Publicado hace 12 años por wicente a elzo-meridianos.blogspot.com

Os propongo un sencillo juego, adivinar que historia se esconde detrás de esta foto tan extraña. Que os convirtáis por un momento en guionistas y os inventéis un pequeño relato que de solución al enigma.

Comentarios

i

Esa foto la conozco muy bien, pues desde pequeño la he visto en el aparador del pasillo de la casa de mi abuela. Son parte de su familia, en particular unos primos de Madrid que se habían acercado a Asturias por la celebración de la boda de mi madre. El banquete se realizó en Casa Zoilo "el parador". En Muros del Nalón. La historia no tiene mayor interés, la verdad.

Nuse

#7 Quizas seas tu de las pocas personas en el mundo que pueda explicar exactamente que es lo que esta pasando en esta escena. Yo te pediría, con todo el respeto, que por favor nos lo cuentes. Puede que no tenga mucho interés, pero te aseguro que la curiosidad me puede...

D

#5 Y humano! lol

Edited;

Los marsupiales paren bichos muy pequeños que trepan hacia la bolsa para chupar de la teta. En este caso un nemátodo.

wicente

Versión exagerada de " Ponga a un pobre en su mesa "

D

Se puede ver como han usado desenfoque en la parte derecha de las piernas, el talón está mal recortado como ya apuntan y encima las sombras de las cabezas con el fondo no comparten ni la misma tonalidad que las sombras del pie ni el mismo angulo

D

Photofake! Ese talón....

Pepetrueno

Son la familia Frankenstein con su reciente creación: la Pantoja (lo que se puede deducir fácilmente observando la abundante pilosidad de las extremidades inferiores de la criatura).

D

El señor que sale fuera de encuadre está a punto de dar a luz, y su familia está expectante por la proximidad de la buena nueva.

D

Observo además, por la expresión del fotógrafo de la izquierda, que está considerando la conveniencia de usar un objetivo macro para retratar el aparato reproductor del señor que está desencuadrado.

D

Está pariendo un nemátodo.

Como la foto es antigua, hay peña ignorante que cree que va a poder verlo mirando hacia las ingles con cara de asombro. Mientras una señora a la derecha de la imagen (la única inteligente de la sala, salvo personal de laboratorio y el hombre de la cámara que espera el momento para acercar el macro #2 ) observa hacia la típica televisión de bar de los 80 y 90, de retroproyección y 1 m3 de volumen, conectada al microscopio, que énfoca el alumbramiento. Evidentemente estamos ante un parto de un híbrido (homúnculo), humano-marsupial macho. Esto demuestra, mediante prueba gráfica IRREFUTABLE, que el genoma humano fué secuenciado completamente en los años 50, dando al traste con todo intento de ocultación, por parte de la sociedad illuminati-masón-sionista-hitleriana. GODWIN.

D

#4 ¿Un nemátodo marsupial? Me he perdido.