Hace 3 años | Por --165236-- a scabelum.com
Publicado hace 3 años por --165236-- a scabelum.com

Listado y explicación de substancias incluidas en las vacunas actuales, en respuesta a una información de la web de verificación 'maldita'

Comentarios

D

windows 10 gratis

r

#1 LOL.

D

#1 Ya ves vacunacion forzosa e instalacion forzosa, la misma etica en ambos casos.

Lonnegan

hay un "chis" de control de poblaciones

jazcaba

#4 no, los chis no lo pueden poner, porque la tierra es plana y rodarian hasta car por el borde.

i

Si que llevan porquerías. Mejor no pensarlo. Hay que ponerlas, pero vaya lista de "aditivos".

i

#10 no te preocupes por mí. Pienso que hay que vacunarse sí o también. Las vacunas son un gran avance en la medicina y salvan muchas vidas . Eso lo tengo claro.

p

"No. Los "antivacunas" no son una amenaza de salud global."

Basta con leer la primera fase para comprobar que el autor no está muy informado del tema que está escribiendo y por lo mentir en el se podría considerar bulo.

Rorschach_

¿QuÉ no hay en el titular?

Nekobasu

Le das un teclado a un retardado mental de estos y te vomita una diatriba de semejante calibre.

ruinanamas

Los nuevos Ryzen 4000

Nitzen

Me gusta el famoso lema que dice: «Más vale prevenir que curar». Estoy de acuerdo con eso, aunque eso sí, hay muchas maneras de prevenir.

D

#6 Inmunidad de rebaño

p

#6 El problema es que sin vacunas, ni tratamientos eficaces, la alternativa provocaría más víctimas mortales.

vilgeits

Todo el mundo sabe que están hechas de fetos humanos y microchips.

D

Vaya tarado.

D

Lo llevo diciendo, la vacuna con chís ya nos la han puesto. En la mano. Es el móvil. wall