Publicado hace 9 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

Políticos, empresarios, grandes fortunas... la lista de los acogidos a la "amnistía fiscal" del PP no es pública, pero los escándalos han hecho que se conozca a varios de sus beneficiarios. El escándalo de Rodrigo Rato ha puesto en el punto de mira la ley de amnistía fiscal aprobada por el Gobierno popular en 2012 y por la que se investiga también a hasta 705 personas “expuestas políticamente”, según palabras del propio ministro de Justicia, Rafael Catalá. Esto es, “que tienen que ver con la política, con las instituciones públicas”.

Comentarios

manuelpepito

Pues todo el mundo, si no que sentido tendria que el PPartido de los trabajadores hiciera algo asi.

pichorro

¿Acaso alguien tiene dudas sobre qué intereses defienden las leyes que el PP promulga?

Grecott

Los de siempre...

sasander

Defraudadores millonarios. Tengo que pagar el 45%, me ofrecen pagar el 3% y aquí no ha pasado nada. Es contabilidad básica, me he ahorrado el 42%, y de paso, todo legal.

nitsuga.blisset

Relacionada:
Aguirre teme que la detención de Rodrigo Rato pueda hacer "mucho daño" al PP
Aguirre teme que la detención de Rodrigo Rato pueda hacer "mucho daño" al PP

Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a publico.es

sasander

Solo les faltó jugárselo a patadas en los huevos. Una patada por millón defraudado.

D

Los Barrull, los Montoya, los Jorovich...

kampanita

Lo que me queda claro es que eran todos unos hijos de puta.

Arzak_

Amiguetes y los de palacete

D

Los que la habían diseñado.

k

Si sale la lista el PP se hace el arakiri en las próximas elecciones.

No saldrá, es su muerte política.

Shotokax

#4 ¿han tolerado todo lo que ha pasado hasta ahora y no van a tolerar eso? No lo tengo nada claro. Me inclino muchísimo más por la hipótesis de #5.

m

#5: Si, pero hay mucho más que 2×8 millones de votos de otros partidos... Si la gente se animase más a votar no pasarían estas cosas.

#4 in our dreams

D

Muy pocos, significaba formar parte de la base de datos de la AEAT.