Hace 3 años | Por Chitauri a sdpnoticias.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a sdpnoticias.com

Residentes del Reino Unido incendiaron una torre 5G, inspirados en teoría de conspiración que vincula esta tecnología con la pandemia de Covid-19. Más info en inglés: https://www.thesun.co.uk/news/11320198/coronavirus-5g-conspiracy-theory-masts/

Comentarios

box3d

#1 Mañana quemamos un colegio por el Wifi o algo

C

#3 Y las emisoras de la SER y la COPE! Y las antenas de televisión! Y los GPS! Y, y, y!!!!!

Huaso

#21 joder como los chamulas!

Joder__soy_yo

#1 pero la torre pesaba como un ganso o no?

Battlestar

#1 Bueno, como el ejemplo cunda, en casa y sin wifi...la gente se mata la una a otra fijo, o peor aun, podrian ponerse a ver la tele tinfoil

r

#1 por cosas como estas..

maloconocido

#7 por lo menos no le han echado la culpa a los judíos, será que se está evolucionando?

Conde_Lito

#7 ¿Pero no era la gonorrea?

Pacman

#7 y la calvicie

D

En Reino Unido

oceanon3d

#2 Y son una potencia mundial...madre mía.

falcoblau

#34 No, pero les he visto disparar al aire con un kalashnikov para demostrar su alegría

Wintermutius

#51 Creo que esos son los afganos, ...

Y de todos modos, los americanos también lo hacen.

r

#67 tuve unos jefes pakistaníes. Y me contaron que en algunas bodas se disparaba al aire. Pero a ellos no les parecía buena idea. Supongo que como en todos lados dependerá de la inteligencia de la persona.

MuCephei

#67 Eso lo hacen en muchos sitios. Uno de ellos Pakistán.

D

#34 lol

D

#24 Yo pense que seria USA y que las quemaban por ser 5G chino y lo importaban.

Tuatara

#2 el Santiago de Compostela hay una asociación de imbéciles con la misma tontería.

n

#30 Otia, yo vivo en Santiago... que bueno.

D

#30 No jodas?

dudo

#2 en españa somos mas de lanzarle piedras a las ambulancias

maloconocido

#32 acaso viste algún británico?

u

#9 estoy seguro de que en Nigeria hay 1000 veces menos zumbados conspiranoicos que en Europa en general.

KomidaParaZebras

#38 mmm Nigeria es tope de gama en cuanto a magufos

u

#59 en cuanto a brujería te adelanto que si, en eso son top (bueno en toda África) en cuanto a teorías de la conspiración, planes malvados de super élites que propagan enfermedades para conseguir la dominación mundial y demás no creo, pero oye igual me equivoco

valoj

#5 ¿tanta diferencia le ves a la actuación actual del tonto común a la de hace dos meses? Salvo por el hecho de que ahora se muestra en un nuevo tema, yo no le veo tanta diferencia.

Algo admito, y es que debido a la gravedad de la situación, esta idiocia ha pasado de dar ganas de llorar a dar ganas de tragarse una granada de mano y luego pegarse un tiro con una escopeta de caza (y no, no hablo del caso de los cuatro chalados que queman una torre 5G, ojalá toda estupidez fuera tan meridianamente clara).

Socavador

Joder, que puto peligro tienen la ignorancia y la estulticia...

jer_esc

Si es que no son más tontos ni en los mejores sueños húmedos de un guionista de los Monty Python

D

lol lol lol lol lol
Lo que pasa es que ellos tienen otro virus: el del gilipollismo.

D

Seguramente se habrán contagiado el virus entre ellos.

D

Madre mía, cuánta falta hace potenciar la cultura científica en el mundo.

ruinanamas

Luego querrán llamar a emergencias y ¡sorpresa! no hay cobertura.

c

#25 como Abundio

ninyobolsa

La peña esta fatal de la cabeza

maloconocido

#22 lo que pasa es que el internet ya les va demasiado rápido

ninyobolsa

#44 jajajaja y la cabeza no les llega

katinka_aäå

#44 Es un caso de retroalimentación negativa:

Cuanto más 5G tienen, más gilipolleces les llegan del mundo exterior, más bulos anti wifi y anti ondas de radio se creen y más torres inalámbricas queman, con lo que se ralentiza el influjo de bulos y la quema de torres se estabiliza por un tiempo.

gz_style

#6 Los comentarios de la noticia son para echarse a temblar...

Chitauri

#29 Este es el vídeo de la discordia y que encorajinó a los ingleses:

U5u4r10

#31 ¡Qué imbéciles! No hay más que ver el vídeo para darse cuenta de que habla un reptiliano.

r

#29 Es The Sun, el sustituto británico del papel de vater.
No me sorprende que sus lectores estén a la altura de la publicación

D

Me cuesta creer que hay tanto imbécil suelto por ahí.

mudit0

A mí me picó una antena 5G el otro día y tuve que ir a que me sacaran el veneno

Meinster

Esto me hace comprender cosas como el Brexit o a Johnson al frente de la nación.

jcornelius

Parece que estamos en la edad media.

jacm

#16 Hemos avanzado, ya no quemamos brujas, ya solo torres de telefonía.

