Hace 12 años | Por usr a blog.dario.im
Publicado hace 12 años por usr a blog.dario.im

Con una búsqueda rápida en la red encontramos, además de las conocidas consignas de ser obra del PSOE, que algunos ven o han visto la mano negra del PP personificada en Enrique Dans, la de los fascistas y más fascistas, la de IU, UPyD y Ciutadans, la de la ultra derecha falangista, la de los anarcocapitalistas, los jesuitas y, ya en el extremo, la de ETA, habiendo pasado incluso por la del New World Order. Ah, y en el primer enlace se mencionan a los Illuminati, ¡combo breaker! Sin olvidar la opinión que todo es un montaje de los mismos poderos

Comentarios

D

Cuando la gente tiene miedo y todavía no se ha liberado del rollo PSOE/PP ve el 15M como una amenaza de los malvados del otro color que quieren hacerse con el poder. todavía no han llegado a la conclusión ya conocida por muchos (PSOE/PP La misma mierda es)

Cuando la gente no tiene miedo ve el 15M como algo propio de su ideología, (recuerdo que un falangista sacó un carné de falange de las jones en mi asamblea a una compi de comunicación y la pidió permiso para enlazar la web de la asamblea en su página de la falange....) Él vio a su país resurgir para levantar Ejpaña! y dejarla sin mangantes que la arruinan

Yo personalmente vi una maravillosa y especial anarquía basada en cultura, apoyo mutuo y solidaridad en la acampada funcionando al 100%.

A mi me gusta seguir pensando que el 15M son personas que piensan muy distinto y que están hasta las pelotas de mangantes, de injusticias y de ver como a sus vecinos los echan a la puta calle para que 4 gordos con puro conduzcan un ferrari y beban moet.

Las etiquetas y las ideologías, al igual que las banderas solo separan a las personas....
Quitarse el "soy ***ista" resulta muy duro a veces y algunos nunca lo consiguen, porque miran con mas miedo que cariño a sus propios vecinos.

¿Y tu? ¿Eres indignado o indigno?

D

#1 A menudo se confunde unidad con uniformidad. Pensar que las ideologías quedan fuera, que no forman parte de una manera concreta de actuar, es una ingenuidad. Al ser ingenuo resulta bastante manipulable.

La unidad real pasa por reconocer /reconocerse por lo que se es, y de ahí establecer alianzas y trabajo en equipo.

Lo de no banderas, no ideologías, en realidad es pretender uniformar a la gente bajo la única bandera aceptada (la del 15M) e imponiendo una ideología, (la de ni derechas ni de izquierdas, apartidista y asindical).

Sabiendo y aceptando (o no) a cada uno por quienes somos y de qué vamos, podremos trabajar juntos(o no,) sin necesidad de imponer a nadie nada. Desde el conocimiento y la realidad, sin contar con porcentajes ficticios que en la teoría y la practica del ni de derechas ni de izquierdas, apartidista y asindical, quedan excluidos de tan inclusivo que se pretende ser.

D

#2 claro, de siempre las reglas son horizontalidad e, inclusividad y el respeto nada mas.

darccio

#1 #2 Buenas reflexiones, pero #2, en realidad lo de "ni izquierdas ni derechas, apartidista y asindicalista" creo que debería entenderse cómo "ok, todos tenemos nuestras ideas, es obvio, pero dejémoslas a un lado para conseguir hacer un cambio".

De ahí que yo opine que, para que ocurriese ese cambio, no se debió huir del consenso de mínimos. Hubiese sido muy distinto si el #15M se hubiese centrado en la base, pero imperaron las opiniones personales y el cortoplacismo.

#3 #4 lol

#6 Monesvol me libre de acabar como Rafapal lol http://www.rafapal.com/?p=15715 Aunque uno de los enlaces que puse, el de Taringa, veo que es original de Trinity A Tierra, colega de Rafapal http://www.trinityatierra.com/2011/05/24/the-spanish-experiment/ Y son gente de "oh, una persona neoliberal apoya el #15M, los Illuminatis están detras" http://www.rafapal.com/?p=10095

usr

@kastanhal por qué es errónea?

D

Al final el 15M sera un contubernio Judeo masónico comunista internacional. Como decía Paquito

Er_Quejio

El 15M es la voz del pueblo español, hasta los cojones de que una banda de analfabetos inmorales los vapulee mientras se hacen hiper millonarios

p

Fumanchú, detras del 15M está Fumanchú...

darccio

En los comentarios del blog me están haciendo un Ad hominem de libro Y yo también estoy pecando un poco de lo mismo, pero es que las conspiranoias me pueden.

l

Faltan los templarios, ninguna teoría de la conspiración de estas está completa si no tiene templarios.

noexisto

Mientras no salga en www.rafapal.com/ no me creo nada!