Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Quien aspira a liderar el PP tiene que estar orgulloso de todo el pasado.....

Comentarios

Pacman

#1 la hemeroteca, que es muy mala.

No se como algunos pueden dormir con Podemos en el gobierno.

mariKarmo

#3 por suerte eso no es delito

thorpedo

#3 algún día no vais a meter a podemos en todos los comentarios que hacéis. Que obsesión por Dios

Pacman

#6 te pica? lol

mariKarmo

#8 Supongo que le pica la mismo nivel que a ti lo de Casado. Por ahí van los tiros.

CC #6

Pacman

#9 aquí todos jugamos con las mismas cartas

mariKarmo

#10 Lo importante es tomárselo con humor y no acabar en la pelea

CC #6

thorpedo

#9 me pica que ya me he quedado sin suministros de

Varlak

#9 ¿Ya estáis metiendo a Ciudadanos también?

thorpedo

#8 me pica el "y tú más" continuo. Pero estas en tu derecho de decir lo que quieras.

D

#6 algún día no vais a meter a podemos en todos los comentarios que hacéis...

lol No te lo crees ni tú (ni yo). Es su razón de estar en mnm

Pacman

#14 yo no digo lo que hacía con la realeza, que los pisos en Bélgica están por las nubes. Con eso te digo que ahí, has pinchado en hueso.

D

#3 pareces nuevo, Venezuela, irán, casoplon...

sleep_timer

#1 "Los ladrones somos gente honrada."

z3t4

#1 "Esa organización política a la que usted se refiere..."

Extratenestre

#4 antes de dejarse la barba.
Es una locura lo mucho que te cambia el vello.

A

#4 Estoy esperando el día en que la policía detenga a un atracador justo al salir de la tienda y este suelte el dinero al suelo y diga: ¿un atraco? ¡Pero eso es el pasado!

D

#11 Bueno, incitación al odio o lo que sea.

Pero me he quedado a gusto, que era la intención.

m

#11 #15@admin y yo comiéndome un strike porque prefiero a los negros que a los moros.

Así va Menéame.

Por cierto@Gaveta tienes toda la razón.

D

#19 es que lo.tuyo es racismo y lo.suyo una definición bastante exacta de lo que es el PP

m

#52 pues casi lo veo igual

D

#54 por eso tu tienes un strike... y el no.

e

#11 Puedes estar tranquilo. Algo me dice que no va a haber sanción lol

uyquefrio

Claro ejemplo de como los partidos y sus secciones juveniles son maquinarias perfectamente engrasadas para excretar mediocres.

reithor

Miente, si dice sí me miente, si niega también miente y si calla también miente.

Son las dos cosas en común entre fraCa '18 y fraCa '21: miente, y pierde.

e

Si orgulloso es un eufemismo de "comerte la mierda de los otros y taparla debajo de la alfombra junto con la tuya propia" entonces si, orgulloso pues.

D

Como diría Adriana Lastra: "Ése no era Casado presidente del Partido Popular sino el Casado candidato a las primarias"

Paisos_Catalans

Nadie lo pone en duda. De lo único que seguro no están orgullosos, es que los pillen y se haga público o que les aireen su pasado en la dictadura. Pero mientras no se sepa, están orgullosísimos de robar, asesinar y corromper.

pitercio

A la altura de la modelo que admiraba al gran Confucio por inventar la confusión.

El_Cucaracho

¿También de cuando Fraga era ministro?

vicus.

Resumiendo:

Cuarquier que sea se haga cargo de este partido tiene que tragarse un contenedor de un camión de Iveco de mierda a rebosar..

D

Pues ayer decía que él no estuvo de acuerdo con lo del 1O, que no quiso ser portavoz ese día porque le pareció excesiva la represión policial. Parece que no es todo, todo el pasado del que está orgulloso. O a lo mejor lo del 1-O fue simplemente un intento desesperado de captar votos de la derecha catalanista, quién sabe.

JackNorte

Orgullosos de muchas cosas incluso en la intimidad , y en la palestra mentir como cosacos.

maria1988

O sea, que tiene que ser un corrupto. Todo cuadra.

metrosesuarl

Orgulloso, en diferido

S

Tampoco reconoce a este Pablo Casado del pasado. Fíjate que no llevaba Barba.

danymuck

Bueno, esto es hipocresía, no? Lo mismo que le achacan a Pablo Iglesias por haberse comprado una casa no? Imagino que ahora a toda la gente que le parecía mal la hipocresía de Iglesias le parecerá mal la hipocresía de Casado, no? Ah no, que tonto, si lo que les parece mal es todo lo que haga Pablo Iglesias, da igual si Casado lo hace peor.

cdya

Este esta viendo ya que era un peluche para aguantar el chaparrón y que para elecciones pillaran a otro, facil a Feijóo que ya se la veia venir, y va a tratar de no quemarse nada con la que viene.

D

Hay dos cosas que se ven desde la luna, la muralla china y las pelotas de Casado.

achupe22

¡Más FraCasado que nunca!

johel

Esas declaraciones de titulo comprado no son contradictorias, las marionetas no aspiran.

Metabron

Poca hemeroteca hay para la cantidad de contradicciones que sueltan TODOS nuestros políticos (de mierda)

yolibruja

Ahora sí lo dijo bien. Hay que estar de acuerdo con el pasado.
Ah no, espera, la corrupción es ya pasado...
O cómo era?
Ya me lié... Ese partido del que usted me habla?
Pero eso sí, aquí lo que importa es Venezuela...

D

yaaaaaaaaa... y entonces todo aquello de que si el PP de ahora no es el de antes y tal?

teseo

Ese Pablo Casado ya no existe.

P

Pero era otro PP distinto

Y

Pero si el fraCasado es un mentiroso, cada día te va a decir lo que quieres escuchar. Menuda tropa!
No tiene memoria, ni palabra, ni honor, ni escrúpulos, es muy peligroso.

MisturaFina

Tiene que ser un cara dura y no tener vergüenza. Y si está procesado mejor.

ramarpi

..."Donde dije digo, digo Diego"

T

Todo,salvo alguna cosa