Hace 3 años | Por doctoragridulce a mimesacojea.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a mimesacojea.com

¿Que por qué debes votar a VOX? Porque eres un español normal. No es un secreto que ¡España! se nos está llenando de gente rara. Maricas, negros, musulmanes, machupichus, comunistas, sidosos, Jorge Javier Vázquez… Todos los desheredados de la Tierra, todos los tarados del mundo quieren venir a ¡España! ¿Nos extraña eso? ¡No! ¿Por qué? ¡Porque España es la más grande nación del mundo, descubridora de América, de la escafandra y de la fregona!

Comentarios

Berlinguer

#1 El articulo : "Todos los desheredados de la Tierra, todos los tarados del mundo quieren venir a ¡España!"

Tu: "sigan con el buen rollo y dejen entrar a toda la escoria que hay en el planeta"

Golpe a las bandas latinas en Madrid: cae la cúpula de los Dominicans Don't Play/c12#c-12

D

#6 ¿Entonces hay que echar de España a toda la gente honrada trabajadora y a los universitarios e importar todas las maras de delincuentes? Pues está bien la cosa.

http://www.teinteresa.es/espana/MAras_0_1108090711.html

Cuando entren en tu casa y te roben seguramente no tendrás tan buen rollo.

Berlinguer

#13 A la gente honrada trabajadora y a los univesitarios espanholes ya les echan de su pais las politicas economicas neoliberales.

Hablas con un universitario, trabajador, que ha tenido que emigrar para tener trabajo.

A mi, y a todos los emigrados, no nos echan los migrantes(que en su gran mayoría buscan trabajar y mejorar sus condiciones de vida como hacemos nosotros), pero tu y otros como tu seguireis centrandoos en los pocos que deliquen avocados a ello por la marginación (criminalizando de paso a todo el colectivo migrante) en vez de hacer un analisis de la situación que corresponda a la realidad.

D

#1 Me encanta la gente tan sumamente cateta como para ser incapaz de diferenciar el sarcasmo de la realidad. No llegar a algo tan básico es un claro síntoma de que nuestro trabajo atontando a la sociedad paga sus frutos adecuadamente.
Sois la llave que nos da el poder social a los ricos, muchas gracias.

Manolitro

#1 De la misma manera que Casado es el principal activo del PSOE, sin duda Echenique es el mejor diputado de VOX, al menos el que más votos les ha hecho ganar

Efnauj72

#1 Si no fuera por el tema de madrugar ya les hubiera votado. Saquen eso de la España que madruga del discurso y tienen mi voto.

comadrejo

#1 La reconquista de VO卐 ha empezado por Galicia y Euskadi.

skaworld

#14 Yo es que antes votaba a Vox pero su discurso unificador y de entendimiento desde el respeto me ha hecho sospechar de que en el fondo son un agente del contubernio comunista internacional liderado por Soros y su agenda postmodernista y ahora voto al Prune

m

Porque da igual. En este país apenas cambia nada salga quien salga.
Es un cortijo y punto.

D

Vaya mierda de escrito...
Vox es una alternativa democrática que está sufriendo los continuos ataques de los partidos fascistas de extrema izquierda, ni más ni menos. Una alternativa coherente al populismo de izquierdas que se basa en la desunión y esfrentamiento entre los españoles para ganar adeptos...en si mayoría jóvenes que no saben lo que es ganarse el pan con el sudor de si frente. Por eso muchos de estos entran en cortocircuito cuando un currante vota a vox. Cuando se haga el sindicato veremos cuántos afiliados tiene, muchos están cansados de los sindicatos de izquierdas....

JohnnyQuest

#5 De un blog chistes, donde también hay palos para Iglesias, Pdr Snchz, etc. Vaya mierda de sentido del humor... aunque a lo mejor me equivoco y estás de coña, claro.

skaworld

#5 Y no te olvides del chale y venezuela

D

#9 Ya estas tu pasa recordarlo ...

o

#9 y ETA, y Catalunya

D

#5 Yo he visto gente con pensiones votando a... esos, los mismos que dicen de quitarlas.

D

#5 Pues anda que el tuyo , vuelve a leer lo que has puesto:

Una alternativa coherente al populismo de izquierdas que se basa en la desunión y esfrentamiento entre los españoles para ganar adeptos...en si mayoría jóvenes que no saben lo que es ganarse el pan con el sudor de si frente.

lol lol

Qevmers

Buen articulo de opinión.
Casi me ha convencido con su intención.

D

Ni vox ni pp ni podemos ni nada. España es una monarquía parlamentaria, donde el Rey es el Jefe del Estado, todos los demás elegidos por su pueblo son meros comerciales con Pedro Sánchez de jefe de ventas, uno de los peores y más mentirosos que he visto.
La nómina del Estado es alta cuando gobiernan los vende humos como tenemos ahora ayudados por los libertarios de las etnias culturales.
Vox es un vendedor tradicional, su género es perdurable en el tiempo basado en principios patrios tradicionales, al igual que el PP que es más permisivo en su discurso. Ambos se aman y se quieren dejando entrar en la alcoba a ciudadanos cuando quieren pasarlo mejor.
Después están los partidos equalizadores de los españoles más díscolos y menos adaptados al Reino, como son los partidos vende humo de pan para hoy y piojos y miseria para mañana. Esos partidos actúan sin escrúpulos, no creen en nada, ni en Dios, solo en sus prebendas de ahí que sólo se unan entre ellos para vender el consabido humo mientras medran para vivir bien, son los nacionalistas, las confluencias y los socialistas nutridos por legiones de comerciales procedentes de la enseñanza, la universidad, el mundillo del entretenimiento y la cultura inclusiva.
Dicho esto propongo no pensar en la política, alejaras el dolor de cabeza y enfados. Deja que el Rey sea tu mejor embajador y referente de este país bendecido por Dios llamado España. Vigila tus pertenencias, se cauto y vive.

hamijo

I'm confused

D

soporífero y sin gracia.

pacofrisco

Seamos sinceros con nosotros mismos. No son la única vergüenza política actual, enumero sin orden : PP,Psoe,Cs, Podemos y a continuación una ristra de corpúsculos de tendencia aldeana. Ahora vas y lo cascas!