Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

La dimisión simulada en régimen de tomadura del pelo a la población del gerente del PP de Madrid es otro ejemplo más de qué entiende Esperanza Aguirre por ser contundente contra la corrupción. La hipócrita lideresa que dio lecciones al PP nacional cuando no se atrevió a despedir a Luis Bárcenas ha hecho ahora exactamente lo mismo que entones hizo Rajoy: proteger a su tesorero y mentir a la sociedad. Beltrán pagó a la Gürtel la campaña de Aguirre en 2003. También fue quien cobró las donaciones de Fundescam.

Comentarios

D

#2 Entre bomberos no se van a pisar la manguera...

rafagp1

#17 t autocito afirmativo

D

#23 será biocito o ¿eres el mismo rafa*? te pillé lol

M

Es nuestro hijoputa, ¿pasa algo?

N

"Uno de los nuestros"

el_Tupac

Hay que reconocer que el artículo ya empieza con una frase épica: La dimisión simulada en régimen de tomadura de pelo a la población

sixbillion

Y luego los medios quieren echar mierda a Podemos como sea... joder, ¡si es que no hay color! Aunque sea verdad todo lo que puedan decir sobre ellos (que lo dudo) hasta que alcancen estas cotas de corrupción e hijoputismo ya tienen que madrugar...

reemax

Será otro ultraderechista travestido de liberal más de la secta de la marquesa

rogerbruja

En este partido huele a heces y a vomitos por todos lados,estan corrompidos!que asco¡

F

Como sigamos así va a ser mejor poner una ley de cárcel preventiva para tesoreros del PP...

banyan

Es el modus operandi de la Mafia.

D

fue el amante de esperanza y le protege por dos razones,
1 que aun le quiere.
2,conoce mamandurrias que aplastarían a la marquesa.

Ramanutha

#20 Creo que los votantes del PP no leen noticias como esta, un votante del PP es una persona que no está informada.

D

#12 #16 #21 un votante del PP vota en contra de la libertad de los demas en vez de pensar en la suya.

Y no solo en el PP...

D

#21 quizá "piensen" como me solucionaría la vida ser uno de ellos, por si acaso les voto y tiempo al tiempo, ahí tenemos al tal Nicolasito ganando puntos desde chico.

D

Propongo que ya no se le considere un partido político. Llamemos las cosas por su nombre: el PP es MAFIA.

S

Dice en el artículo "Como los marines, el PP no deja nunca un hombre atrás" y estaría bien que como a los marines, pudieramos juzgarlos en un consejo de guerra.

Y digo lo del consejo de guerra por no considerarlos fuerzas de ataque enemigas, que luego me dirían violento.

Monsieur-J

Nadie podrá probar que no es inocente.

kalimochero

¿Se la beneficia? Habría que ser vicioso...

asensio

Is the....

JackNorte

Asumamos que en el pp son muy tontos y les gusta perder votos y aun asi han llegado al poder supremo por mayoria y se mantienen.

Vale que tenga otras ideas politicas pero no creo que en el pp sean tontos o al menos no una gran parte asi que echando calculos....

D

#12 asumamos que España es idiota y punto.

MrCorn

#0 "lo" protege

SalvaE

¿soy yo o Ignacio Escolar se está enfadando?