Manny

No teníamos bastante con el San Benito del cáncer que ahora también nos echan la culpa del coronavirus.

P

Ingleses? Puff, q esperábais...

Sr.No

Y estos presumen de ser el primer mundo.

Rorschach_

¿Y la oportunidad perdida para que practicaran lo de las zambullidas desde un quinto piso?...

D

Es su 5G y se lo follan como quieren.

D

¡¡¡Estos excrementos ejercen su derecho de voto!!!

D

el ser humano es extraordinario

srCarlosJesus

Hombre pero no os estrañeis de esto, ese es un pais de tontos y encima es que no saben lo que van a hacer aun con los que les sobran. Los tontos es que cuando cojen una linde,la linde se acaba y los tontos siguen. En fin a ver si pueden hacer mas caminos para esta gente y que caigan al mar.

a

A mí la pandemia de la estupidez me parece bastante más generalizada. La gente elige a representatntes como Boris Johnson, Bolsonaro, Trump.

elblocdenotas

5G-Wuhan-CHINA-HUAWEI-Guerra Comercial-EEUU-UK-Dividendo Digital- Subasta de frecuencias Mudial- Y ya tienes el caldo de cultivo perfecto para la consparanoia

xiobit

Deberían quedar para hacer Balconing colectivo.

Chitauri

#74 Esa noticia no niega que hayan quemado torres 5g, sino que señala que el motivo es una teoría de conspiración, lo recalco, porque tal y como lo comentas das a entender que el envío es un bulo, y no, no lo es, ya que sí están quemando torres 5g, deberías haberlo señalado en tu comentario para evitar la confusión.

Saul_Gudman

Y pa quedar pa hacerlo se habran contagiao¡

Argitxu

Yo creo que es una mutación del mismo virus que provoca tirarse por los balcones.

c

Confinados y ahora sin cobertura móvil. Bravo...

EsePibe

Eso explica por qué a los reyes de épocas pasadas les funcionaba muy bien echar la culpa a los judíos de todos los males.

maloconocido

Primero balconing, luego brexit y ahora esto. Estoy expectante.

maloconocido

Segunda vez que entro a la noticia y segunda vez que me impresiona. Volvo a pensar que era de elmundotoday.

D

Heroes. A ver si algun dia España sale de la ignorancia y el retardofranquismo y algun dia empezamos a rebelarnos contra la iglesia del progreso y sus porquerias como esas torres de mierda y la tecnologia 5G que nadie sabe que es ni para que sirve pero todos la piden como monos subnormales.

s1m0n

Jaaja, espero que sigan en ese plan

Jorge_onTheRock

Votaron BREXIT seguro.

Prisciliano

En Suiza paralizaron su instalación pues no lo tienen nada claro y ya tienen unas cuantas torres de 5G instaladas en su territorio.

D

El Covid-19 no, pero esas torres lo que sí propagan es la "idiotización" de mucha gente que a través de sus dispositivos leen y escuchan a magufos diciendo barbaridades.

Hace unos 8 ó 9 años, cuando éramos pocos los que usábamos smartphones y prácticamente nadie tenía WhatsApp, no me imaginaba que internet iba a demostrar de forma tan flagrante lo cateta e inculta que es mucha gente sólo con lo que publica en las redes y con lo que se cree de lo que se escribe en éstas.

D

"Es una bruja..."

ElCapital

#0 voy borracho, qué mierda de fuente es ésta?

BuckMulligan

No digo que sea fake, pero cualquier cosa que diga The Sun hay que cogerla con pinzas.

Nova6K0

#69 Viendo que parte de la izquierda se sigue creyendo las gilipolleces del WiFi y el cáncer y todo eso. Dudo mucho que no sea verdad esta noticia.

Salu2

D

Yo me protejo del 5G con una gorrita de aluminio y protejo a los demás de coranovirus llevando mi mascarilla. También espero que los demás usen también mascarillas para que me protejan a mí.

D

Quizá el 5g sea la reostia, pero para que lo queremos.. Al final va a ser otra necesidad súper importantísima impuesta... En la edad Media teníamos un señor feudal para el que trabajábamos y de vez en cuando nos puteaba de lo lindo... Pero hoy en día.. Somos esclavos de la telefónicas de las eléctricas de las petroleras y de la madre que la pario... Y encima somos nosotros los que nos ofrecemos a entregarles nuestra vida nuestro tiempo por que nos han hecho creer que lo necesitamos....CASI PREFIERO UNOS CUANTOS LATIGAZOS AL MES Y QUE ME DEJEN EN PAZ (Hasta el mes siguiente) (Y NO VIVIR COMO ESCLAVOS TODA LA VIDA)...

SOLO HAN QUEMADO UNA?????

POCAS PARECEN