Hace 13 años | Por Osuka a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Osuka a lavanguardia.es

Donés ha puesto el caso hipotético de que "el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos". Según el músico, ello provocaría que esa persona, acostumbrada a elogiar las redes para compartir música y otros archivos, "se cagara en el P2P".

Comentarios

safull

#2 De lo que se deduce que sus discos son infinitamente buenos.

Edito: Perdona pense que eran inversamente proporcionales. Acabo de ver la tira de PSN

Resintonizando la TDT [HUMOR]

Hace 13 años | Por JuanRonline a cronicaspsn.com

d

#5 También compuso esta:

b

#24

¿Chewaka por la peazo barba harapienta que lleva?

D

Vomito. Leo tus rebuznos y vomito.

xco

depende!!

D

Pau Donés y el p2p en felino:

lemenyou

Que alguien le explique a este hombre la diferencia entre:
a) Pedofilia (ilegal)
b) Compartir archivos (legal)
c) Y la Playstation2, que yo creo que se ha liado con el P2P el pobrecito

D

Se cree que P2P significa Pau 2nés Patético y claro, se enfada...

ikerbera

#9 Muy relacionada porque en esa entrevista se ve claramente como para Pau Dones P2P=Enlaces.
Más concretamente:

Nunca se ha mordido la lengua al posicionarse en contra de las descargas...
No. Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...

D

Siguiendo su lógica y su ejemplo, un músico es un tio que saca fotos de su propia hija y las vende a quien pague, pero le molesta que alguien vea la foto gratis.

L

Señor Pau Donés, con todos los respetos, está usted muy equivocado.
Por varias razones:

La primera, que un ser humano no es lo mismo que una canción o un vídeo. Un ser humano no pertenece a sus padres, y además un ser humano, tiene derechos propios (como el derecho a la intimidad o el honor) cosa de la que carecen las canciones o los vídeos.

En segundo lugar, si a mi hija le hacen una foto y la cuelgan, en todo caso, se pediría cuentas únicamente al responsable de que esa foto esté en la red (y llegado el caso, a todo aquel que hubiera participado atentando contra su honor).
No se pediría cuentas a todo aquel que hubiera visto/descargado la foto de mi hija.No se pediría el cierre de una página con un link a la descarga de la foto de mi hija, ni tampoco en el caso de que la página estuviera alojando la foto. Mucho menos sin que medie un juicio por delante. Y, desde luego, no se exigiría el pago de un canon a todo el mundo por si a alguien se le ocurriera descargarse la foto de mi hija.

Como sabrá usted, esto son cosas que ya han sucedido. En las redes sociales alguna vez se ha subido fotografías de personas para burlarse de ellas.
Dichas redes sociales, a pesar de todo, siguen gozando de muy buena salud, y nada de lo anteriormente citado ha ocurrido (ni persecuciones, ni cierres, ni canon).

Y todo esto tomando como válida su comparación, y sin tener en cuenta que los derechos humanos fundamentales están muy, muy, muy por encima de las autorías.

drjcb

A lo mejor se cree que es un pariente de C3PO y R2D2

m

#16 +10 para ti, porque además el Pau parece que vive en otra galaxia, o en un universo paralelo.

D

Joder, ¿ este es el tio que hace canciones que se parecen todas a su unico exito ?

D

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Lo que no entiendo es cómo siguen poniéndole un micrófono delante a este tipo.

enfin

"Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet.". Extracto de su mítica entrevista de 2007. Traducción: grabar los datos que otra persona ha adquirido en un soporte para datos es bien diferente a grabar datos que otra persona ha adquirido en un soporte para datos. No da más de sí, ¿realmente hay que hacer caso de lo que diga?.

D

#25 No, pero y lo divertido que es?

enfin

#27 Jajaja, la verdad es que reírse del Beatle de Huesca nunca viene mal.

mciutti

Desde luego, Pau Donés está demostrando que la lógica no es lo suyo. Ni la música tampoco.

kampanita

Tiene el cerebro conectao al culo, cada vez que caga, o hace declaraciones, o graba una maketa.

demostenes

Acabo de comprar un escáner A4 y me cobran 9 euros en concepto de TASA LPI. Digo yo ¿que tiene que ver un escaner con la musica de Pau Dones? ¿Por qué tengo que pagarle si compro un escáner? Pues yo si que me cago en Pau Donés.

u

El tipo este por un lado es tonto del culo y por otro lado sólo sabe hacer caciones que suenan igual que otras suyas o bien directamente se versiona a si mismo como un campeón; lo que viene a ser el ejemplo típico del tío que está encantado de conocerse.

