Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a kaosenlared.net

Hoy se declara la emergencia feminista para acabar con este sistema. Hemos sido como un saco de boxeo en el que los hombres descargaban su ira. Miles de millones de mujeres han sido asesinadas por rebelarse contra la organización llamada patriarcado. La justicia no acompaña ya que pone en duda a las víctimas. No podemos permitir que tengan espacio ni poder quienes quieren acabar con nosotras,eso es terrorismo de estado. Porque las cuatro locas que hoy gritamos, tenemos la fuerza de las miles de millones que una vez quemaron. Es ahora o nunca.

Comentarios

GeneWilder

#1 Hasta ahí he leído.

F

#10 estaba al final lol

Mr.Bug

#1 Ojo que te estás jugando un baneo por "instigación al odio", da igual que lo hayan escrito las propias feministas. Sólo ellas pueden decirlo y proclamarlo pero tú no tienes ni derecho a opinarlo.

F

#16 ya abriré otra cuenta,, que en esta voy sobrao de karma, y me llaman riesgo

D

#1 Tampoco son solo cuatro locas. Mapa mundial de la emergencia locura feminista.

D

#43 Detalle del área de mayor concentración. No tengo ganas de decirlo porque puedo provocar un desastre ecológico, pero nótese Portugal, que está libre de esta enfermedad.
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1wzGpU2PsPlqC-TwtPjuV6ErtqmveuwLB&ll=40.21202990071418%2C-3.452271447622934&z=6

ElTioPaco

#5 estas no han visto caballeros del zodiaco y no se han enterado que el patriarca estaba muerto y que realmente era Géminis el que mataba a la peña.

b

#11 Alaaaa...ni spoiler alert ni nada! lol

ElTioPaco

#31 no tenía yo pelos en los huevos cuando ocurrió, y ya tengo canas en la barba.

Pasados casi 30 años ya no es un spoiler... Excepto pa las feministas.

b

#46 Para ellas has ejercido tu patriarcado.

ElTioPaco

#47 cuando eres un martillo todos son patriarcado.

D

#5 Y no nos dimos cuenta hasta ahora gracias a estas feministas que lo vieron en su bola de cristal.

katorumi

#21 Cuatro locas aplaudidas por todos los medios de comunicación. Pobre del periodista que se niegue.

GeneWilder

#2 Además de locas, analfabetas.

F

#2 discriminadas indiscriminadamente

ElTioPaco

Que digo, que si vais a venir a mi casa para dispararme en la cara por tener pene, que sea a partir de las 18:00 que antes igual no estoy en casa.

M

Eso de "ahora o nunca", en caso de que sea un fiasco implica ¿que ya no lo volverían a hacer?

Mr.Bug

Porque las cuatro locas que hoy gritamos, tenemos la fuerza de las miles de millones de mujeres que una vez quemaron. Porque la noche del 20S será violeta

Esto es lo que pasa cuando se les dice "sí a todo" a ciertos colectivos.

Ahora que estas iluminadas viven en sus mundos de fantasía morada a ver quién es el guapo que las hace aterrizar en el mundo real.

katorumi

#25 Para algunas es ya demasiado tarde. Solo ven patrarcado por todas partes. Quizás con antipsicóticos, pero es necesario terápia conductual en cualquier caso.

Susej

#33 por comentarios como el tuyo tachando s mujeres luchadoras de locas es por lo que tanta falta hace una revolución. La historia os barrerá.

katorumi

#59 Lo que has dicho es una autojustificación. "sabemos que nuestra postura es correcta porque nos la critican", no se sostiene mucho. Es mucho más probable que algo sea criticado por ser una estupidez.

Deberías intentar encontrar justificaciones mejores que el pensamiento circular.

Si me contestas, sabes perfectamente como acabará esta discusión: con un strike. El feminismo carece de argumentos, como la gran mentira que es, por lo que no queda otro recurso que usar la censura.

Mi opinión sobre lo que será barrido por la historia difiere de la tuya, y me baso en lo sucedido en los kibutzim.

Susej

#60 si piensas que esa es la única justificación es que no te enteras de nada, tipico de machitos lol

katorumi

#61 Ya, seguro que hay miles y miles de otras justificaciones, lo que pasa es que ahora mismo no tienes el tiempo disponible para poder citar ninguna. Supongo que soy yo quién debería autoeducarme leyendo literatura feminista buscando esas justificaciones... solo para acabar descubriendo que pese a las afirmaciones de que ahí están, en realidad no están.

