Hace 5 años | Por --553023-- a elentrerios.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a elentrerios.com

Este miércoles, cerca de la 1:30 de la madrugada, la acción del fuego destruyó por completo un automóvil que se encontraba estacionado en su garaje, ubicado detrás de una vivienda familiar de Avenida Guiffrey 1233 de Villa Elisa, a raíz de un incendio intencional. Un agente de Prevención Urbana de la municipalidad, vecino del lugar del siniestro, alertó a la guardia de Bomberos Voluntarios sobre las llamas y el humo que veía desde su domicilio cuando llegó de trabajar. Al cabo de unos minutos arribaron al lugar indicado dos dotaciones ...

Comentarios

D

#4 No te quedes en la superficie, todo esto forma parte del heteromatriarcado y la cultura de la feminidad tóxica.

ElPerroDeLosCinco

#15 Hombre, los picores y verme rascándome la entrepata todo el día, era una señal muy visible.

#12 Calla, calla psicólogo, que me acabo de enterar que ayer le pusieron la pipeta aElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco y estoy en shock.

ElPerroDeLosCinco

#13 Se suponía que era un asunto privado pero ya lo estáis comentando todos. Pues sí, me la pusieron para acabar con unas pulgas y ladillas que me contagiaron aquí.

#14 No somos nada. Al menos a ti te diagnosticaron correctamente a tiempo.

Charles_Dexter_Ward

#8 ¿Eso qué es? ¿Un comic?

D

#9 Estas en la fase de negación, luego pasarás a la fase de ira, luego llegarás a la fase de negociación y después la de depresión y por último lo aceptarás.

Charles_Dexter_Ward

#6 Ya que me conoces tanto y tan bien te agradecería me dijeras cual es mi obsesión (u obsesiones).
Gracias de antediván.

D

#7 Anti Antifeminista Xtrem

D

#10 Tampoco cuesta tanto, no tengo que ir a Latinoamérica personalmente gracias a una cosa llamada intennete.

D

¿Y esta noticia?...

Charles_Dexter_Ward

#1 Es una obsesión como otra cualquiera @calzadorcalzado

D

#2 No podemos seguir como si no pasara nada, hay que acabar con esta lacra.

Charles_Dexter_Ward

#3 Cierto. Esto de quemar garajes con coches dentro se está convirtiendo en una plaga.

Socavador

#3 Ya te tiene que costar encontrar noticias de estas para tener que irte a buscarlas en Latinoamérica .

No desesperes , sabemos que tu guardia será larga.

D

#2 bastante similar a la tuya.

Aquí cada uno tiene los suyo. Mientras no aprendamos eso no hay nada que hacer.