Hace 13 años | Por --207412-- a muylinux.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a muylinux.com

El mundo del Software Libre sigue tomando fuerza y día tras día vemos nuevos desarrollos en relación a ello. Las grandes compañías y corporaciones están empezando a adoptar y aportar nuevas soluciones open source. Sin embargo, no queda muy clara la postura de algunas de ellas. ¿Sabes exactamente cuál es la postura de las grandes compañías tecnológicas en relación al software libre?

Comentarios

listuam

redhat, the # 1 . Totalmente de acuerdo.

DarthAcan

Open source != free software

D

Un artículo con un título claramente erróneo. El software libre no es únicamente Linux, que es de lo que habla la mayoría del artículo, faltan montones de organizaciones que aportan también cosas al software libre como Mozilla o Apache, y empresas como Intel y Nokia con Meego (y hasta Symbian para la última, que también liberó el código), las políticas que tienen AMD/ATI y Nvidia hacia el software libre, el uso que hacen que hacen empresas como Cisco en sus productos, y así unas cuantas compañías más.

Y otro apunte, el Linux de Oracle no se acaba de presentar ya hace unos años que Oracle vende soporte para su distribución basada en RHEL.