Hace 13 años | Por garlock a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por garlock a bbc.co.uk

Todos sabemos que los alimentos que se sirven en los aviones, por más sofisticada que sea la línea aérea, son notoriamente insípidos. Y las compañías que preparan y distribuyen estos alimentos intentan superar el problema sazonando en exceso sus platillos. Ahora, por primera vez, científicos en el Reino Unido descubrieron la causa de este fenómeno

Comentarios

D

Pues a mí me gusta.

Este comentario es muy de aquí.

yoma

Eso es que no han comido la de la cafetería de algunas universidades. lol

ElPerroDeLosCinco

Pues yo una vez, yendo a Munich, me comí 3 bocadillos que estaban bastante buenos. La cosa fue que repartieron bocatas (uno a cada pasajero, claro). A mi lado iba mi novia dormida. Le dejaron un bocata y yo lo dejé ahí para cuando se despertara. Cuando empezaron a recoger, cogieron su bocadillo y lo tiraron. Al ver mi cara de espanto, no hicieron falta palabras (que yo no se alemán y apenas inglés). La azafata entendió, me preguntó de qué tipo era el bocadillo, y como yo fui incapaz de decirlo, nos trajo dos, uno de cada sabor. Total, que mi novia se despertó, resultó que no tenía hambre y yo me pude comer sus dos bocadillos de sabores diferentes. Bien!

D

#9 EPIC WIN!

D

¡MENOS MAL! Yo pensaba que era por la calidad de la comida...

D

Una pregunta ¿Y por qué la que me preparo yo en los viajes de ida (+ de 6 horas) (en los de vuelta, paso) me sabe bien? Si el entorno es el mismo, hay algo que se me escapa...

D

No he volado mucho, pero no me supo mal, al menos no la cena/comida.

i

Anda, quiza por eso cuelan el garrafon en los locales nocturnos

piratux

Porque como en casa no se come en ningún sitio, ni guisan como tu madre.

ColaKO

yo pensaba que era porque como es para todo el mundo, es apta para diabéticos, hipertensos, ... y por tanto, no lleva mucho condimento.

p

Por lo visto, en los aviones es donde más zumo de tomate se consume. Y la explicación es parecida.

A

Hay que volar en bussiness. A mí me encanta la comida que ponen .....