En cuanto a lo de los 120.000€, teniendo en cuenta la basura que ha publicado, su única intención es recuperar su inversión a base de cánon porque desde luego seguro que no espera recuperarla con las ventas lol

Ah y no es que no venda porque la gente se descargue eso a lo que llama "álbum", si no que nadie en su sano juicio se lo iba a descargar (y comprarlo ya ni te cuento)

D

Este tipo vive de la polémica soltando chorradas cada dos por tres, como ramoncín. Lo más sensato es ningunearlo y no dar bombo a lo que dice (publicidad gratis)

tsumy

Si a un ignorante (o interesado ignorante) no haces más que preguntarle es fácil utilizarlo de fuente para hacer noticias. Ahora bien, por el camino le estás haciendo publicidad.

T

¿Quién es el tal Pau este?

f

comic p**l do**s
peimera y unica viñeta..... sale p**l do**s mirando en frente, serio y dice
-el P2P me violo, me mato el perro, rapto mi familia, se llevo mi coche, ademas es el banco que me embargo la casa por que no devolví los 120.000 euros que el mismo me empresto para sacar el ultimo disco que no he vendido ni uno solo............ bueno 6 por que le time a una vieja como posavasos de esos de alta gama, se llevo media docena
.......
....
ha ademas el P2P me pincho "la flaca" que era es la muñeca inchable por que mi familia era inventada... vivo solo... dicen que nadie me soporta..... el youtuve se llevo mi guitarrista

Autarca

¿No podríamos hacer una lista de artistas que criminalizan el p2p para criminalizarlos?

borrico

No tenéis ni p... idea, a lo que el bueno de Pau se refiere es a "Pedofilian 2 People", una asociación americana que difunde la sexualidad con los menores... un lema suyo es: "si pesa más que un pollo..." etc, etc... siejke...

LarryWalters

¿Qué entiende Pau Donés?

c

Claroooo, el tipo que utiliza la tele y le gusta, porque le entrevistan y sacan su música, tiene una hija que, un día, un cabrón convence para que salga en Gran hermano. Entonces ese tipo, acostumbrado a elogiar la Televisión y lo bien que vende, se caga en la Tele.....

D

#58 Ya me lo imagino.

Revolucionario libio:, Sr Pau, ud. puede ayudarnos a hablar con los dirigentes del pais para que nuestras reivindicaciones sean tenidas en cuenta.

Pau dones: Depende.... Todo depende...

Revolucionario libio: Ud considera que nuestra vida es normal, buena o mala. Y que debemos pedir mejoras a nuestros dirigentes.

Pau Dones: Bonito es...

lol lol lol

mainzer

#58 ¿A Libia? ¡Pobres libios!

Vuduchild

Este es el mismo que en una entrevista confesó que no le gusta leer.

e

Mira PAU, nadie te roba, ¿No cobra la SGAE una pasta por el concepto de Canon?, ¡Hasta las impresoras lo tienen!.

Además, bajarte algo para escucharlo, no significa realmente que en caso de no poder bajarlo lo fueras a comprar. Yo mismo y seguro que otros muchos como yo, he bajado musica, la he escuchado y la he borrado; Cierto que tengo a muchos clásicos en el PC, pero por ejemplo, tengo todo de los Beatles, incluyendo los discos de vinilo que compré en su dia y que ya no puedo utilizar porque mi coche ya no tiene casette (¡Que tiempos!). Es mas sencillo bajarlos de internet que hacerme una copia en CD/mp3 para el coche a partir del vinilo.

Si alguien realmente quiere conservar/coleccionar tu música, lo más probable es que compre tu disco ¡Hombre!. ¿Porqué todos pensais que vuestras ventas deberían ser un 1000% mas de lo que son?, ¿Además de cobrar por el Canon, lo queréis todo

e

por lo visto este tio no conoce lo que son los correos o las redes sociales como facebook, donde cualquier puede publicar la fotos que le salgan de los cojones...

