Hace 15 años | Por Yeyo a chicadelatele.com
Publicado hace 15 años por Yeyo a chicadelatele.com

[C&P]: "Lo reconozco, nunca había entrado en la sección de clips de vídeo de Telecinco.[...]Cual ha sido mi sorpresa hoy al entrar y encontrarme de bruces con un vídeo de Mujeres Desesperadas, si esa serie de la ABC que en España emiten FOX y TVE2. La verdad es que he tenido que verlo completo para asegurarme de que no era un publicidad de cualquier otra cosa porque, con todo el follón de derechos que tiene armado Telecinco contra YouTube, no imaginaba que ellos estuvieran haciendo algo similar en su propia web. Pero mi sorpresa no ha terminado

Comentarios

angelitoMagno

Que poquisima vergüenza.
En realidad no debería sorprendernos. Si no se les cae la cara de vergüenza por emitir "La Noria" o "Podría estar pasando" no van a cortarse con esto

xolo_hector

telecinco da vergüenza, estoy esperando a ver cuando le empizan a caer demandas... q alegria me daria.

Hughthehand

Hay que hacer colecta para sobornar a los que tienen medidores de audiencia que no sintonicen Tele5, a ver si se hunden.

criticaor

que los demanden al igual que hacen ellos, menudos caraduras...

D

"Haz lo que digo, pero no lo que hago"

D

El día que salio lo de la denuncia me metí en la web de T5, justamente en la noticia de la denuncia y al lado me veo un vídeo de laSexta (el de Revilla). En fin, dan asco...

D

Hipócritas es lo que son.

D

Dan mucha pena los de Telahinco, la verdad.

Toftin

Vaya caraduras...

javipe

#1, si no recuerdo mal era "Vemos la viga en el ojo ajeno y no las pajas que nos hacemos"

L

Cara-cemento, eso es lo que son.

D

Es una noticia mas comica que otra cosa, que pena dan la verdad.