¿He resumido correctamente los cuatro siguientes mensajes que ibas a escribir?

Susej

#62 piensa lo que quieras amigo, no tengo ni tiempo ni ganas de explicarte de qué va el feminism, pero tal vez podrías hablar con alguna asociación feminista y expandir tus conocimientos.

katorumi

#72 ¡Muy bien! Gracias por confirmarlo.

Eres el mejor feminista de por aquí.

Susej

#74 no hay de qué!! kiss

D

no son 4 locas son grandes corporaciones, el Estado y ka mayoría de Partidos

Se nos ha ido de las manos. Van a por el hombre blanco heterosexual

katorumi

#4 Van a por el hombre blanco heterosexual, pero como cabeza de turco, no como como objetivo. El objetivo real es impedir la democracia.

Me hacen mucha gracia todas estas niñas que se apuntan al feminismo porque es comodísimo (la culpa de todo lo que me pase es de los demás), sin importarles todo lo que se destruye en nombre de la causa. Estas son las que luego lo reconsideran.

Mucho peores son los imbéciles que se han creido todo el rollo feminista sin importarles que no tenga ninguna justificación que aguante una simple crítica de una sola línea.

Por ejemplo:

A lo largo de la historia de la humanidad, las mujeres hemos sido como un saco de boxeo en el que los hombres descargaban su ira.

Tal afirmación ¿se basa en qué datos?

¡En ninguno! ¿No es impresionante?

D

#50 Tal afirmación ¿se basa en qué datos?

Se basa en los millones de subnormales que se lo creen.

D

Cuando se da alas al histerismo-hitlerianismo, pasan estas cosas.

Susej

#34 jajaja hitlerianismo dice, menudo inculto lol

T

#29 Según cálculos de alguien que tuvo ganas de hacerlos, hasta 2017 habían pisado la Tierra unos 108.000.000.000 humanos, lo que harían unas 54.000.000.000 mujeres más o menos.

Y de todas esas se ve que ahora mismo varios miles de millones son neofeministas anuméricas.

#40 Está el billón americano, el billón europeo y ahora el billón feminista

D

#64 1 billón = yo

R

Joder con Machisnéame...

L

#35 acaso esperabas otras respuestas a la cantidad de barbaridades que pone el texto? Parece escrito por una cría de secundaria en plena adolescencia. Bastante poca caña le están metiendo.

wondering

Emergencia feminista y alerta antifascista. La misma mierda.

Guanarteme

Sí, mucha ridiculización, mucho victimismo y mucho cuestionamiento improcedente, pero las mujeres cada vez tienen más claro que no tiene que aguantar a babosos, a exnovios inseguros, a machitos que se creen que pueden permitirse el lujo de ignorar sus sentimientos y los de los demás y que no entienden que como hombres que somos, tenemos que replantearnos nuestro rol tradicional de proveedores-fecundadores sin que ello implique ningún ataque a nuestras personas.

Esto no va a cambiar por hacer tres coñitas manidas desde el resentimiento.

D

#36 razón no te falta en lo que dices, pero el texto es exagerado y maniqueo, pensado y dirigido a un publico que acepta a pies juntillas los dogmas que proclama.

D

#36 Ni las mujeres, ni los hombres, ni los perros... nadie tiene que aguantar el maltrato o acoso de otra persona.

Guanarteme

#51 Por supuesto que no, pero luego en la práctica las cosas son más complejas y te ves (por ejemplo) a hombres heridos en su orgullo porque una chica les ha dicho "que me dejes tranquila, pesado" o se cree que puede controlar aspectos de la vida de su pareja, y las mujeres cada vez tienen más claro que si le parece "antipática" a un tío no pasa absolutamente nada y que no tienen que soportar ciertas actitudes, antes no tanto eso a muchos les pone nerviosos.

D

#63 Pues estoy muy de acuerdo en que algunos tíos dan arcadas solo de verlos cuando salen de copas. En cuanto a controlar aspectos de la pareja, creo que en los dos sexos hay personas controladoras, no se quien se lleva la palma en este aspecto y las mujeres cada vez tienen más claro que si le parece "antipática" a un tío Esto creo que lo han tenido claro siempre.

Guanarteme

#66 creo que en los dos sexos hay personas controladoras,
Qué me vas a contar a mí, que estuve con una histriónica controladora...

Esto creo que lo han tenido claro siempre.

Ahí sí que discrepo, he visto a tías con miedo a rechazar a un tío temiendo su reacción.

gary_wallace

Yo solo tengo bombillas de color lila, valen? No quiero provocar un conflicto cromático...

