EDICIóN GENERAL
11 meneos
 

¿Qué falla en Linux?

El artículo "Fixing Linux: What's broken and what to do about it" me ha parecido otro de esos análisis tradicionales de la prensa técnica B2B americana: Information Week es un medio muy reputado, pero el autor del artículo, Serdar Yegulap, exagera en cierta medida el alcance o importancia de los problemas que él ve en Linux. ¿Por qué Linux está "roto"?

| etiquetas: falla , linux
#0 Coño si es el artículo del que hablaba que llego a portada en slashdot. meneame.net/notame/rodz/82365

#3 Y cambiar la GPL por un eula y dejar de distribuir el código porque sino los frikis se harán una distribución propia que se adapte mejor a sus necesidades cuando la necesites.
#3 La diversidad es positiva, la existencia de alternativas es positiva y nos da la libertad de elegir. No queremos otro Windows.
jonarano :-lol:

Pues cambia la orientacion a zurdos¡¡¡ y solucionado.
El problema de Linux es la gente que quiere aceder a Linux sin una formación previa.

Es lo que hizo que Windows sea un sistema operativo nefasto y lo que está haciendo que Linux sea cada día más "windows".
Falla mi tecla izquierda del touchpad!!! >:-(
Aun que este hombre a exagerado, estoy de acuerdo en ciertas cosas.

Si os dais cuenta este hombre apunta hacia una solucion para el 90% de los problemas que comenta, eliminar las 300.000 millones de distros que hay, y hacer una que sea la que use todo el mundo ( o por lo menos el usuario de a pie).

Linux esta creciendo muy rapido desde que la gente a empezado a usar Ubuntu como "distro por defecto".

A pesar de que a mucha gente no le guste, no existe otro camino si queremos que Linux gane terreno, hay que unificar criterios.
Que queréis que os diga a día de hoy tengo mas cuelgues y programas que no responden en Ubuntu que en Windows, y solo uso Ubuntu para programar. Instalo Amarok para escuchar algo de música y no es raro que se cuelgue,como ese miles de problemas que surgen de programas inestables. Linux no esta fino como para ser una opción de SO de escritorio seria, tiene muchas ventajas, pero yo no lo recomendaría para alguien inexperto.
¿A cuál de las 13452 distribuciones diferentes te refieres? :-P
También fallan algunos pocos usuarios, que creen que todo el mundo nace sabiendo, y se dedican a reírse, insultar y faltar al respeto a los que no sabemos y queremos aprender.

(Nótese que he dicho "algunos pocos usuarios").
El fallo es tener que instalar cada seis meses una distro para mantener las aplicaciones actualizadas, al menos que tengamos el tiempo para trabajar con una distro difícil, como Arch, y yo no lo tengo.
definitivamente lo que le falta a linux con respecto a windows son los millones de virus que nos lentean nuestra pc, y sin hablar de los spywares que nos hacen mas lenta nuestra linea de internet
La junta de la trócola, eso es lo que falla. "Namas" verlo. xD
comentarios cerrados

menéame