Hace 15 años | Por --23339-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --23339-- a es.youtube.com

Pues acabo de ver este video y no contemplo a saber que mierdabicho es este... ¿se come? ¿por que el perro llora de lo feo que es? ¿que palmeras mutantes come este bicho? joder que feo

Comentarios

D3xter

No sé que será, pero unos segundos más viéndolo y me pongo a llorar como el perro

D

Me decanto por el comentario its a headcrab shoot it gordon freeman! por gracioso y porque fue lo segundo que pensé. Lo primero fue murcielago.

Magec

A mi me parece un murciélago.

D

¡Una tortuga ha copulado con un murciélago!

D

Es una gran oruga del genero Tropicalensis.

Produce mariposas de gran tamaño que mueren a los 10 dias.

En Brasil hay miles de especies de insectos sin catalogar.

D

Un pokemon evolucionando

D

#8, es lo 1º que pensé, tiene toda la pinta de un bicho del half-life.

D

Es un poison-headcrab fijo. -->http://en.wikipedia.org/wiki/Headcrab

Sneb

#10 es lo primero que pensé e iba a ponerlo cuando he leído tu comentario. A mi me parecía una oruga con camuflaje por la forma de moverse.

D

Es Bush antes de metamorfosearse....

e

Parece una tortuga que fue atropellada, o vilmente mutilada.

D

Eso dicen en los comentarios, pero si fuese un murcielago no podria moverse asi, por que las extremidades serian esas protuberancias de la espalda. A mi, por lo poco que se le ve de la cara, me parece un pequeño mamifero, con algo adherido a la espalda bien por accidente, bien porque se lo han puesto los del video o incluso un metodo de camuflaje.

M

#1 Un murciélago requemado...

D

Es un murciélago dañado (alas membranosas rotas y demás). Seguramente el perro había estado "jugando" con él antes del vídeo.

tototo

Mmmm bicho sin catalogar... /homer