Hace 16 años | Por Pierre a tubreveespacio.com
Publicado hace 16 años por Pierre a tubreveespacio.com

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Comentarios

Vodker

#1 A mi que me la chupen con amor...

D

El cerebro es el órgano con la mayor perfección que existe, trabaja 365 días al año, 24 horas al día....hasta que te enamoras...después ya no es el mismo.

padre

#2 Pues a mí cuando me la chupan, les doy todo mi amor...

Valdreu

amar es algo más que sexo, amar es darlo todo sin cond ici ón

Pierre

Alguien que no vea el amor como solo sexo? el que lo vea solo así, nunca ha amado....

j

mamar sin la m

D

#31 Tengo hijos y soy bastante positivo al respecto.

Pero también realista y lógico. Hasta el punto de que si consideras que debes pensar como piensas, considero que me parece muy bien.

padre

#10 Con este meneo has alcanzado el voto mil @hys0

editado:
#13 ha sido casualidad, miré tu perfil y lo vi

bernabe

El amor es una dulce locura . . . Y el sexo un placer, para que lo vamos a negar. Yo he amado mucho, y he sufrido mucho por haberlo hecho. Pero prefiero haber amado que no hacerlo

P.D. Que me quiten lo chupao

D

Yo considero el amor una ilusión, una sensación creada por nuestros cerebros para hacernos sentir bien y para que beneficiemos al que nos beneficia. Eso es el amor, una forma de sentirse que beneficia a dos personas que colaboran para sobrevivir.

Es un sentido de supervivencia.

El odio y el miedo son otros sentimientos similares aunque van en otra dirección.

El amor es un sentido de supervivencia.

D

Amor, y perenne hasta el fin de los tiempos, y con otro mortal, y continuo, perfecto y equilibrado... Mucho Walt Disney de pequeños...El amor así, si eres sabio, lo encontraras con la vida y con el conjunto de la gente en un todo, pero cumplido en una única persona ideal... Pfffftt.. jua jua jua...

Pierre

#14 a mi no me extrañaría que ayudases a seguir la cadena

Pierre

#10 no soy para nada religioso, perdón, pero no creo en nada, ni en mi, pero leeré tu link, tubreveespacio suele ser muy religioso, y lo he enviado porque lo consideraba interesante... también añadido a bookmarks

D

¡Yo lo se! Un adje...¡Un verbo!

D

amar != estar enamorado

amar es aceptar

Pierre

#1 siempre tan hard lol lol

padre

#24 mi pito también trabaja todo ese tiempo...

D

#11, jeje ok, mejor que mejor, aunque realmente no considere la religión algo malo salvo que se mezcle con el poder y se utilice como se utiliza hoy dia por ciertas instituciones.

#12, jajajaja, pero ¿como lo sabías? ¿tienes algun bot para saberlo? lol

D

TACLE, pues por mi parte me ha gustado tanto el meneo que lo añado a mis favoritos... Ademas parece que eres una persona religiosa hasta cierto punto... tengo un escrito en mi blog un poco extenso que trata sobre los sentimientos, la religión desde un punto de vista lógico, es decir, mi punto de vista.

Si te apetece leerlo aqui va el enlace: http://hys0.blogspot.com/2006/07/la-religin-de-la-lgica.html

Un saludo

D

#17, "pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo."
Bueno, eso es lo único religioso que vi en el artículo. En principio no son ideas perjudiciales.

D

#8, evidentemente es un tema muy facil para hacer bromas jeje. Creo que es un meneo interesante aunque yo tambien tenga una concepción del amor (y de cualquier otro sentimiento) un poco particular tambien... jeje

D

#19, bueno, el artículo no habla solo del amor de pareja sinó de esos casos que comentas y otros mas...

El amor es una ilusión.

Pierre

#16 ciertas cosas, tú mismo lo dices...... pero el post está bien, lastima que lo mezclen con la religión...

Lajamuerteee

Sin duda, es un articulo bastante moñas...
No me extrañaria recibirlo en mi correo electronico como cadena.

D

#14, bueno, yo he leído cosas interesantes en el, me parece positivas ciertas ideas que tiene.

Skanda

El amor es cojonudo, alucinante, es la ostia, y además no pertenece a las religiones por más que éstas intenten apropiárselo. El amor se demuestra con hechos y no con palabras ni prédicas, por lo tanto no pertenece a nadie (y menos a las religiones represoras) sino que como el Sol, está a disposición de quien se abra a él.

Pierre

#1 #2 #4 #4 amar es algo más que sexo, amar es darlo todo sin condición alguna........

D

Voto Moñas YA!!! lol lol

D

Ateo tu siempre tan positivo, como se nota que no has amado nunca. Yo prefiero amar y sufrir, que haber pasado por la vida sin haber amado nunca y sin que nadie me haya amado.