Hace 1 año | Por Bonoman a linkedin.com
Publicado hace 1 año por Bonoman a linkedin.com

Cada vez me siento más como un profesor del instituto de una serie mediocre de los 80 que como un catedrático. A menudo tengo que callarme porque el rumor generalizado se extiende por el aula y me da vergüenza mandar callar a universitarios constantemente. Cuando me escribes un email para decirme que te has peleado con tus compañeros de grupo o envías a tu madre a una revisión de exámenes, mi perplejidad no cabe en mi persona

Comentarios

K

#9 ir a reclamar por una nota en la universidad con tu padre ... Jajajajajajja.

ur_quan_master

#15 mi yerno, cuando su mujer se puso de parto, llamó a su padre.

Ahora vende criptos.

insulabarataria

#16 espero que no le dijera a su mujer que holdeara al niño.

ur_quan_master

#24 lol lol

D

#24 hodl... hodl... LOOOOOOOSE !!!!!

... y el niño salió volando LOL lol lol lol

Soy experto en versiones originales

geburah

#16 a cuanto vende el kilo de crypto? Van en bolsa o en caja? medias docenas?

Peazo_galgo

#16 a ver si es que el niño no tiene los genes del que piensa....

#9 enorme en el comentario. No se me ocurre como explicarlo mejor. Todo puta verdad. Eres un crack.

mikeoptiko

#9 no entiendo los votos en contra que te han puesto, imagino que alguien del mundo corporativista de la universidad.

Mi voto por valiente

Don_Brais

#46 El mundo académico es probablemente uno de los más tóxicos que hay y sin embargo tiene una reputación excelente en la sociedad.

vacuonauta

#46 valiente,???? pero si se dice esto desde hace 20 años!!!!

i

#47
¿En tu Universidad no llegaba la gente los Viernes empalmando de la noche del Jueves?
¿No se quedaban las primeras filas libres porque era mejor estar atras? Por algo la gente se ponía atras...
¿O Se iban a jugar al mus o continuaban la que no habían terminado?
....