Joaqui

Pero...pero...pero...que cojo...que coño......no, no me sale nada,no puedo...no se que decir...no....error...sobrecalentamiento....

k

#40: te ha quedado clavao a una letra de Pau Donés, con eso de repetir palabras de una forma incoherente

Joaqui

#43 Jajajaja lol, no lo había pensado, pero es lo más coherente que me ha salido al escuchar soberana estupidez, supongo que es así como este tipo compone.

PereER

Y si además cae un meteorito el mismo día dónde estaba su hija ¡Se cagará más en el P2P!

m

Sin embargo, antes de comenzar la entrevista, reconocía: "soy un bocazas".

Bueno, por lo menos sabemos que Pau tiene algo claro

Larjedano

Pau: deja el PCP y deja de decir bobadas, por favor.

D

Como tuviera que ganarse la vida usando el cerebro iba a morirse de hambre.

m

este tío, además de no gustarme nada su música, es imbécil...

Hojaldre

La primera canción de su último disco esta bien, el resto es la misma bazofia a la que nos tienen acostumbrados los 40 principales.

f

Alejandro sanz me cae gordo. pero Paul Donès ademas de gordo me cae atravesado.

Almeno el Alejandro Sanz sabe usar Twitter, no es gran cosa pero...... por algo se empieza

Truck

No se por qué este hombre se empeña en parecer un inutil... con el éxito que ha tenido en su carrera musical. Ahora vas, y lo cascas.

faelomx

Yo quiero lo que fuma este...

D

No canta para dormir a un borracho. Ni sus temas atraen adeptos. Teniendo en cuenta que en este momento hay quien ha decidido rodear sun cuerpo con explosivos en nombre de dios y quien se está flagelando porque no puede soportar sus peceados, por qué unoncense no se puede llamar Pau y defender la posibilidad de que alguien se gase 20€ en un cd de mierda, y él pueda recoger dos.

D

'¿Y ahora qué hacemos?'

Unirlo al censo de incultos informáticos existentes entre los artistas, medios de comunicación, etc, que utilizan cualquier escusa sin fundamento para criminalizar al P2P.

Denunciarle por los daños cerebrales producidos por escuchar 30.000 veces el mismo tema musical, a lo largo de los últimos años, con pequeñas variaciones y repetido a lo largo de estos años por radios, bares, pub, etc.

Lo siento, pero a mi esto me ha provocado un trauma psicológico que no consigo superar, con lo cual no soy una persona que lleve una vida plena y satisfactoria. lol lol lol

Ya hablare con mi abogado, Pau.

sempredepor

Cree que es un CUESCO.

sarunas

pero dejad de hacerle publicidad gratuita a este tio, que compre su mierda el que le guste, yo desde luego no
está consiguiendo lo que quiere, que se hable de él

j

Pau Donés es medio tonto el pobre... lo unico bueno que tiene es que se llama como Pau Gasol.

l

Perdonad si no se quien narices es ese tio...

t

Siempre con lo mismo, lo dicen para publicitarse, porque un argumento así es infantil y no me creo que una persona en su sano juicio se luzca así. Es tan facil rebatirlo como comparar el P2P con un cuchillo, no se prohíben porque halla gente que mate o amenace con ellos.

D

Lo que se le pone en los cojones

D

Entonces, si un cabrón le hace una foto a Pau Donés en la playa y por cada persona que compra uno de sus discos originales el cabrón le regala una copia de la foto, ¿que pasaría? ¿Se cagaría Pau Donés en sus propios discos? No me he enterado muy bien del asunto...

NOHERO

Lo peor es que, aparte de no tener ni repajolera idea de que habla, se debe creer el defensor de los pobres y desvalidos, alguien podría molestarse en explicarle exactamente que es una red p2p, pero realmente, dudo que llegara a servir para algo ...

moabdick

"Pau Donés, que acaba de sacar disco, está de promoción de su nuevo trabajo"... ahora entiendo, que "hablen mal pero hablen de mí". Si hasta que empezó a sacar esas opiniones a la Alejandro Sanz yo ni sabía quién era ese tipo. Y ahora que lo sé lo añado a la lista de despreciables.

D

Vamos a unir la velocidad con el tocino... anda, pues si no se mezclan...