Hace 16 años | Por stygyan a thanent.blogspot.com
Publicado hace 16 años por stygyan a thanent.blogspot.com

¿Es ésta una nueva forma de captar adeptos?

Comentarios

E

Marca la casilla del IRPF. "Para hacer el bien". (Lástima de no llevar la cámara cuando lo vi)

V

Tanto como gratis...

Se llevan un buen pellizco de impuestos...

H

Descuento en hostias. Llévate 3 y paga sólo 2. Confesiones a mitad de precio.
Y nuestra oferta promocional: Discursos políticos GRATIS (promoción válida hasta el 9 de marzo de 2008)

mudito

A mí se me plantean las siguientes preguntas:

¿Jesús es gratis?
¿Jesús es libre?
¿Su protocolo de amor sigue un estándar abierto?
¿Jesús es GPL?

Si no reúne estas cosas, no me interesa. La Iglesia ya ha demostrado ser "de pago", cerrada y con un código fuente nada accesible (hijo, ten fé, y de ahí no les sacas)

Katra

Catequesis para jóvenes y adultos... todo lo que no se dice en misa de 11 y los pasajes más fuertes de la Biblia. Uy yuyuyuyuy

stygyan

Hay que reconocer que la iglesia regala muchas cosas de forma gratuita: Traumas, sentimientos de culpabilidad, represión sexual...

D

¿Gratis? ¿en serio?... ¡fuera con el concordato pues! lol

mandeulia

Guapo_S_Guay

Se ve que no recuerdan el mosqueo que se pilló Jesús cuando vio a los mercaderes en el templo.

a

Es, como se puede ver, un anuncio de las Comunidades Neocatecumenales o "kikos", una de las "sectas" ultrarreaccionarias nacidas últimamente dentro de la Iglesia católica, y que realiza un profundo "lavado a fondo de cerebros" utilizando técnicas psicológicas muy astutas y refinadas.

toptnc

#24, antítesis no, los kikos son el opus de las clases bajas. Mientras que el Opus se ha especializado sobre todo en las clases altas y mas pudientes, los kikos hacen su agosto en la España produnda.

D

Me viene a la cabeza... En las largas colas o aglomeraciones de gente en la vía pública, siempre llega alguien preguntando: "¿Qué dan? ¿Qué regalan?". Yo los llamo los Graatix, rollo especímen tolkiano. Son los mismos que ven en un anuncio que Movistar les regala un móvil y van a la tienda a pedirlo, porque es ¡GRAATIX!

Pues eso. JESUCRISTO ME AMA, ¡GRAATIX!

a

Como me sorprenden la cantidad de sabios, jueces y teologos que pululan por meneame, que lastima que yo sea tan tonto y corto de vistas.

K

Gratis, gratis, tenemos vino gratis!!!

mudito

#23 Qué baratos nos vendemos. Ya incluso somos gratis.

Pónganme 8 yos para llevar.

a

Ya conocemos la inmensa hipocresía de la Iglesia católica. Últimamente, las declaraciones y actuaciones de los obispos bien lo están demostrando. Pero en este caso, la mentira es tan descarada que ya se pasa. ¿Con que "gratis, eh? Y estos de las Comunidades Neocatecumenales, en cuanto te captan como adepto en uno de sus grupos (comunidades), ¡lo primero que te exigen es que les entregues cada mes el "DIEZMO", es decir, la décima parte de lo que ganas! ¿Gratis, eh? ¡Ja!

D

¿Cómo que gratis?. Os parece poco pago tu sumisión de por vida? Gratis como tiene que ser, aquí en La Iglesia, porque la vida puede ser marvillosa Salinas
#4 Bravo.

sam2001

Pues yo lo he interpretado de otra forma: Jesús te ama tal como eres, gratis. O sea, ese "gratis" va por el "tú" del "como eres"; vamos, que si eres gratis también te ama, y que no sólo ama a los que son caros o cuestan dinero.
El "gratis" está mal colocado en la frase, ya que debería ser "Él te ama GRATIS tal como eres" y no "Él te ama tal como eres, gratis".
Cambiad "gratis" por cualquier adjetivo y sigue teniendo sentido: "Él te ama tal como eres, alto".

noop

#26 Si, y además (Espero no confundirlo con otros grupos) son bastante más liberales.

No se sin son ellos o otros, pero creo que ellos dicen que el sexo no tiene nada de malo siempre que sea dentro del matrimonio. (Que choca claramente con el OPUS que dice que solo es aceptable si es para la procreación dentro del matrimonio).

(Tampoco quiero armar polémica... mis conocimientos de estos grupos son bastante escasos. Pero vamos... tal como dices tu, ellos por ejemplo se dedican a clases bajas, en contra los del OPUS que son, aunque siempre lo nieguen, clases altas)

D

#4 Palabras sabias has escrito. Nose si seas ateo o no, pero estoy seguro que solo por entender esa verdad, Dios te bendice.

Ookami

Ah, bueno... si es gratis, me plantearé recuperar mi fe... o como decía Millán Salcedo... la "f".

r

Y además excursiones gratis a Madrid 1 vez al mes!!!. (Al dia del orgullo de la familia nacional-catolicista).
Estampitas a 1€
Donación para misiones 2€
Donación para los pobres (jesuitas) 3€
Para reparar el tejado de la casa del cura 10€
Para el uniforme del niño en el cole concertado 180€
Para el postre del comedor del colegio concertado 200€/mes
Para la cofradía del Santo tal, la voluntad ... son 1.000€
Para la virgen Mª, déjenle la herencia las beatas solteronas ...

UAU! Gratis!!! (Y luego los del clan, pero esos no se andan con estas pequeñeces ...)

c

Gratis? esto yo no me lo pierdo!! lol lol lol lol lol lol

PD: juraria que ser ateo es incluso mas barato...

S

Eso es porque ya no va "ni dios"

mudito

#18 Pues no vayas. Dices lo de que "te captan" como si te pusieran una pistola en la sien. Mirame a mí. No me han captado y soy feliz.

noop

Pues ese es un grupo "neocatecumenal" que vienen a ser la antitesis del OPUS. Algo así como a años luz.

xenNews

¿Por qué tantos sufrimientos, guerras, enfermedades, muertes, violencia? Preguntaba la sartén al cazo.