D

Venga, chicos... Que para ver victimización por todos lados, vais bien servidos!

D

#19 yo más que victimismo veo un poco exagerado el texto.

katorumi

#26 SI se publica es porque tiene su público.

nosemeneame

pues yo me he reido leyendo el manifiesto, parece escrito por una chica "emo" de 16 años.

lo peor de todo es que se lo creen , esto tiene q ser histeria colectiva ....

Susej

Jaja, Menéame es el claro ejemplo de: ladran, luego cabalgamos. España a la vanguardia del movimiento feminista, no suelo estar orgulloso de éste pais pero hoy lo estoy. Aupa!

b

#52 Emossio engañaos

D

Con ese titular, y ese resumen, no entro ni a leerla.

Miles de millones de mujeres han sido asesinadas por rebelarse contra la organización llamada patriarcado.
Estoy ofendido porque soy varón y no me han invitado a participar en esa organización.

La justicia no acompaña ya que pone en duda a las víctimas.
Como a todo el mundo que denuncia, se comprueba la veracidad de la denuncia, lo contrario es una puta locura.

No podemos permitir que tengan espacio ni poder quienes quieren acabar con nosotras,eso es terrorismo de estado

Se ve que el Estado quiere aniquilar a todas las mujeres...

y esto sin entrar en la noticia... un puto chiste, aprovechar delitos recurrentes, para vendernos sus mierdas

D

Miles de millones de mujeres han sido asesinadas por rebelarse contra la organización llamada patriarcado
No faltándole razón con el tema de la violencia contra las mujeres, esta cifra me parece tan fiable como los miles de millones de muertos del comunismo...

D

#8 incluso de padres que asesinan a sus hijas e hijos con tal de causarle el mayor de los sufrimientos a sus madres.
De las madres que hacen eso no hablemos, que si no me jode el discursito tan tremendista que me he currado.

GeneWilder

#17 Si lo hace conscientemente no tiene ni pizca de vergüenza.

D

#24 este tipo de gente tiene muy estudiado y medido el discurso, ya que conocen perfectamente la audiencia a quien va dirigido.

T

#24 lo hace a propósito. Lo de conscientemente le queda grande.

katorumi

#20 la proporción de víctimas de la violencia de género frente al total de víctimas de homicidio sólo se ha reducido ligeramente

Tal proporción va aumentando sin parar debido a la constante disminución de homicidios en general y de toda clase de delitos violentos en general. Nadie sabe el porqué sucede esto, pero llevamos muchísmos años así. Es una tendencia mundial.

No parece afectar en nada a la llamada violencia de género que se mantiene en niveles constantes desde siempre. Las políticas feministas del gobierno no han tenido ningún efecto en absoluto. Sean cuales sean las causas de la violencia intrafamiliar (no solo la etiquetada como género), los aspectos que las políticas feministas tocan no están relacionados con dichas causas.

D

#8 Si han sido asesinadas "miles de millones", y en el peor periodo de todos se asesina a una cada dos días, eso quiere decir que llevamos mínimo 10 millones de años asesinando a mujeres.

Not bad

Almirante_Cousteau

#3 Creo que entre los miles de millones está incluyendo a las gallinas.

D

#13 gallines, maldito machirulo especista!!!

Avispao

#13 Sí debe de ser eso, que meten a las gallines como mujeres, porque si no a qué se refiere cuando dice lo de "miles de millones de mujeres que una vez quemaron". Coño, pues a los pollos asados, que como todo el mundo sabe no son más que otra expresión malvada del patriarcado contra el género femenino.

b

#13 Esas pobres gallinas violadas toda su vida.

katorumi

#30 Se desmintió ese bulo. Los gallos no tienen pene.

D

#3 Miles de millones, sí, pero euros.

C

Vale, ya me dejan muy claro que siendo hombre sería muy estupido si voto al mismo partido que estas 4 locas.

katorumi

Miles de millones de mujeres han sido asesinadas por rebelarse contra la organización llamada patriarcado.

Puede, pero no por el patriarcado, ya que no existe. Admito que el que algo no exista no es impedimiento para rebelarse contra ese algo. Yo mismo estoy muy en contra del imperio galáctico y sus supuestos métodos como la estrella de la muerte.

Susej

#32 di que si, comparando una obra de ficción con la realidad. Venga amigo, que seréis barridos por la historia.

katorumi

#57 He comparado dos ficciones entre sí. ¡La resistencia vencerá al imperio gracias al traidor! y a que los malos no tienen pistolas.