Hace 13 años | Por Yomisma123 a businessinsider.com
Publicado hace 13 años por Yomisma123 a businessinsider.com

Un artículo en Business Insider explica las razones técnicas por las que no podemos tener Flash en las tabletas. Cuando alguien implementa Flash, funciona mal y consume mucha batería. Vía: http://barrapunto.com/articles/11/03/23/0637228.shtml

Comentarios

D

#3 Creo que confundes cosas. Es cierto que el HTML 5 reemplazará al Flash en diversas situaciones pero en muchas otras el Flash sigue siendo protagonista indiscutible, como por ejemplo, en los videojuegos. Que las páginas Flash con animaciones simples se sustituyan por otras equivalentes en HTML 5 es lógico, pero vamos, que Flash no es sólo eso. Deberías entrar en profundidad en los temas y no quedarte con un par de apuntes que leas en los blogs.

D

#5 Creo que en eso te equivocas...¿Has visto demos del soporte WebGL?

D

#6 ¿Aún piensas que lo importante son los gráficos? ¿Conoces la Granja de Facebook? ¿Sabes que Flash también puede mostrar 3D? ¿Sabes que hay millones de juegos en flash y miles de desarrolladores que ya conocen una tecnología? ¿Sabías que la mayoría de juegos se programan en 2D?

D

#7 No conozco la granja de Facebook (siii, soy un bicho raro). Se efectivamente que se puede mostrar 3D. Y se que existe un soporte muy importante.

Pero te olvidas que hay "fuerzas" que quieren cargarse Flash. Y al final van a conseguir por lo menos rebajar esa dependencia de la Web con Flash.

Y efectivamente se que la mayoría de juegos se hacen en 2D. Pero vamos tanto OpenGL como DirectX no implica hacer un 3D

D

#8 Yo nunca he jugado a la Granja, pero se trata de un juego online al que juegan millones de personas (probablemente sea el juego más jugado).

En otros terrenos quizás acaben con Flash, pero en el de los videojuegos no estoy tan seguro...

danic

#3 ¿es mejor poder usar flash y/o html5 o tener que usar html5 a huevos?, la opcion de ejecutar flash hoy por hoy ha de estar en los tablets, que cada usuario la use o no segun quiera, pero vamos es como decir que no tiene wifi porque la wifi gasta un monton, dejemos que los usuarios decidan y mas en temas que son software no hardware

NoEresTuSoyYo

#10 El flash se está quedando atrás frente a otros lenguajes y es un HECHO que además hay que sumarle lo que ya vengo diciendo mas arriba.

pd:Lo del wifi es incomparable .

danic

#11 se quedara atras y todo lo que quieras, pero repito, la opcion ha de estar, de igual forma que el usb3.0 ha de ser compatible con el usb2.0 y este con el 1.0 por muy superiores que sean

La opcion de ejecutar flash es una opcion y por tanto deseable, es absurdo pedir que no quieres tener la opcion de ejecutar flash, por muy hecho que sea y todo lo que quieras, una "opcion" sin coste y que hoy en dia aun se usa como el flash es algo que deberian implementar, todo lo demas son excusas

Y ojo, estoy contigo en que html5 es superior, pero repito, la eleccion debe ser del usuario, y una funcionalidad software no deberia ser una traba aqui, podemos hablar de la superioridad de por ejemplo el metodo predictivo de escritura, pero yo exijo que se pueda desactivar por si me apetece escribir sin metodo predictivo, podemos hablar de que el formato odt es superior al doc , pero prefiero que mi procesador de textos sea compatible con ambos

bradbury9

Flame html5 vs flash incoming!!!

danic

Tonterias, mejor tener la opcion y usarla o no dependiendo de lo que quiera el usuario, que quitarla simplemente porque si, aparte si no me equivoco las tabletas con android si que soportan flash ¿no?