¿tú que le incluirías?. Dejando a un lado cosas como la de mejorar Unity, etc, que se irán mejorando con las versiones venideras… me refiero a funciones que no estén y que te sean útiles tenerlas a mano.
|
etiquetas: que , falta , ubuntu , necesidad , sistema , operativo , linux
www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ubuntus+tetas
en presto (o programas similares) te doy la razón, pero para eso esta Virtual Box
En office, a pesar de ser algo repetitivo está open office o libre office
Yo he migrado a Ubuntu y a día de hoy todavía no he tenido problema con el software.
Es que siempre que se habla de migrar a linux y tal se habla que si AutoCAD esto, que si AutoCAD aquello, y me sorprende que un programa tan específico se utilice tanto. No sé, no entiendo por qué un programa de arquitectura es tan imprescindible, pero nadie pide, pongamos, que funcione algún software específico de agronomía, o de diseño de fármacos.
Me explico. Ya sabemos que Linux en general es más seguro, más eficiente y más robusto que Windows, pero para un usuario común, que sólo utiliza el ordenador para hacer un documento de vez en cuando y, sobre todo, para entrar en internet, Linux no le aporta ninguna ventaja.
Cuando Linux sea más fácil/rápido que Windows a la hora de entrar en internet triunfará. Hasta entonces, no porque los usuarios comunes (el 95%) no tienen un incentivo a instalarlo.
Es como si yo tengo un pariente mecánico que me arregla el coche gratis. Aun teniendo reparaciones gratis, preferiría un coche que no se estropee.