Hace 14 años | Por kukurutxo a legolas.ei.uvigo.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a legolas.ei.uvigo.es

Lo que no es un ingeniero informatico. Un ingeniero informático no se dedica a instalar XP...

Comentarios

a

Un ingeniero informático no se dedica a hacer videos chorras con voces sintetizadas...

atzu

El link correcto es éste: http://legolas.ei.uvigo.es/ebarreiro/?p=112
Sino cuando actualice el blog esta noticia se perderà como làgrimas en la lluvia.

kukurutxo

#1 lo siento no puedo editarlo ahora...

Peter_File

¿3 horas para instalar XP? Pero si se instala en 35 minutos.

a

Se pasa con el tema de las webs. Muchos informáticos se creen que una página web es sólo cosa de diseño, pero los diseñadores gráficos te pueden dar un mockup de la web. Si quieres generar un XHTML en condiciones, si quieres cumplir los estándares (CSS, XHTML1.1, RSS, etc.) necesitas que un profesional (generalmente del ámbito de la informática, sea Ingeniero, Ingeniero técnico o Técnico) lo haga. Y mejor que tenga experiencia.

Por no hablar de que el 90% de las webs actuales son dinámicas, y no una simple presentación de información en XHTML. Detrás de cualquier web hay programación, más o menos compleja, pero que para cumplir ciertas garantías de calidad y seguridad, debería ser hecha por un informático.

Además el video es mortal de largo, no tiene gracia y el final del mismo suena mal (almenos desde Firefox y MacOS).

D

No tiene sentido hacer ese video horrible sin imagen y con voz sintetizada, cuando podia haber escrito lo mismo en texto y hubieramos acabado antes.

D

#2 + Instalar drivers:
-Pasa me los drivers para instalarte los
-Lo que?
-los CD que te vinieron con el ordenador
-CD?? No me dieron ningún CD
-Mecagëntus...

+Instalar paquetes básicos: Antivirus + OpenOffice + alguna chorrada

+Actualizar sistema

De esta forma se llega a 3 horas fácil...