Hace 16 años | Por --470-- a faceyourpockets.com
Publicado hace 16 años por --470-- a faceyourpockets.com

Vacía tus bolsillos sobre el cristal del escáner, y coloca tu careto en el espacio libre. Mandas la imagen resultante, complementando la información con tu profesión y un descriptivo de los objetos presentes en la composición. Curioso experimento. ¿Los bolsillos nos retratan? (visto en http://www.cuartoderecha.com/910/)

Comentarios

banderanegra

Me parece un proyecto interesante, original y curioso!.. y me gustaría saber lo que lleva la gente de mi alrededor... juju...

u

Curioso, pero yo quisiera ver el tamaño de los bolsillos de esta muchacha: http://www.faceyourpockets.com/album/slides/oooops.jpg

natrix

Hay varios con pistola
Gana iPod
Gana Nokia
Texto en ruso y monedas de euro /canadienses ?
Muy pocos fuman
Ellas no llevan condón

lore

A mi me parece interesante... pero en los bolsillos no llevo nada, y si escaneo lo del bolso, no me quedaría hueco ni para que salga un ojo!

Liamngls

Llevo unos cuantos billetes de 500 pero sería gilipollas si los escanease, me podrían pillar por los números de serie.

sorrillo

#1 Lo que mas miedo me da es que lo mismo dijeron de la wikipedia en su día.

RocK

La rusa de la 3ª foto fuma canutillos lol

padre

#11 lol por cierto, ese papel es una mierda, dicen que es más sano y tal, pero a mí no me gusta.

v

#4 Me parece a mí que, de esa muchacha, te interesa más el tamaño de otras partes...

http://www.faceyourpockets.com/album/slides/asya_ilya.jpg ¿Quién está en el bolsillo de quién?

WcPC

Idem #2 normalmente están vacios, como mucho las llaves

diminuta

Supongo que aceptarán bolso como bolsillo, porque sino no me lo explico... aunque tiene una pinta de que han buscado cosillas por casa que...

D

Esta todo muy preparado

s

A mi me mola, desde luego. Se nota que algunos han añadido cosas, pero queda muy artistico, y en general es una buana radigrafia de los bolsillos de la gente

c

Yo no lo pongo en el escaner porque llevo un: жвачкаключителефонденьги, y además un карточкиручка con un блокнот.
Y eso es muu fuerte tios!!!!!!!

D

#14, fácil: los dos ridículos humanos están en el bolsillo del poderoso osito de peluche.

AzRi3L

Es evidente que en muchas de las fotos hay cosas que no se llevan en los bolsillos, pero también creo que la gracia del "experimento" es que la gente se fotografíe con sus objetos más cercanos, los de su vida cotidiana, no estrictamente con los que lleva en el bolsillo en ese preciso instante.

D

Algunos más que vaciar sus bolsillos han debido vaciar sus mochilas porque no veas la cantidad de tonterías que han soltado sobre el scaner.

martingerz

Siempre: tabaco, mechero, monedero, cartera, nokia, llaves, pen-drive (ayer lavé unos pantalones, creo que estaba dentro)

djalberto

#12 pues yo lo prefiero, prueba a fumar una semana y luego vuelve a los "normales", yo noto bastante diferencia en el sabor :). Pero molan mas los aleda, los aledinha son para aficionados lol lol.

os_c
ladysunshine

super original

D

A mi me ha hecho gracia el de la Game Boy original. Pensaba que ya no había nadie que jugase al tetris o al Super Mario Land ;).

D

jejeej, los ipods ganan a los condones.... eso también dice algo de nosotros...

De todos modos, yo no lo interpreto como "literal" lo que llevas en los bolsillos, sino mas bien lo que usas y tienes siempre a mano en tu vida diaria...

henry_haller

¿Pero quién lleva una revista en los bolsillos?

D

#10 Prueba a escanearlos a ver lo que te sale

D

in capitalist russia your pocket wears you!!!!!!

D

La rubia de la foto 33 no puede ser más pija. ( Osea tía llevo todo dorado! ) lol

Flea

Original idea...

D

cómo pueden llevar tantas cosas? que falso lol

aunque bueno... tiene su gracia

D

Tiene mucha más gracia de lo que esperaba. Pero yo tengo los bolsillos vacíos.

p

Ya mí que no me gusta que los bolsillos me pesen... ¿Para qué está el bolso de la novia? lol

Malolillo

la idea es muy guapa.
Puedes imaginar como es una persona por lo que lleva en los bolsillos, te montas su historia

m

#7 no comparemos

neithan
w

y los que no llevamos nada y cuando llevamos un billete de 20€ nos podemos dar con un canto en los dientes que???

D

Pero todavia se juega con la GAME BOY ladrillo??

f

Vaya tontería

m

vaya parida