

pedrario

#51 estas diciendo que la culpa es suya por ir con minifalda?

e

#61 jamás miro a las personas por debajo de la barbilla.

ArturoFM

Que alguien defina “frontera abierta”, acaso tenemos una?

dick_laurence

#90 con todos los ciudadanos de países UE, por ejemplo.

Ergo

Está de moda últimamente en MNM
https://www.meneame.net/search?q=strike*&w=comments&h=168&o=date&u=
¿El algoritmo y la IA tras la web están evolucionando?

dmeijide

Los inmigrantes en situación irregular no tienen acceso a ningún tipo de subvención por parte del estado. Punto.

queosden

#96 Los huevos.

D

#96 Claro que si guapi

baronrampante

También podría ser que moderadores que se creen en poder de la verdad castiguen los comentarios de manera indiscriminada, algo poco maduro a mi parecer si fuera el caso.

baronrampante

#32 Bueno, y al respecto de la deuda básica universal, yo creo que es incompatible con una deuda pública no sostenida.

Por otro lado, cuando un tipo como Escrivá afirma que necesitamos millones de inmigrantes, una alerta mental me dice que no es ni por el bienestar de esos inmigrantes ni por el de los ciudadanos de España.

j

Totalmente en contra de los strike sea a quien sea.Si un usuario escribe alguna mentira descarada,insulto etc. negativo al canto y si persiste al ignore.Amigo Feindsland,creo que yo fui una de las personas que te pusieron un negativo,pero tengo que reconocer que más por tu historial de comentarios que por el comentario en si ya que te curaste en salud poniendo la carita,pero en mi caso no te coló.

JJG

Churras y meninas pasen por la sección de artículos de menéame por favor

k

Mi más sentido pésame a Feindesland, y mira que yo no estoy muy de acuerdo con su forma de pensar.

Que lástima esta sociedad moderna donde se debe llegar a un acuerdo democrático y completo de forma de pensar. Es tan irónicamente autoritario...

D

Hasta que alguien le meta una demanda al foro por reprimir la libertad de expresión y una buena multa.

No he leido el discurso de Feindesland, entre otras cosas porque me carga con sus opiniones de punto de vista erroneo que él da por sentado y cierto, pero llorar por un puto strike, es como llorar llamando a tu mama. Ni lo pienso leer, porque ya la tontería que aquí se dice, que una RBU solo es compatible con unas fronteras muy controladas, me parece una de sus peregrinas tonterias. ¿Pare que queremos, entonces, nuestro sistema administrativo actual, que ya ejerce ese control a posteriori?

voidcarlos

Se tenía que decir y se dijo.

a

Bueno, si monto un meneame autodesplegable y que cualquiera pueda replicar

Lo usaríais? Porque si lo usais lo añado a la lista de cosas libres para Marzo

Así a grosso modo veo:

Usuario - genera - noticias
Usuario - genera comentario - asociado a Noticia

Usuario - genera - comentario- asociado a Comentario (validar que el usuario asociado no puede ser uno mismo)

Usuario - valora - noticia
Usuario - valora - comentario

Luego el algoritmo de karma, creo que debería ser pactado, porque el actual y la forma que se realiza aquí

No es óptimo

Si me dejo algo o queréis añadir, sigo el hilo

Por cierto para quien, realmente le interese tiempo de desarrollo sin front 3 días

V.V.V.

#33 añado a tu info

retruecano.

Usuario creado en 2016, pero solo tiene 50 comentarios y todos de pocas líneas, de repente se siente superada/enfadada/(ponga aquí el adjetivo que más le convenga) porque a otro usuario le han puesto un strike. Este último usuario ha confesado que a veces comparte su cuenta con su pareja. Es decir que los comentarios no son solo suyos sino también de su pareja.

Solo digo datos, que cada uno saque sus conclusiones.

#FreeAssange

fperez

Regla número uno del poder virtual: censura sólo lo que le censurarías a esa persona mirándola a la cara.

D

Como siempre, penoso el sectarismo de algunxs moderadorxs.

S

Estoy en contra de baneos que no sean por insultos directos. Todo el mundo debería poder dar su opinión y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Una de las cosas me más me gustan de esta site es que me encuentro gente con opiniones totalmente (diametralmente dicen los periodistas) opuestas a las mías. Dicho esto los dos párrafos siguientes me parecen (y voy a medir mis palabras) de lo menos inteligente que he leído en bastante tiempo. Primero porque ningún medio se puede comparar con OKDiario, es lo peor con diferencia y nada, NADA, es comparable. Segundo porque la interpretación de datos agregados uniformes = más dinero en publicidad no se aguanta por ningún lado.

"Cuando Menéame sea tan monocolor como Púbico, Elsaltodairio, OKDiario o alguno de esos medios hemipléjicos, estará todo el rebaño bien reunido, cada cual en su casilla, y será más facil segmentar la publidcidad.

Supongo que esa puede ser la otra opción: los datos agregados de Menéame se pueden vender por muy poco mientras haya gente de todo tipo. Es mejor ir filtrando gente para que los datos sean más homogéneos y se pueda focalizar la publicidad a un espectro psicológico y social determinado."

p

Los strike deberían ser automáticos, cuando un comentario sobrepase X votos negativos o Y karma negativo. Y ser la misma cantidad para todos. Y aplicar también en las notas.

Ese es el camino

D

#95 que va, yo estuve en un foro que funcionaba más o menos así y al final lo que surgen son grupos que votan organizadamente, como pasa aqui con las noticias pero para tumbar comentarios.

D

En mi humilde opinión, para los poderes que controlan casi todos los medios de información, Meneame incluido, la única forma de solidaridad posible es la importación de África a Europa y cualquier comentario que se oponga a esta línea de pensamiento puede ser satanizado. El comentario de Feindesland en la vida normal, es de lo más normal, triste es la sociedad que nos espera como no espabilemos.

ExtremoCentro

Ostia, hilo de fachas llorones

D

#82 Te pensarás que facha no es un insulto, lo jodido es que si alguien te llama gilipollas a lo mejor le dan un strike, normalmente es lo que pasa, hay mucha tolerancia hacia cierta parte

ExtremoCentro

#100 No llores

Ainhoa_96

#82 Soy de izquierdas y considero que la libertad de expresión es un derecho fundamental. No veo dónde está el problema en la opinión que han pretendido censurar ¿Qué es inadecuado de ella? Aunque no comulgues con la idea es perfectamente debatible el asunto.

D

#82 se arropan entre ellos lol lol lol pobrecillos, están tan reprimidos lol lol lol

CerdoJusticiero

#82 Y de mamadas en círculo entre lágrimas y palmaditas en la espalda. ¿Qué haría toda esa pobre gente sin este portal donde sentirse luchadores por la libertad?

lol lol lol

1 2 3 4 5