Publicado hace 7 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Considera que un artículo publicado en el diario británico recurre a inexactitudes para vincular las dificultades económicas de la compañía con las del país.

Comentarios

IanCutris

Es lo que tiene no pagar publi al FInancial Times. Los de El Corte Inglés van a tener que abrir sucursales de soborno a medios más allá de los pirineos.

juvenal

Lo nunca visto, El Corte Inglés y Moncloa pensando que la prensa extranjera también publica a su dictado como la mayoría de la española y nunca se atreven a publicar la verdadera realidad de esa empresa.

delcarglo

Si se comparara la gestión empresarial del CI con la del Gobierno, veríamos que mucho, lo que se dice mucho, no se alejan: Pagan menos impuestos de lo que toca; gestión laboral a través del miedo; ofrece trabajos precarios..cultura del "cacique", vaya...

juvenal

#2 el enlace era erróneo y además, es copia/plagio

juvenal

#4 Pincha ese enlace y verás que es erróneo

Azucena1980

#8 Todo lo de ese panfleto es erróneo

D

Financial Times” indicaba que el grupo que preside Dimas Gimeno no había pagado impuestos en los últimos cuatro años. Es más, sostenía que no sólo no había pagado, sino que le habían sido devueltos 103 millones de euros en 2015.

CTprovincia

Lo que he dicho yo siempre: El Corte Inglés es España hecha empresa.

Aspecto y mercancía obsoletas, explotación laboral, más jefes que empleados, nula evolución, infrastructuras megalomanas, ...

El otro día me vi en la obligación de comprar algo en la tienda online y pedir factura ... sin palabras.

fperez

Al corte inglés que no me lo toquen!! Que ha amueblado todos los ministerios y apartamentos de politicos del país!

P

Me meo con estos tíos... El gobierno saliendo en defensa de ECI internacionalmente.


Ehhhh no te metas con mi primitoh que te abro la cabezaaaaa... Questoymuylocoooooo