Hace 4 años | Por RyCooder a elordenmundial.com
Publicado hace 4 años por RyCooder a elordenmundial.com

La teoría de la conspiración del Plan Kalergi se basa en la creencia de que existe un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las “razas europeas». Estos “poderes ocultos”pretenden crear un ser humano más débil y fácil de controlar, fomentar la mano de obra barata y, por último, acabar con la llamada raza europea. Esta teoría —sin ningún tipo de base científica— se ha convertido en una fuente de reafirma...

Comentarios

D

#3 Lo dices como si eso fuera una noticia y no un blog de conspiranoicos.

D

#6 Es una conspiración !!!!!!!!! cómo si los politicos y empresaurios pudieran querer esto, y joder a lo europeos y ellos se enriquecen hasta reventar esto es impossible en occidente !!!

D

#7 Tú también puedes querer acostarte con la más buenorra de tu pueblo y no existe ninguna conspiración ni motivo por el que no lo consigas.

La mezcla de razas no vuelve a la gente más idiota, de hecho es todo lo contrario, la mezcla de genes crea mejores individuos, la mala educación que recibes para que creas esto sí que lo hace.

D

#11 Intentas desviar ??

D

#12 Ufff sí, me he ido por los cerros de Úbeda, me he puesto a hablar de la peregrinación del cachalote americano....

D

#13 Gracias ya no tengo dudas Lol

D

#3 Porque el trabajador y votante de pura raza blanca se informa a conciencia antes de votar y defiende sus derechos y libertades a capa y espada. ¡No pasamos ni una! Tenemos a los políticos por los huevos y a los grandes empresarios esclavizados para garantizar el pleno empleo y un lujoso nivel de vida hasta al más pringao

D

¡Lo tiene todo mi niño! Racismo (las otras razas son inferiores a la blanca), aporafobia (están importando pobres para quitamos lo nuestro), conspiración mundial,... Me faltan unas gotas de tierrahuequismo y nazis en la Luna y estaría completa

RyCooder

#9 ¡Me lo quitan de las maaaanos!

Eso ya en el próximo capitulo

p3riko

como me molan las teorías conspiranoicas. son una fuente de risas que no tiene limite!!! lol

Autarca

#2 A mi el otro día me contaron que el gobierno USA espía masiva e indiscriminadamente.

Que chorrada!!!!

p3riko

#4 es que eso no es una teoría conspiranoica, es un hecho demostrado y admitido por el gobierno.

f

#5 Pero gente como tu decia que era una tonteria alla por los 90, cuando 'echelon' era un palabro raro que pocos conocian

p3riko

#15 allá por los 90 mi preocupación era que mis padres me dieran 100 pesetas para chuches....

t

#15 Yo nunca he oído que nadie dijera que era una tontería. La opinión mayoritaria es que sí, que vale, que por supuesto que nos espían, lo han hecho siempre. ¿A qué hora me has dicho que echan el fútbol hoy?

j

#23 no, el Islam ya está, uuuuuuh

j

Esta mañana, en las "noticias" de Telecinco, hicieron un publireportaje de una muchacha musulmana que será la primera que posará con hijab o como se llame en Sports Illustrated: https://edition.cnn.com/style/article/halima-aden-sports-illustrated-hijab-burkini-style-scli-intl/index.html

Básicamente, todo muy divertido y banal, como si de lo que se hablara no fuera tremendamente importante. Resulta que el hijab ahora es poca cosa. Olvidándonos del Kalergi este, lo cierto es que el Islam se expande antes nuestras narices. El Islam siempre ha sido expansivo, por naturaleza, y si no, recuerden hasta dónde llegó: hasta las mismísimas puertas de Austria.

Ahora, sigan riéndose.

#20 uuuuuuhh que viene el Islam uuuuuuuh

D

Cuando veo mi ciudad llena de mujeres marroquíes paseando con 5 niños y a mujeres occidentales con uno o ningún crío, me paro un poco a pensar, hago unos rápidos cálculos matemáticos, después cierro los ojos muy fuerte y me repito varias veces: es un bulo supremacista, son teorías conspiranoicas en mi cabeza jijiji. Y puedo seguir tranquilamente mi camino.

Pointman

#25 No profundizamos en sus teorías, estábamos más preocupados por llegar enteros al hotel.

Pointman

Esta teoría siempre me recuerda a lo que nos dijo un taxista de Nueva York hace años. Según él, los barrios latinos y asiáticos estaban pegados y habían empezado a mezclarse. El resultado era que los niños salían trabajadores como asiáticos, pero atractivos y alegres como latinos. Una raza superior.

El señor era de Sri Lanka, muy majo, pero conducía como un loco. Menudo acojone...

D

#22 Ese taxista lo que estaba diciendo es que los latinos son vagos y los asiáticos feos y tristres

t

Pregunta a cualquier criador de perros, y te dirá que justamente las delicadas son las razas puras, todo son debilidades, taras y problemas de salud. Si quieres evitar problemas y tener individuos fuertes y sanos, píllate un mestizo.

Curiosa lógica la de los racistas, contraria a todo lo que sabemos sobre genética.

anv

¿Y qué les hace pensar que mezclando asiáticos, europeos y africanos van a conseguir personas más débiles y fáciles de controlar?

De hecho, la mezcla genética es lo que hace evolucionar a las especies. ¿Acaso estas "élites políticas" se creyeron la ideología nazi?

D

Es un mito. Lo que sí existen son los paises y son los estados los que están depredándose los unos a los otros en biocenosis mediante diplomacia y guerra híbrida con tropas irregulares para "posturear" porque tienen que mantener la apariencia de que entre las democracias homologadas de mercado pletórico no puede haber guerras. Además, los malos son los moros y los chinos! O por lo menos es lo que pasa en todas las películas que he visto últimamente

D

No sé por qué se ríe tanto la gente que menea aplaude declaraciones que argumentan que hay una conspiración heteropatriarcal a nivel mundial para exterminar y esclavizar a las mujeres.