Hace 5 años | Por --368612-- a m.excelsior.com.mx
Publicado hace 5 años por --368612-- a m.excelsior.com.mx

En pocas palabras, la "highsexualidad" es aquella tendencia de tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo pero sólo cuando se está bajo el efecto de la marihuana.

Comentarios

GeneWilder

#3 Compartimentar, etiquetar hasta llegar al organismo unicelular. Esta es la gilipollesca realidad de nuestros tiempos.

anv

#3 No. No puede. ¿No lo habías notado?

obmultimedia

#5 llevo media hora riendome con tu comentario sobre la manga...

D

#5 Así mismo es, en vez de decir abiertamente "si me tiras una polla al aire no toca suelo", lo enmascaran diciendo "a veces cuando fumo marihuana me los como doblados, ¿Nos echamos un porrito?".

P

#15 es que me hizo reír y baje las defensas.

Mark_

#15 yo he conocido gente que ciertamente, con el consumo de ciertas drogas se ponen más calientes que unas gambas al ajillo pero a la vez pienso que en realidad solo se están desinhibiendo, que las ganas de que le aplaudan con las bolas en la barbilla ya estaban ahí.

Y luego me da penilla, porque no son libres para sentarse donde quieran.

D

#18 Sin ir más lejos un amigo gay nos decía que cuando estaba un poco pedo se ponía más caliente que el cenicero de un bingo, pero que una polla ya no le valía, que era como tirar una salchicha a un pasillo. Así que cuando estaba castaña y se liaba con un tío, a medida que pasaban las horas, el tío miraba para todos los lados con desespero, cómo spiderman en un descampado, nos buscaba para ver si nos uniamos a la fiesta. A la tercera vez ya nos escondiamos cada vez que se levantaba. Se quedó con el mote de Lobatón.

Mark_

#21 jajajajaja

skaworld

Y como se llama cuando te arreas un globazo del 15 y te la pelas como un mandril hasta sentirte vejado?

KarmoKarmo ... Has pensao que, no vaya a ser, tu no eres homosexual si no simplemente porrero lol

(Gente que justifica una conducta reprimida con las drogas y el alcohol... Hágase fan)

D

#1 perdón por la pregunta pero...¿por donde andakarmokarmo?

skaworld

#7 Ni idea, supongo que de vacas no abre Menéame... Y hace bien

shinjikari

Voy a hacer una crítica constructiva: menuda mierda de no-artículo.

D

#6 Estoy de acuerdo. Lo he subido for the lulz lol

shinjikari

#9 Me imaginaba Pero se dice así:

ﻞαʋιҽɾαẞ

El colocón de toda la vida.

SemosOsos

Esto, igual que la mierda del brosex es otra manera de ocultar que eres homosexual? Nuestro Torrente era un pionero con lo de las pajas, pero sin mariconadas.

albandy

Tengo mas amigos heteros que gays, fumo normalmente con ellos, los únicos que se han lanzado a mi rabo cual micrófono del SingStar han sido mis amigos gays. Esto es la típica excusa de me van las pollas pero digo que me van las almejas y meto la excusa de la Maria para comermelas dobladas.

Tieso

Leer esto y pensar que la María es una mariconada. lol

squanchy

Llamadme clásico, pero yo sigo prefiriendo la higosexualidad.

M

Alta sexualidad, claro nivel alto voltaje.